• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

Terrible... El calor, la sequía, el nulo aprecio por la naturaleza (basurales en los cerros) y el desquicio de un pirómano es suficiente para dejar la zorra.

Hay que ponerle fin al "buenismo" que ha destruido esta sociedad. Si un wn bota basura en un cerro, multa severa. Si insiste, cárcel. Si un wn inicia un fuego, a la horca. #corta
El día del pico.
En marzo saldra el gobierno a decir que gracias a sus acciones no se quemo todo Chile.
Será un triunfo. Tal como fue el millón de personas en plaza Italia
 
jaja seguro adefesio culiao de medio metro :lol2: que me queri agarrar a cabezasos la tula


claro super buen argumento que la izquierda quemo el cerro para sembrar el caos en una de la ciudades donde más se han manifestado, y que los otros weones tengas escusas para desviar la atención, claro no han atacado el congreso ni la casa de piñera pero si casas de gente que también protesta :retard: el año pasado se quemo valpo también fue atentado de los comunistas pagados por maduro retard:

Bacan, sigan sembrando odio, sigan mintiendo... ya pronto esto se acabará de GOLPE.
 
Tengo el número de teléfono del sospechoso del que creo el incendio, es un prepago creo. Se conecta y desconecta. Cómo podría rastrearse??? Lo tengo porque también es maestro de la constru y se lo comentó a otro wn que iban a quemae valpo para la navidad, aquí el número 74287130.
 

EMpYK3PXkAUJ-7U

EMpYK3UX0AElZ7k

EMpYK3VXYAEjnyn
 
Tengo el número de teléfono del sospechoso del que creo el incendio, es un prepago creo. Se conecta y desconecta. Cómo podría rastrearse??? Lo tengo porque también es maestro de la constru y se lo comentó a otro wn que iban a quemae valpo para la navidad, aquí el número 74287130.

La PDI tiene unos números para enviar info directamente via Whatsap
 
Tengo el número de teléfono del sospechoso del que creo el incendio, es un prepago creo. Se conecta y desconecta. Cómo podría rastrearse??? Lo tengo porque también es maestro de la constru y se lo comentó a otro wn que iban a quemae valpo para la navidad, aquí el número 74287130.
Le hablé al número pero no pesca, se conecta y desconecta. Le pregunté de los incendios y dijo que me mataría a mi familia, el weón loco.
 
OYE MONO CULIAO YO ODIO VALPARAISO TODOS LOS DIAS DEL AÑO, Y NO ME OCULTO, TE APUESTO QUE EL CULIAO QUE INCENDIO LA WEA ES DE AHI MISMO, UNA SEÑORA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA CUANDO RECIEN HABIAN 60 CASAS INCENDIADAS, CITO: ES UN CERRO LLENO DE DELINCUENTES, Y LA CULPA LA TIENE EL WEON QUE DOMINA EL SECTOR, SON SATANISTAS Y LE ROBARON AL HIJO.
ESCUCHA BIEN HIJO DE LA PUTA, PARA QUE ANDAR BUSCANDO EXPLICACIONES EXTERNAS, EL WEON QUE INCENDIO TODA LA WEA, SABIA LO QUE HACIA, ASI QUE ERA DEL SECTOR, PUNTO.
Toda la razón de este perro culiao , pero los bertos de valpo siempre salen con la misma wea , es culpa de los santiaguinos
 
y que haya una Berlingo prueba que se ocasionó el incendio??? Vayan a cagar manga de paranoicos, se nota que les afecta la merca, así se reconoce a los angustiados, creen que se los cagan y les dicen Putonauta, el maraco de la pobla de los huecos, que a todos les metieron el pico mientras estaban drogados!! wajajajajajajajajajaj

No se preocupen huecos de la Brasilia y la 25 de febrero, de TODA américa no sale!! wajajajajaja
 
Volver
Arriba