• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

Espero que se sarcasmo, porque solamente un mongolico como tú aun cree que el super tanker sirve para alguna weá..es recontrasabido y comprobado que fue la weá con mas bajo desempeño durante los incendios (no fue un desperdicio de dinero, porque la gran mayoria fue pagado con "donaciones").
Ahí se nota que gran parte de la gente de izquierda es el asco en persona.
Imaginate que se este quemando tu país y que aparezcan buenas intenciones aportando un grano de arena para lidiar con la situación y que aparezcan los retrasados de siempre con sus traumas a meter politica diciendo ''no poke era ligadah a pinoseh'':qloco:

Hijos de puta, les importa mas el resentimiento politico que el bien común de una civilización :ohno:

Por eso existen los fachos pobres :menani:
 
Pobre Sharpito, como le están destruyendo Valparaíso. Obviamente él lo destruyó mucho antes, con sus irregularidades municipales y su fanatismo rojo que ha destrozado la comuna según la visión de la gran mayoría. Es una pena que, más allá de quien comande la comuna, sean afectadas familias que no tienen los recursos para salir de ésto fácilmente. Un fin de año nefasto para ellos y mis condolencias totalmente.

Sharpito estás cagado Sharpito, se te viene un 2020 negro.
No, si el otro weon tenia a valparaiso al nivel de san francisco California, pos weon.
La gente no cuida su cuidad, simplemente la usan de water.
Como puedes evitar incendios de weones desquiciados que lo único que necesitan es una caja de fósforos para prender uno de los centros de cerros?
 
No, si el otro weon tenia a valparaiso al nivel de san francisco California, pos weon.
La gente no cuida su cuidad, simplemente la usan de water.
Como puedes evitar incendios de weones desquiciados que lo único que necesitan es una caja de fósforos para prender uno de los centros de cerros?
Si

Hay varios factores, planificación urbana como el culo, construir en shitholes peligrosos (incendios y aluviones), nula renovación urbana, sin obras de mitigación vial.
 
Hace mucho tiempo se habló de lo mismo, de las desastrosas políticas de desarrollo urbano de Chile, que tienen que ver con el emplazamiento de zonas para uso habitacional, viviendas, tomas ilegales de terrenos, políticas de plan regulador comunal, políticas de urbanismo y construcción que son una risa en Chile, políticas de exigencia arquitectónica y de construcción, etc. Y eso no pasa en Valparaíso para en muchas comunas del país, casas ubicadas en zonas no aptas, desorden urbano, casas mal construidas, apiñamiento de casas, casas sin valor arquitectónico, barrios feos, desoladores, es como sacar una foto de las aldeas africanas. Fijense que el Congreso está en Valparaiso, detras del congreso están los arrabales mas desordenados e inmundos de Valparaiso, desde 1990 hasta la fecha, ningún congresista hizo nada por formatear y rearticular la horrible configuración urbana de Chile, llena de chozas de mierdas y chabolas de mierdas, Chile necesita urgente crear una nueva politica de reestructuración urbana y arquitectonica de viviendas, barrios y zonas habitacionales, si recorren Chile esta la pura caga, todo desordenado lleno de millones de chozas y chabolas, todo mal construido, lleno de pasajes, llenos de cablerio, lleno de calles polvorientas, lleno de casas fragiles, la pura zorra de las zorras.
Cuando un país tiene barrios mal construidos, descuidados, sin políticas claras de urbanización, todo para la caga feo, desastrado, desordenado, hacinado, no se extrañen que pasen estos tipos de cagadas
Este el ideal de desarrollo, pero para llegar a ello es necesario matar a todos los comunistas que han propagado el concepto de barrios callampas.
En Chile no hay una cultura de vivienda, o concepto de vivienda como si lo tienen los anglosajones. Yo pienso que los gringos esas casas de Valpo, no les sirvió ni para guardar sacos de carbón, ya que estos weones en su mentalidad de barrio y vivienda estan años luz de la visión latinoamericana. A un gringo de clase media minimo le debes entregar una casa en la Dehesa, de esas de 10000 uf para vivir, porque su standar de calidad es lejos superior al nivel medio chileno.
modern-american-housing-development-picture-id1026671988

por el nivel socio-cultural del grueso de la población chilena, el concepto de casa son un techo con 4 palos parados, hay que diseñar una politica de vivienda y construcción nueva, es decir que el valor arquitectónico de barrio y entorno se integre al todo, eso las capas bajas no lo tienen internalizado culturalmente construyen cualquier adefesio estructural de mierda que con el correr del tiempo va dejando la mierda de fealdad urbana y no estoy diciendo que el Estado lo tenga que financiar, te estoy diciendo que se debe rediseñar una nueva politica de urbanismo y construcción a un nivel como lo es España, porque para que vamos exigir el nivel de USA porque se saben que no podrá ser pagado ni por los particulares y el Estado, la idea es enseñarle a la gente de como deben construirse sus casas, como deben ser sus entornos de barrios, como deben ser mantenidos, como deben diseñarse, hay que educar a la gentea ser prolija ordenada, sistematica, simétrica en como se constuyen sus casas y barrios, y no el despelote que es hoy todo al despelote.



-VALPARAISO SIN PLANO REGULADOR.
-CONSTRUIR A LA MUNDA.
-DESCONTROL DE BARUREROS.
-SE VIENE EL VERANO Y PUEDE ESTAR TODO SECO PERO SHARP HACIENDO CARNAVALES.
-INCULTURA DE LA GENTE DE ELLOS PODAR SUS PROPIOS ENTORNOS.
-ESPERAR QUE EL ESTADO LE HAGA TODO.
-TENER UNA CASA QUE SE CAE A PEDAZOS PERO TENER UNA AUTO DE 15 MILLONES AL LADO DE LA CASA
- BERTA LUCHONA GORDA CON PROBLEMAS NUTRICIONALES ECHANDOLE LA CULPA A LOS PACOS Y BOMBEROS POR NO AYUDAR.
EN RESUMEN: PINOCHET Y PIÑERA TUVIERON LA CULPA POR NO SER MÁS INTELIGENTE Y HABER ESTUDIADO EN SU JUVENTUD PARA ACCEDER A UN TRABAJO MAS DIGNO Y ESTABLES QUE LE DIERA DINERO PARA IRSE A VIVIR A UNA LUGAR DECENTE.

SI ESTUDIAS TENDRAN UN TRABAJO DECENTE, Y NO NECESITARAS IR A VIVIR A UNOS ARRABLES APESTOSOS A LA XUXA DE LA LOMA LEJOS DE LA NADA. CUANDO ADOLESCENTES LOS PADRES LE DIJERON QUE ESTUDIARAN Y QUE HICIERON ESTAS CHANAS HACE 30 AÑOS??? DEDIDARSE A POLOLEAR COMO PERRAS, ANDAR METIDOS EN FIESTAS Y ANDAR PUTEANDO COMO LOCAS, Y QUE PASO, A LOS 17 AÑOS GUAGUAZO A LOS 18 OTRO GUAGUAZO A LOS 20 OTRO GUAGUAZO, SE CAGARON NO ESTUDIARON Y SE METIERON CON EL PRIMER BRAIAN PASTERO QUE LAS PODIA SOSTENER CON LA PASTA-
Un grande @joelneira @hyter Mr. Danger, hablando de casas y planificación urbana hasta cuando interactúa con el perro :lol3: qué obsesión más admirable. Estimado, yo a usted le confiaría el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y estoy seguro que con su mano dura al año todos los barrios de Chile serían la copia feliz de Suiza. :sisi3:

Mi navegador tiene dramas (Es Mozilla Firefox) y no se ve ninguna weá.
Se alcanza a ver la patente de la Fiorino? Seguro la Sección de Investigaciones del Antro consigue información de hasta lo que cenaron ayer esos 4 weones.
Yo recomiendo usar Opera, es mi explorador favorito :sisi: ocupa menos RAM que Firefox y no es tan minimalista (y espía) como Google Chrome.
 
la cuenta troll es legos en vez de lagos

a todo esto , con los incendios que fueron hace como un mes en valpo , nunca se pillo quienes fueron los responsables , y eso que decian que habian encontrado evidencias de la intencionalidad , sera el mismo wn o weones ?

Porque pillar a los weones implicaria necesariamente echar al agua a un Chadwick, y eso en un pais como Chile no va a pasar NUNCA porque ellos dan peguita y estan sobre la ley.

Por si queda alguna duda sobre el incendio anterior en Valpo al que hiciste referencia (tambien explicaria el incendio del 2014):

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=95732

Ojo, esta todo bien claro ahi... y es del 2012.

No es gamba, ni El Desconcierto, ni Piensa Prensa. Economia y Negocios de El Mercurio :hands:.

Ese proyecto inmobiliario esta cocinado hace rato, con caminos y accesos listos, pozos y redes de agua potable; solo falta que les den el “vamos” para empezar a construir 7000 viviendas en el fundo Los Peumos, propiedad del esforzado empresario Patricio Gomez Chadwick, primo de la lacra del mismo apellido nefasto.

El chancho esta tirado en Chile, siempre y cuando tengas los contactos adecuados para cometer actos CRIMINALES y zafar sin ninguna consecuencia (o pagando alguna multa simbolica bien cagona por el “que diran”).
 
Última edición:
OYE MONO CULIAO YO ODIO VALPARAISO TODOS LOS DIAS DEL AÑO, Y NO ME OCULTO, TE APUESTO QUE EL CULIAO QUE INCENDIO LA WEA ES DE AHI MISMO, UNA SEÑORA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA CUANDO RECIEN HABIAN 60 CASAS INCENDIADAS, CITO: ES UN CERRO LLENO DE DELINCUENTES, Y LA CULPA LA TIENE EL WEON QUE DOMINA EL SECTOR, SON SATANISTAS Y LE ROBARON AL HIJO.
ESCUCHA BIEN HIJO DE LA PUTA, PARA QUE ANDAR BUSCANDO EXPLICACIONES EXTERNAS, EL WEON QUE INCENDIO TODA LA WEA, SABIA LO QUE HACIA, ASI QUE ERA DEL SECTOR, PUNTO.
Linda la wea ahora el que incendio la wea es un Satanista jajajajaja conchesumadre esta wea esta llena de gente con caca en la cabeza
 
Espero que se sarcasmo, porque solamente un mongolico como tú aun cree que el super tanker sirve para alguna weá..es recontrasabido y comprobado que fue la weá con mas bajo desempeño durante los incendios (no fue un desperdicio de dinero, porque la gran mayoria fue pagado con "donaciones").
tienes los estudios de eficiencia? en esos estudios aparece los rasgos psicológicos sobre la moral de los bomberos/brigadistas/publico en general que se emocionaban cuando el.avion pasaba?
 
Porque pillar a los weones implicaria necesariamente echar al agua a un Chadwick, y eso en un pais como Chile no va a pasar NUNCA porque ellos dan peguita y estan sobre la ley.

Por si queda alguna duda sobre el incendio anterior en Valpo al que hiciste referencia (tambien explicaria el incendio del 2014):

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=95732

Ojo, esta todo bien claro ahi... y es del 2012.

No es gamba, ni El Desconcierto, ni Piensa Prensa. Economia y Negocios de El Mercurio :hands:.

Ese proyecto inmobiliario esta cocinado hace rato, con caminos y accesos listos, pozos y redes de agua potable; solo falta que les den el “vamos” para empezar a construir 7000 viviendas en el fundo Los Peumos, propiedad del esforzado empresario Patricio Gomez Chadwick, primo de la lacra del mismo apellido nefasto.

El chancho esta tirado en Chile, siempre y cuando tengas los contactos adecuados para cometer actos CRIMINALES y zafar sin ninguna consecuencia (o pagando alguna multa simbolica bien cagona por el “que diran”).
y como claramente es menor tener esa mediaguas rodeadas por basurales que unas casas bonitas, q se vayan a la chucba esos proyectos
 
y como claramente es menor tener esa mediaguas rodeadas por basurales que unas casas bonitas, q se vayan a la chucba esos proyectos

Claro, mejor prenderle fuego a toda la wea y dejar a cientos de familias sin casa y con lo puesto con tal que el patroncito se pueda llenar los bolsillos.


HAI PERO EH KE SE BE MAH VONITOOOOH!!! DEGEN HENPRENDER TRANKILOOOOOH!!! LA LEI EH UN HOSTAKULOH Y HENTORPESE LOH PROLLECTOH DE MI PASHRONSITO!!!!!! :grito:
 
Claro, mejor prenderle fuego a toda la wea y dejar a cientos de familias sin casa y con lo puesto con tal que el patroncito se pueda llenar los bolsillos.


HAI PERO EH KE SE BE MAH VONITOOOOH!!! DEGEN HENPRENDER TRANKILOOOOOH!!! LA LEI EH UN HOSTAKULOH Y HENTORPESE LOH PROLLECTOH DE MI PASHRONSITO!!!!!! :grito:
y estas seguro q fueron ellos?
 
escuchando la bio bio de valpo... como siempre los mas vulnerables sacando escombros y llevando algo de comida a quien lo necesite. El periodista preguntando weas si esta muy complicado la labor de limpieza o si tienen mucha calor... pero lo mas importante es que falta gente para limpieza.
Valpo tiene una carcel y un regimiento... que esperas Sharp?
 
Volver
Arriba