• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirámide alimenticia para Perros y Gatos: calidad de alimentos y precios

Cuando lleve los gatos chicos a la veterinaria, esta fue bastante majadera en que le comprara alimento premium pero como buen lalo no le creí y compre un alimento que CUMPLE.

Ojo con eso, porque leí por ahí que los veterinaros no cachan mucho de alimentos, o sea les enseñan pero muy poco y tienen que hacer sus propias investigaciones para tener dicho conocimieneto. Así que no por ser veterinarios saben dicho tema.
A una vet que fui hace unos años, me recomendó Royal Canin como el alimento más fenomenal del mundo, la mejor wea que podía estar en Chile, no era para venderme, pero se quedó pegada en que era bueno y hasta el día de hoy se lo recomienda a todos, siendo que no es taaaan bueno y sale bien caro en comparación con otros
 
cuando lean en su saco que dice que tiene omega 3 ojo es pura basura centrifugada de residuos de pescado mal destilado en acetona.
la única planta que produce omega 3 con un estándar de calidad cercana 30% esta en el norte arica , el resto es pura shit con acetona mal destilada.
 
Buen tema cipadrita :buenaonda:
Fijarse también en la edad del animal, si esta esterilizado, si tiene problemas de peso, etc.
 
Cipadritos que tal será el Criadores...es argentino....que opinan?

https://www.tiendapet.cl/catalogo/p...2SRABI1ui0D7FOnOf4Ema8dNen-j5oUoaAnA6EALw_wcB


Lo dejaría en el Piso 3: contiene harina de "alguna proteína", contiene granos, maíz, trigo y soya. Además BHA y BHT

Edit: el contenido de BHA y BHT es controversial, porque si bien para humanos se prohibe su consumo por ser cancerigeno, se demostró que en perros no causa esta complicación, así que yo en realidad no pesco esos últimos ingredientes como terribles. Incluso, algunos estudios muestran beneficios en perros y gatos.
 
Última edición:
Entonces cual me recomiendas que sea BBB

Depende tu presupuesto, pero según piso
Piso 4: Bewi Dog $52.900 (25 kilos) -> $2.116 x kg
Piso 6: Nutra Gold $40.900 (15 kilos) -> $2.727 x kg

Piso 7: Taste of the Wild $49.900 (13 kilos) -> $3.838 x kg
 
Muy buen tema socita. Ud. Es la mejor.
Igual llevo tiempo viendo este tema y por precio calidad le doy Nutragold a mis :idolo: perros y a veces uno que otro :monomeon: gato
Igual estuve viendo lo de la dieta barf (con ciertas modificaciones para optimizar la absorción de nutrientes) y efectivamente sale mas barato, pero es mas tedioso. Por un tema de practicidad les doy pellet, huesos y carne como golosina.

@Dr. Vet debe saber mas y tiene rebuena voluntad, me ha ayudado mas que la chucha con mis pequeños poodles
 
nicagando gasto mas de 9 gambas o luca por kg por un perro que le salvé la vida de morir en la calle.
 
Estimados.. tengo 15 perros todos recogidos de la calle..(vuelvo de un banneo que no lo merecí)... he probado casi todos los alimentos del mercado y el mejor es Mastín...
Acá actualmente comprando mastín, fabrica argentina misma que hace la Fórmula Fit. Nicagando gasto más de 900 en un perro recogido de la calle. Bastante caro me salió salvarlo. Aunque hable de forma despectiva del quiltro, lo trato con mucho amor y vive en un mundo feliz.q
 
Volver
Arriba