• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinocho tenía armas quimicas

Gracias a este viejo culiao', somos el hazmerreir de todo el mundo, pues todo el mundo nos saquea los recursos y los pulmones de los trabajadores :lol2:
 
1151001_10152154899764428_1956924029_n.jpg

:troll:
 
Gracias a este viejo culiao', somos el hazmerreir de todo el mundo, pues todo el mundo nos saquea los recursos y los pulmones de los trabajadores :lol2:


El tata jamás toco el cobre, ya que seguía el ideal de los dos fiambres, pero llegaron los "demócratas" y licitaron la wea a precio de huevo. La culpa de que nos violen y saqueen nuestros recursos, como lo hicieron los españoles en el siglo 16 hasta principios del siglo 19, es solo culpa de los "salvadores" concertacionistas, no mezcles webadas :up:



El zurdaje cree que uno desconoce el hecho del armamento?
Hay que ser wn para desmentir eso, lo que el "facherío de block" expone es que jamás estuvieron ahí, PDI no es tan weona de no revisar sótanos, y más aún, no pedir el inventario y darse cuenta que algo sobra.
Además, demuestra aún más lo nefasto que es la chancha como "administradora" del país, ese hallazgo es de suma importancia, y el ISP no está capacitado para destruirlo, por lo general se llama a licitación de expertos internacionales ya que hay que cumplir con protocolos para que sea seguro el acto.
La vieja tiene agujeros en todos lados, se contradice en la cantidad de gas que había (si 1 caja mata a 100.000, y ella aclara que puede matar a media RM, se necesitarían 60 cajas, pero luego aclara que no sabe cuantos morirían, por lo cual no sabe a ciencia cierta la cantidad). Segundo, no hay informe. De otro modo esto se hubiese desclasificado en cuanto sucedió, no en época eleccionaria cuando el duopolio tiene a las 2 caras de una moneda. Tercero, que PDI haya ido muchas veces y no haya revisado el sótano, eso es lo primero que se hace, si no lo hicieron, los wns que fueron corren riesgo de sumario.
 
asi que perrochet tenia mas armas quimicas que saddam... (que no tenia)


:monomeon: facherio asqueroso
 
unas precisiones, estimado zurdaca hediondo:
1. El desarrollo armamentístico de Chile en plena dictadura fue sumamente interesante. Se lograron desarrollar en muy pocos años una serie de proyectos (construcción del Pillan T-35, coproducción del A-36, modernización de los Cazas Mirage, desarrollo de electrónica para buques de guerra, fabricación de numeroso armamento ligero, entre muchos otros proyectos). Incluso se logró la exportación de muchos de estos productos y servicios.
2. La Concertación frenó la gran mayoría de estos proyectos, y prácticamente desmanteló las empresas estatales Enaer, Famae y Asmar
3 . La bomba de racimo no fue un invento chileno. Lo que hizo Cardoen fue producir una versión que cumplía la misma función, pero con un precio ridículamente bajo. Demás está decir que fue un éxito de ventas en países del medio oriente.

y después se quejan de que los milicos no impulsaron la industrialización del país :lol2:



Cardoen :alabado:

vnnjoh.gif
 
SI el tata estuviera aqui, Chile no estaría tan lleno de flaites, ladrónes ni extranjeros.


Anoche le comentaba eso a mi mujer (ella no es chilena) de como mi niñez fue tranquila, dejabamos las bicicletas y las pelotas de futbol en la calle,,,, y al otro dia ahi estaban!!

De que se le paso la mano al viejo, estamos de acuerdo, pero Santiago era un lugar tranquilo para vivir en los '80

:monomeon: flaites
:monomeon: fachos de PC
:monomeon: zurdos al peo
 
Anoche le comentaba eso a mi mujer (ella no es chilena) de como mi niñez fue tranquila, dejabamos las bicicletas y las pelotas de futbol en la calle,,,, y al otro dia ahi estaban!!

De que se le paso la mano al viejo, estamos de acuerdo, pero Santiago era un lugar tranquilo para vivir en los '80

:monomeon: flaites
:monomeon: fachos de PC
:monomeon: zurdos al peo


1193277748_f.jpg
 
Srs.

Hay que ser muuuuuy pero muuuuy weon para pensar que cada pais no tiene un pequeño set de armas no declaradas. O algun weon piensa que en la parada militar sacan pa ventilar todo el material belico que tiene Chile?
El tema no es que si existe o no las famosas 2 cajas con matacomunachos. De existir es un tema ultra reservado y esta weona no puede decir que "hay... es que encontré una cajita con veneno y me las pitié". Si esta mina tiene algo de cerebro tienen que saber que existe un protocolo de eliminación. Otra cosa es que por si alguien no sabe, Chile tambien tiene instalaciones militares secretas y ahí no se guardan superochos... Otra cosa, hay que ser el rey de los weones pa pensar que cuando el tata desalojó el gobierno, los milicos y todas su oficinas de "inteligencia", no arrasaron con todo... o por lo menos el maximo de evidencias.
 
Anoche le comentaba eso a mi mujer (ella no es chilena) de como mi niñez fue tranquila, dejabamos las bicicletas y las pelotas de futbol en la calle,,,, y al otro dia ahi estaban!!

De que se le paso la mano al viejo, estamos de acuerdo, pero Santiago era un lugar tranquilo para vivir en los '80

:monomeon: flaites
:monomeon: fachos de PC
:monomeon: zurdos al peo

Imaginate la tranquilidad de provincia, aca los delincuentes q llegaban eran por lo general de la capital.
 
lo de bomba atomica puede ser, acuerdense que el tata era muy amigo de los sudafricanos que por aquellos años estaban haciendo detonar bombas atomicas en el indico.

ademas hay que recordar que cuando se compraron las misileras saar 3, estas hicieron escala en sudafrica y luego se vinieron a chile por el oceano antartico.

quien sabe.
 
Anoche le comentaba eso a mi mujer (ella no es chilena) de como mi niñez fue tranquila, dejabamos las bicicletas y las pelotas de futbol en la calle,,,, y al otro dia ahi estaban!!

De que se le paso la mano al viejo, estamos de acuerdo, pero Santiago era un lugar tranquilo para vivir en los '80

:monomeon: flaites
:monomeon: fachos de PC
:monomeon: zurdos al peo


El zurderío no es culpable de eso totalmente , a la derecha le conviene tener el país como anda, casi todas las empresas de seguridad son de pacos o milicos retirados que pagan una mierda por ejemplo así que eso de que el país estaba seguro matando a un montón que no eran ni criminales mmm harto penca.
 
Anoche le comentaba eso a mi mujer (ella no es chilena) de como mi niñez fue tranquila, dejabamos las bicicletas y las pelotas de futbol en la calle,,,, y al otro dia ahi estaban!!

De que se le paso la mano al viejo, estamos de acuerdo, pero Santiago era un lugar tranquilo para vivir en los '80

:monomeon: flaites
:monomeon: fachos de PC
:monomeon: zurdos al peo

los flaites son culpa precisamente de pinochet , antes la gente era pobre pero tenia dignidad y humildad , cosa que con el golpe y la udi se encargaron de quitarsela

"Un pueblo ignorante es más fácil de engañar"

es cosa de ver los videos de los años 60 con gente pobre y la gente de ahora , el chileno a involucionado
 
los flaites son culpa precisamente de pinochet , antes la gente era pobre pero tenia dignidad y humildad , cosa que con el golpe y la udi se encargaron de quitarsela

"Un pueblo ignorante es más fácil de engañar"

es cosa de ver los videos de los años 60 con gente pobre y la gente de ahora , el chileno a involucionado



Discrepo contigo compadre, los flaites no existian en los 80...

comenzaron a aparecer post-"vuelta a la democracia" cuando crearon la puerta giratoria...

y eso no me lo conto nadie, yo lo vi con estos ojitos :omg:

"Un pueblo ignorante es más fácil de engañar"

Eso es sabido a nivel global, por eso los impuestos a la cultura y los bajos precios a los vicios.... cuando deberia ser al reves...

asi como el mejor invento para mantenernos oprimidos es la democracia, dejar que la mayoria (huevones incultos pegados a la tele) elija por la minoria pensante....

:nonono:
 
Volver
Arriba