• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet: cuando los chilenos vean lo que es el comunismo se daran cuenta que tuve razón.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y yo en la inocencia de los 5 años fui a un esquinazo a bailar cueca para el cumpleaños del Tata, me puso a su lado mientras daba su discurso anticomunista de siempre. Ahora que lo pienso fui como Forest Gump, estuve en la historia al lado del Tata. :ojazos:
 

El tiempo le dio la razón :hands:

en aquellos tiempos todo quien no comulgaba con pinochet era comunista
En este asunto no puede haber medias tintas, ni ayer ni hoy ni mañana. Lo estamos viviendo en carne propia de manera clara desde octubre del año pasado.

O eres pro-marxista o eres anti-marxista. No se puede ser tibio ni neutro en este tema :nunu:
Pal pinocho hasta la dc era comunismo, he allí el problema.
Tu cagá de DC permitió que el marxismo llegara al poder, y cuando se vio con el culo a 2 manos por la cagá que estaba dejando el borrachín con sus amiguis marxisterroristas, se alió con la derecha para pedirle a los milicos que arreglaran la cagada. Y cuando los milicos sacaron al borrachin, los DC a los que tanto les chupai el pico le exigieron patudamente al general que les entregara el poder a ellos :zippylol2:

Bien puesto el mote de comunachos a las mierdas de la DC por el general :hands:
 
Académicos y Premio Nacional: Pinochet fue lo mejor que le paso a Chile en el siglo XX


file_20170802091437.png


Tres importantes historiadores independientes chilenos contradicen a Bachelet y dejan claro que la gran transformación de Chile provino de las reformas del gobierno del Presidente Augusto Pinochet.

¿Fue la Reforma Agraria la mayor transformación social del siglo XX como planteó Bachelet?

Historiadores opinan:

Gabriel Salazar, Manuel Gárate y Joaquín Fermandois analizan este hecho histórico que, a juicio de la Presidenta, fue el hito más importante del siglo pasado en Chile


SANTIAGO.- El 28 de julio se cumplieron 50 años de la Reforma Agraria desarrollada en Chile en las administraciones de Eduardo Frei y Salvador Allende.

El Gobierno lo conmemoró con una ceremonia encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, acto donde la mandataria destacó la importancia histórica de este proceso, destacándolo como la transformación social más importante del siglo XX.

"Lo que conmemoramos no es sólo una fecha; estamos conmemorando el inicio del proceso de transformación social más importante vivido por el país durante el siglo XX, aquél que terminó con un sistema de relaciones sociales injusto y arcaico: el inquilinaje”, dijo Bachelet.

Tras cumplirse cinco décadas de este proceso.

¿Es la Reforma Agraria la mayor transformación social del siglo XX?






 
Echándole la culpa a comunismo con cuea tienen 6 parlamentarios y el 1% del universo electoral.
En el parlamento son nada, salvo que hacen mucho ruido. Sin embargo, olvidas que han estado enquistados desde hace décadas en los gremios públicos, sindicatos y dirigencias estudiantiles. Que la mayoría no vote -por ser unos flojos o no crean derechamente en la democracia-, no quiere decir que no tengan círculos de poder tomados. Cosa de recordar como el colegio de profesores y el de médicos, tenían dirigentes comunistas desde los 90.
 
Ojo, JG más que en Primo de Rivera se fundamentó principalmente en Carl Schmitt, sobretodo en su visión Constitucionalista. Ahora, últimamente dudo del rol de la Constitución que tuvo, y ojo, yo admiro muchísimo a Jaime Guzmán... pero Robert Barros en su tesis de los militares y la Constitución concluye que la Comisión Ortuzar sólo hizo un proyecto de estudio constitucional, la Constitución que hoy tenemos es muy distinta al proyecto enviado por Guzmán y Ortúzar (que era mucho más liberal) -> a una más nacionalista escrita principalmente por juristas de la Armada.
:ear: :ear2:
 
La guerra continua


Si hubiese sido Hernán buchi y no Aylwin, la cerda comunista no hubiera destruido Chile. Tuvo razón Pinochet, un visionario alfa
Los rojos se adueñaron del discurso como si hubiesen derrotado a Pinochet,, se esforzaron en la distorsionar la realidad ven las universidades, luego las artes y cultura, hasta los medios de prensa. Cualquier analfabeto ahora habla de economía, política teniendo 0 conocimientos, las creencias estúpidas de la emocionalidad, los rojos y progres parecen teóricos de alienígenas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba