• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirámide alimenticia para Perros y Gatos: calidad de alimentos y precios

A mis gatas le cambie el purina por iams no se que tan buena sera pero no da para más

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
excelente y 3B - palatividad: se lo tragan y andan felices

197105-800-auto


NO SE LO QUISIERON COMER: NUNCA MAS! MAZCO CAN

MASKO-adulto-25-kg.jpg


Sabrokan :ohno:

Mejor le das comida de la basura.
 
A mis mascotas por lo general les compro marcas de la base de la pirámide, por el precio. Pero siempre se las mezclo con pana de pollo o jurel en tarro, que además de ser muy baratos son pura proteína.
Los perros no pueden comer pescado aweonao
 
Ni idea que existia este tema, le doy Brit Fresh, esta línea que es de alimento holístico, antes usaba el clásico, el azul, por 10 lucas más valio la pena completamente.
 
Hay un alimento para gatos chileno llamado "Nómade", alguien la conoce? :orejon:
 
Despues de que el veterinario descubrio que le hacia daño comer alimento con pollo le empece a dar Taste of the Wild y santo remedio.
 
A mis gatos les voy cambiando el alimento porque se aburren de vez en cuando, han pasado de biofresh a taste of the wild luego n&d y ahora están con el acana y les voy variando el sabor.

Cuando mi situación económica no era muy buena les compraba fit fórmula pero con los alimentos actuales se nota la diferencia, pelaje brilloso, no tiran pelos y están gordos a pesar de no comer tanto porque el alimento los deja satisfechos.
 
Vez que cambian la presentación hay que estar atento a los ingredientes. Acá cambio el empaque , pero sigue idéntico a nivel de alimento.

Mi gato parece bajado de la montaña por lo lindo que está el qlo (y por lo destructor y agresivo el csm)

Esto lo digo porque si las empresas qlas pudieran le echarían afrecho y chuchoca al alimento qlo.


Sobre arenas alguien cacha? Me pase de la silica (su precio para todo lo que mea y caga este wm se me hace prohibido) me pase a la arena (arenaparamascotas.cl 25kg en 15k envío gratis en 3 bolsas que hacen el total ) pero no se si tendrá algún componente que podría ser dañino a corto o largo plazo (en ML y tiendas de barrio venden la arena de ese fabricante a 8k los 8kg)

Es la easy clean, por ahora funciona impeque.

Sobre perros no opino, no tendré uno en un buen tiempo más :sadcry:
 
Última edición:
oye no seai pussy ctm, si te gastas 20 lukas en jale los fin de semana minimo comprale un alimento decente al perro po wn
no jalo, tu hermana si, desde la punta del pico no se le quita la costumbre a la perra, y me gasto mas de 20 lks en ella...don't worry

el perro feliz, gracias
 
oye no seai pussy ctm, si te gastas 20 lukas en jale los fin de semana minimo comprale un alimento decente al perro po wn

:risa:... Ay wnes terrible cagaos con sus mascotas. 20 Lucas por alimento de calidad, comen dos/tres hasta cuatro semanas y estarán bien de salud.
 
Tengo una gata y come Orijen, galletas chinas con canip y sobrecitos Proplan, ahh y toma coca cola zero
 
para el 1° michi compraba Earthborn luego llegó el 2° y aún aguantaba comprarle esa comida... ahora con el 3° michi que es gato y más hambriento el wn no me da para tanto gastar $53.000
 
Que manera de subir la comida del michi y además se nota que están bajando la calidad
 
Volver
Arriba