• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinta de cabro chico vs maduro; enano vs alto.

La dura? No eres taaaan chico po wn. O las fotos no te favorecen la estatura o te equivocaste en tipear el 6 :razz:
-----------------------------------------------------------------------------
Soy haitiano, conmigo no corren esas categorías. :gafas:
Cuantos cms? :orejon:
 
Antes de que salga algún weon a taggearme, mejor contesto rápido :lol2:
Yo soy bajo, pero me va bien con las minas.
El problema del pendejerio es que cree que todo se mueve por la pinta y se pegan puñaladas cada vez que ven un weon que consideran "más penca que yo" con una media mina .... la wea es simple, las mayor parte de las minas madura más rápido que los hombres, por lo que después de los 20 - 25, buscan weones con contenido, personalidad, estabilidad y que les den un grado de seguridad, por eso los "feos" "los enanos" "los pencas" que cumplen con eso y tienen personalidad les va bien con las minas.
Cuando eres un weon pendejo, inmaduro y que se cree rico, lo más probable es que vas a pasar rotando en Tinder todo el rato porque ni una mina te va a pescar en serio :vale:
Te podría responder con un quote de otro user.

no hago ni una huea por andar impresionando mujeres.
 
Mira taquaco ql dobla en 4 unas tohallas higienicas y te las pones en el talon en los zapatos y pasaras piola
 
Que combinacion son y como les ha ido con las mujeres?

Cual creen que es la peor combinación?

Que combinación consideran mas "pasable" las mujeres? (La menos :cuadro10:)

Yo soy alto pero con pinta de cabro chico, creo que ando peor que un enano con pinta mas madura.

Que opinan? :eek:
Eso ya lo contestamos.
Combinación: físico, estilo de vida y plata.
 
Que combinacion son y como les ha ido con las mujeres?

Cual creen que es la peor combinación?

Que combinación consideran mas "pasable" las mujeres? (La menos :cuadro10:)

Yo soy alto pero con pinta de cabro chico, creo que ando peor que un enano con pinta mas madura.

Que opinan? :eek:

Ser alto es indispensable para entrar a jugar con el 90% de las minas, las facciones son al azar, hw conocido minas que les gustan con cara de pesado, y otras que gustan un rostro joven.

Con las minas nunca hay una receta segura, esa es la unica certeza
 
Igual de chico en todo caso
giphy.gif
Y esta cuarentona anda criticando el físico de otra gente? :lol2:

:idolo: nadie puede criticar las tetas caídas, la celulitis, la guata, etc,etc pero yo puedo criticar el físico de los hombres hasta por si acaso

EDIT...
Me faltó poner mi "combinación". Mido 1.47 al más puro estilo del gran y único :idolo: Naim Süleymanoğlu. (Pero yo peso 93 kilos :sisi: )
 
Última edición:
Ser chico no es problema si sabes usar otras cosas a tu favor. Yo estoy casado con una mujer más alta que yo y putas que les ardió el culo al monton de músculines metrosexuales que le daban vuelta hace años.
 
:lib. igual el larry no es feo, tiene un no se que ..
 
La dura? No eres taaaan chico po wn. O las fotos no te favorecen la estatura o te equivocaste en tipear el 6 :razz:
-----------------------------------------------------------------------------
Soy haitiano, conmigo no corren esas categorías. :gafas:
hnito me tiene terrible de caliente... me gustaria poseer su ano
 
Y esta cuarentona anda criticando el físico de otra gente? :lol2:

:idolo: nadie puede criticar las tetas caídas, la celulitis, la guata, etc,etc pero yo puedo criticar el físico de los hombres hasta por si acaso

EDIT...
Me faltó poner mi "combinación". Mido 1.47 al más puro estilo del gran y único :idolo: Naim Süleymanoğlu. (Pero yo peso 93 kilos :sisi: )

Ponte a llorar ahora..
giphy.gif


Mejor no.... tus lagrimas te pueden ahogar... :lol2:
 
El que es chico y tiene perso dirá que la clave es tener perso, el que tiene porte y no tiene la perso defenderá lo suyo.
Me quedo con lo que dice @wuintuliplon la mano es ser como mas te acomoda y como te sea mas natural no mas. Total para gustos colores.
 
Volver
Arriba