• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintaron el poste y alrededores de mi pasaje, con weas de la U

76450d8077a3761b26f20759ed2c3e8e.jpg

Casi 40 años lleva este barrio en Villarrica, y nunca había pasado algo así. Que mal. Pintaron el poste y partes de la plaza con weas azul y rojo, que pretenden estos delincuentes culiaos

Como se procede en estos casos

Santiaguinos culiaos, se que hay muchos que son correctos, pero no se puede tapar el sol con un dedo, esta práctica es muy de barrio santiaguino, alentando una vida de mierda. Son los colores que dan el visto bueno al narcotráfico y vida marginal, de la U , o el negro blanco del colo

Me autocito, ahí subí las fotos

Casi 40 años lleva este barrio en Villarrica, y nunca había pasado algo así. Que mal. Pintaron el poste y partes de la plaza con weas azul y rojo, que pretenden estos delincuentes culiaos

Como se procede en estos casos

Santiaguinos culiaos, se que hay muchos que son correctos, pero no se puede tapar el sol con un dedo, esta práctica es muy de barrio santiaguino, alentando una vida de mierda. Son los colores que dan el visto bueno al narcotráfico y vida marginal, de la U , o el negro blanco del colo

marcando territorio. asi empiezan, igual que tirar zapatillas amarradas en los cordones a los cables electricos.

61fa116b94e1c.jpeg

Yo vivo cerca de una población y ni acá hacen esa wea. A lo más hace como 3 años cache un sábado por la tarde un auto que llego rajado salieron 3 pendejos a poner calcomanias de la U en un poste me vieron y salieron rajados.

No creo que sea causal de narcotrafico simplemente que si es indicador que tu barrio es malo y por regla de 3 si es malo también hay narco, pero no hay causalidad.

Yo lo veo como una especie de competencia que tienen los weones del colo y la U para pintar la mayor cantidad de calles de todo Chile porque en su mente eso hace más grande al club.

Más ridículo es en Rancagua donde hay un solo equipo y pintan los postes celeste y negro.

Hermanito, le recomiendo de noche ir y pintar esa asquerosidad con pintura gris y era. No dejen que el cumerio tomen los territorios de la gente decente. Me paso algo similar, en mi pobla empezaron a aparecer zapatillas colgadas de los postes, copiando costumbres mapuches de la zona central y norte del pais, escribi a la municipalidad y a la empresa electrica que tenian que sacar ahora ya esas cosas, por ser un riesgo electrico y afectar la sensacion de seguridad de la gente, le pones harto color y es importante escribir y copiar a varios wnes en el correo hasta al alcalde si te consigues el correo, ponerle harto color y con fotos. A la semana tenia herradicada toda esa picanteria :hi:

Me da risa que la hinchada de la u sea tan flaite, cuantos de esos pasteros estudiaron en la universidad de chile? siempre le pregunto a un pastero con la camiseta del bulla y se la echan brigido hahah se supone que era el equipo de la clase media, el equipo de la pobla es colo colo

esa es la plaza que esta en los helechos y avísale al peñi dueño de la camioneta que tiene todos sus documentos vencidos desde el 2024, si es que no eri vo indio culiao insufrible jajajja

Última edición:
Volver