• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pirámides en la Antartida????



2012_06_18_1207_1340035672_17-10_357x210.jpg
 
Esas deben estar cerca, de donde un piloto gringo la otra vez, ingreso al centro de la tierra :retard:
 
Es el lugar donde se efectúan los experimentos que nos llevaran al segundo impacto
 
entonces hasta que no haya una expedición que lo verifique.... en ascuas
 
pirámides en la cordillera también


:omg:
 
Cuando se me para la tulita y ando con pantalones, se forma una piramide :zippyjiji:
 
Salfate se refirio a las piramides de la Antartida en el matinal de la Red hace poco. Solo hay tres fotos eso si.

en ese caso es verdad... todo lo que diga salfate es verdad, todo lo que esta en internet es verdad... y por sobre todo, la verdad no esta alla afuera, esta en youtube

:cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
debe ser cierto, de hecho en gogle earth el centro de la antártida al igual que el polo norte estan bloqueados., no se pueden ver, ¿que nos ocultarán?
 
debe ser cierto, de hecho en gogle earth el centro de la antártida al igual que el polo norte estan bloqueados., no se pueden ver, ¿que nos ocultarán?

Nos ocultan que la tierra es hueca, plana, cuadrada, tiene 6K años de antigüedad, es el centro del universo (creado por un dios), la evolución es un invento de los illuminati, la luna es una nave espacial, el planeta X está cada vez más cerca y las sirenas si existen :sisi:

Me faltó algo?
 
debe ser cierto, de hecho en gogle earth el centro de la antártida al igual que el polo norte estan bloqueados., no se pueden ver, ¿que nos ocultarán?


NO ESTAN BLOQUEADOS, LO QUE SUCEDE ES QUE LOS SATELITES NO PASARON POR ESAS ZONAS PORQUE ESTAN LEJOS DEL ECUADOR.
casi todos los satelites pasan por la parte ecuatorial, imaginate a un satelite girando alderedor de la Tierra cerca de los polos... es dificil, ya no tendria suficiente atraccion gravitacional para mantenerse girando, tendria que ser una nave espacial, o sea deberia tener su propia fuente de impulso.
 
Según lo que sabía... hay una expedición allá que está tratando de ver si el origen de estas pirámides es antrópico o si son formaciones naturales. Yo no me entusiasmaría mucho... lo más probable es que digan que son formaciones naturales, lo sean o no.

Como dijo otro usuario, la Antártica no siempre estuvo cubierta de hielos... de hecho tuvo hasta bosques no muy distintos de los que hoy se pueden ver en la patagonia chilena y argentina, pero de eso ya van algunos millones de años.
 
Volver
Arriba