• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintura Auto

Tucrecia

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/24
Mensajes
0
Hola Antronianos, necesito saber en donde desabollan y pintan autos....

Un lugar que sea bueno, Confiable y no demasiado caro.

Si Saben de Alguno por favor avisenme.

Saludos


Tunoski


PD:SOY DE STGO
 
mira yo conozco a un wn capo, me hace arreglos siempre y nunca me ha dejado algo mal, no es muy baratero q digamos pero es capo el wn, a estudiado y pinta con poliuretano o con lo q le pidas, el compadre es de casas viejas, esto esta cerca de vizcachas, si te interesa te doi sus datos x mp

saludos
 
Claro que me interesa.....
te agradeceria que me mandaras sus datos.

saludos
 
listo te mande los telefonos y la direccion

saludos
 
La vez que tuve que recurrir a un desabollador me recomendaron un lugar y por suerte el caballero fué muy bueno, lo único que se demoró más de lo estimado, pero fué porque era verano y estaba sólo trabajando sin sus ayudantes, incluso por la demora me cobró menos de lo que me había dicho inicialmente.

Su taller esta en Lord Cochrane con Ñuble, no me acuerdo de la dirección exacta, pero es por Lord Cochrane vereda Noreste, hay dos talleres es el que esta más cerca de Ñuble es un portón de madera redondo, el caballero se llama Don Gabriel.

Suerte!!!
 
Nombre : Nicolas


Telefonos : 8-3482097
3587285

Mail y msn : [email protected]





ALGUNOS DE LOS SERVICIOS


· pintura de carrocerias
· pintura de llantas
· ahumado de focos
· pintura de tapas ( plasticos, cubre motor etc etc)
· modificaciones en fibra ( detalles! no parachoques completos)
· pulidos
· simunizado
· etc etc..

:razz:
 
la ultima vez que lleve mi auto fue a quilin con excequiel fernandez el viejo se las sabe todas como 40 años pintando...barato.justo en la esquina se nota altiro se llama victor jara.exito
 
Se Agradece a todos por los datos..... Voy a cotizar en cada uno y ahi veo
 
Volver
Arriba