• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

Viña, Bio Bio, San Antonio.

Chile toda su geografía es accidentada wn.

Quieres excusar a una cagá de muni que vale hongo, solo por afinidad política :hands:.

Viña valpo es lo mismo. Conce-Talcahuano no se parece nada. San Antonio cuanto tiene? Menos de un tercio de la población de Valpo?.

Esfuérzate un poco si pretendes responder en serio :menanihands:
 
Viña valpo es lo mismo. Conce-Talcahuano no se parece nada. San Antonio cuanto tiene? Menos de un tercio de la población de Valpo?.

Esfuérzate un poco si pretendes responder en serio :menanihands:

Descarte ql ordinario :lol2:

Reconoce que la wea de la negligencia administrativa es excepcional y el vago ql que está en la muni ni siquiera se ha esforzado en disimular alguna iniciativa en ayudar a esa gente, cero proyectos relevantes a la fecha, es una tropa de ineptos.
 
Descarte ql ordinario :lol2:

Reconoce que la wea de la negligencia administrativa es excepcional y el vago ql que está en la muni ni siquiera se ha esforzado en disimular alguna iniciativa en ayudar a esa gente, cero proyectos relevantes a la fecha, es una tropa de ineptos.
pero si sharpito les va a hacer las medias casas a los que se quemaron años atras....

:siclaro:
 
Descarte ql ordinario :lol2:

Reconoce que la wea de la negligencia administrativa es excepcional y el vago ql que está en la muni ni siquiera se ha esforzado en disimular alguna iniciativa en ayudar a esa gente, cero proyectos relevantes a la fecha, es una tropa de ineptos.

Ya abúrrete de sacar la huea de contexto y de generalizar. Te dejé una pregunta bien clara, y tu respuesta fue una generalización rasca, seguido de un argumento contra la persona. :menanihands:


Y se supone que yo soy el que se descarta de forma ordinaria :jajahisteria:
 
Ahí se nota que gran parte de la gente de izquierda es el asco en persona.
Imaginate que se este quemando tu país y que aparezcan buenas intenciones aportando un grano de arena para lidiar con la situación y que aparezcan los retrasados de siempre con sus traumas a meter politica diciendo ''no poke era ligadah a pinoseh'':qloco:

Hijos de puta, les importa mas el resentimiento politico que el bien común de una civilización :ohno:

Por eso existen los fachos pobres :menani:
Pero si siempre ha sido igual cipadrito solo importa la ideología , no importa la gente ni el bien común solo el dogma de la organización criminal.
 
y la cabra que se tomo la foto en el incendio ???????? que sera de ella ?
 
80873057_10157775469383685_6690714459029110784_o.jpg


Screenshot20191229-Facebook1577635165.png

 
Al final en esos lugares van a puro webiar y 0 ayuda.

Para el gran incendio fui a la ex cárcel, habían un montón de jóvenes para cooperar, en una pidieron hacer una fila para sacar ropa que tenían acopiada dentro del teatro en bolsas negras y los estúpidos se tiraban las bolsas, cuando llegaba al final de la línea el plástico iba todo roto con la ropa a la vista. No me gustó esa huea, tomé un carro que vi, le subí 10 bolsas y moví todo solo.

Al final se sacaron todas las bolsas de ropa del interior del recinto al exterior, ¿con que fin? No tengo idea, dejaron la ropa a la interperie mojandose con el rocío de la noche.
 
:qloco: fueron los pacos pa desviar la atención.. o no ? @Bowen retardado culiao
Se supone que yo dije eso, tonto weon?

A lo mejor empwzo el incendio al cocinar un platano dentro de una vianda
 
Cipadrito, tengo herramientas de esa marca, alemana, carne de perro.
Han sido las mejores herramientas a la fecha.

:sisi3:

einhell es gama baja, al mismo nivel de bauker :sisi3: (segmento). Es mejor marca de bauker, pero de uso menos que ocasional :sisi3:
 
Volver
Arriba