• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinocho tenía armas quimicas

El zurderío no es culpable de eso totalmente , a la derecha le conviene tener el país como anda, casi todas las empresas de seguridad son de pacos o milicos retirados que pagan una mierda por ejemplo así que eso de que el país estaba seguro matando a un montón que no eran ni criminales mmm harto penca.


Dejemoslo en "politicos en general" ....

esos mismos hijos de puta que se pelean en el congreso y despues estan juntos en los directorios de sus empresas o en los bautizos de sus cabros chicos...

:nonono:
 
Discrepo contigo compadre, los flaites no existian en los 80...

comenzaron a aparecer post-"vuelta a la democracia" cuando crearon la puerta giratoria...

y eso no me lo conto nadie, yo lo vi con estos ojitos :omg:

:nonono:


pues estas diciendo lo mismo que yo digo basicamente , los resultados de los hecho en los 80 por la dictadura se vieron en 1 o 2 generaciones despues , fue en el proceso de la dictadura que se deformo la mentalidad del pobre , de convertirlo en alguien que se organizaba para salir adelante y enfrentar sus problemas a ser un parasito del estado y un ser individualista. como sabemos aun seguimos con el sistema impuesto por la dictadura y que este fue amparado y profundizado por la concertacion
 
pues estas diciendo lo mismo que yo digo basicamente , los resultados de los hecho en los 80 por la dictadura se vieron en 1 o 2 generaciones despues , fue en el proceso de la dictadura que se deformo la mentalidad del pobre , de convertirlo en alguien que se organizaba para salir adelante y enfrentar sus problemas a ser un parasito del estado y un ser individualista. como sabemos aun seguimos con el sistema impuesto por la dictadura y que este fue amparado y profundizado por la concertacion



y cual es la solucion?

la decadencia social en chile fue una de las razones por las que me viré ///// :wink-11:
 
esas armas se iban a usar el 78 contra Argentina, pero como no hubo guerra, las usaron contra su propia gente.

ASCO Y REPUDIO.

 
y cual es la solucion?

la decadencia social en chile fue una de las razones por las que me viré ///// :wink-11:

lcambiar el sistema a traves de la educacion. cambiar el sistema que impera hoy en dia a partir de la educacion (que va de la mano de la cultura), no esa educacion competitiva de hoy en dia que te dicen que si ganas dinero y eres emprendedor eres exitoso en la vida , pensamientos como "lo mejor que he hecho en la vida, fue salir de Maipú para vivir en La Dehesa" de golborne muestra lo decadente de la sociedad actual chilena de lo que se considera el exito en la vida ,etc.



hay que transformar por completo este pais culiao , refundarlo , volver a educar a sus bases , me alegra un poco al ver a mi generacion con ese sentimiento y pensamiento de cambio , pero aun falta mucho, no hay que ver muy lejos aqui en el foro un weon se las da de arribista por haberse comprado un yaris y creer que tiene plata y que eso lo hace mejor persona que muchos, ese pensamiento culiao hay que cambiar de este pais culiao

la verdad que yo tambien pienso irme del pais una vez que me titule , me indigna la cultura y el pensamiento culiao mediocre del chileno hoy en dia

antes la gente pobre se organizaba y lograba cosas ,pero en dictadura le quitaron sus armas , que era la organizacion , la dignidad y la educacion , para convertirnos en parasitos decadentes. no existe la "conciencia de clases" se lo han quitado a los pobres y con eso su dignidad
 
hay que transformar por completo este pais culiao , refundarlo , volver a educar a sus bases , me alegra un poco al ver a mi generacion con ese sentimiento y pensamiento de cambio , pero aun falta mucho, no hay que ver muy lejos aqui en el foro un weon se las da de arribista por haberse comprado un yaris y creer que tiene plata y que eso lo hace mejor persona que muchos, ese pensamiento culiao hay que cambiar de este pais culiao

la verdad que yo tambien pienso irme del pais una vez que me titule , me indigna la cultura y el pensamiento culiao mediocre del chileno hoy en dia

antes la gente pobre se organizaba y lograba cosas ,pero en dictadura le quitaron sus armas , que era la organizacion , la dignidad y la educacion , para convertirnos en parasitos decadentes. no existe la "conciencia de clases" se lo han quitado a los pobres y con eso su dignidad


Meme_-_Clapping.gif


Es lo mismo que pienso, hay que hacer reingenieria social, pero necesitamos lideres que quieran hacerlo por el gusto de hacerlo, por vocacion y no por plata...
 
esas armas se iban a usar el 78 contra Argentina, pero como no hubo guerra, las usaron contra su propia gente.

ASCO Y REPUDIO.


Demuestra con documentos la wea q acabas de escribir.
Estas igual q esa vieja qlia desesperada para q vuelva la chancha.


Habian quimicos involucrados? Por supuesto. Al tata se le olvido eliminarlos? Quizás. Alguien puede elimibarlos sin avisar? Nadie, con cuea la "inteligencia" lo puede hacer, no una vieja asi por asi.

Auspicia :idolo: el maestro
 
tal como los nazis, el gobierno del dictador ordenó crear o perfeccionar ciertos agentes químicos para la elaboración de armas que tenían como objetivo primario la muerte de sus objetores y detractores, aquellos que el genocida consideraba un peligro para la estabilidad del régimen.

No hay que olvidar que en los años 70s ya se comenzó a encontrar cuerpos de ejecutados políticos en fosas que el ejército habiía escondido en minas y lugares de difícil acceso, tal como lo fué con los muertos de los hornos de Lonquén. El gobierno quedaba en un difícil escenerio a nivel internacional, ya que había negado sistemáticamente cualquier tipo de violación y ejecución de personas. Claro la mejor manera de asesinar a alguién es a traves de estos medios insidiosos y que son muy difíciles de probar su ejecución.

No se sorprendan si a través de los años sigan saliendo a la luz mas hecho escabrosos de estos degenerados asesinos, cobardes y traicioneros.
 
yo creo que ya las empleo por que salieron puros weones flaites hacefalos después del 73 ...
 
Es sabido que hubo gas sarin en Chile y que este fue utilizado en asesinatos políticos selectivos, negarlo es de weones. Lo interesante de la noticia es que no se habla de gas sarin sino de toxinas botulinicas por lo que estaríamos hablando de ARMAS BIOLÓGICAS, razón por la cual exijo cambiar el título al tema
 
jajajja, y se admiran de que la PDI no encontrará nada por no revisar? Acaso en el sur los wnes hicieron tan bien la pega que a cierta señora que estaba desaparecida la buscaron por todas partes menos en el entretecho de la pieza de su casa?
 
jajajja, y se admiran de que la PDI no encontrará nada por no revisar? Acaso en el sur los wnes hicieron tan bien la pega que a cierta señora que estaba desaparecida la buscaron por todas partes menos en el entretecho de la pieza de su casa?
Si lo dices por lo de Puerto Varas el 2010, conozco a 2 PDI que trabajaron en ese caso y dicen lo mismo: "el cuerpo NO estaba ahí" cuando llegaron ellos. Y coincidían en lo mismo: ordenes de 'arriba', problemas de falda de un jefe (en realidad, de pantalones).

PD: Ya veo que mañana vienen los de la PDI acusandome que alguna weá turbia :glospi:
 
Volver
Arriba