• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

einhell es gama baja, al mismo nivel de bauker :sisi3: (segmento). Es mejor marca de bauker, pero de uso menos que ocasional :sisi3:
estay weon, no podis comparar einhell con bauker, es como comparar dewalt con byd o con skill. ni se le acerca
 
Feroz campaña presidencial de milhouse, este culiao tiene hartas posibilidades de salir aunque se haga el weon y diga que no.
Con los tremendos recursos que tiene su municipio es refacil hacer weas innovadoras y hacer donaciones. Pero anda a mandarlo a un municipio periferico donde los recursos no son ni la cuarta parte de lo que maneja el, ahi si quiero ver al Bolas Tristes 2.0 :sisi:
 
estay weon, no podis comparar einhell con bauker, es como comparar dewalt con byd o con skill. ni se le acerca

dije que ambas marcas son de segmento "ocasional" y que einhell era mejor que bauker :sisi3:

basándome en tres segmentos según desempeño:
-uso ocasional: b&D, bauker, skill, einhell
-profesional: stanley, ryobi
-industrial: makita, dewalt, bosch, milwaukee
 
sta
dije que ambas marcas son de segmento "ocasional" y que einhell era mejor que bauker :sisi3:

basándome en tres segmentos según desempeño:
-uso ocasional: b&D, bauker, skill, einhell
-profesional: stanley, ryobi
-industrial: makita, dewalt, bosch, milwaukee
me estay webeando que metiste a stanley en el segmento pro?
weon stanley esta en el mismo segmento de las "caseras" y hobbie.
el una pega tratando de perforar con copa de 25mm dos perfiles en u de esos que usan como "pilares" quemé 2 de esas mierdas de taladros stanley, como seria que terminé la pega con un byd en ese tiempo que cambiaron el logo o al menos esos fueron las primeras herramientas que vi con el nuevo logo de byd

y por ciertos ambos taladros duraron menos de 3 dias para pega suave el olor a quemado y las puteadas al weon de la tienda que las recomendó no se hicieron esperar, es mas casi queda la zorra, el dueño de la empresa casi cierra la cuenta de cliente con el proveedor , por que en esa pega estabamos mas urgidos y atrazados que la chucha.

por cierto demas esta decir que stanley en herramientas manuales hace tiempo se fue a la real rcsm, asi que nada mejor le esperaria a las electricas
 
me estay webeando que metiste a stanley en el segmento pro?
weon stanley esta en el mismo segmento de las "caseras" y hobbie.
el una pega tratando de perforar con copa de 25mm dos perfiles en u de esos que usan como "pilares" quemé 2 de esas mierdas de taladros stanley, como seria que terminé la pega con un byd en ese tiempo que cambiaron el logo o al menos esos fueron las primeras herramientas que vi con el nuevo logo de byd
Esas marcas están por segmento po :lol2: los mismos fabricantes la clasifican así :sisi3:

B&D<Stanley<Dewalt
No lo digo yo, lo dice el fabricante :lol2:
https://www.stanleyblackanddecker.com/our-businesses/our-brands
también lo ví en esas ferias de herramientas :nerd: estaba esta marca y en los típicos catálogos de herramientas, indicaban cuál marca elegir según el requerimiento y uso.
ByD = casero ocasional
ST = profesional
DW = industrial.


por cierto demas esta decir que stanley en herramientas manuales hace tiempo se fue a la real rcsm, asi que nada mejor le esperaria a las electricas
eso si, stanley en herramientas manuales se fue a la chucha hace tiempo. Antes era ícono del orgullo americano :sisi3: Ahora están al mismo nivel de uan wea genérica :sisi3: es la pura marca nomas. No he visto irwin acá en chile.
 
Esas marcas están por segmento po :lol2: los mismos fabricantes la clasifican así :sisi3:

B&D<Stanley<Dewalt
No lo digo yo, lo dice el fabricante :lol2:
https://www.stanleyblackanddecker.com/our-businesses/our-brands
también lo ví en esas ferias de herramientas :nerd: estaba esta marca y en los típicos catálogos de herramientas, indicaban cuál marca elegir según el requerimiento y uso.
ByD = casero ocasional
ST = profesional
DW = industrial.



eso si, stanley en herramientas manuales se fue a la chucha hace tiempo. Antes era ícono del orgullo americano :sisi3: Ahora están al mismo nivel de uan wea genérica :sisi3: es la pura marca nomas. No he visto irwin acá en chile.
pero 2 cosas te hablo con conocimiento de causa 2 taladros piteados en 3 dias en un trabajo medianamente liviano, ambas herramientas nuevas. y ojo ambas pegas hechas con herramientas y materiales nuevos, onda sierra de copa nueva y trabajandola a pulso no a lo bruto de una, solo me faltó el aceite al agujerear, por lo mismo digo stanley ni siquiera se acerca a skill, bauker. he tenido algunas weas bauker en mi poder y a pesar de ser charchas no te dejan botado ni cagando.

segundo respecto a lo que llega aqui versus lo que usan los gringos, creo que hay varias diferencias, yo estoy seguro que en homologacion y calidad la diferencia es notoria, insisto por que ni cagando me trago que un mercado tan exigente en herramientas como el gringo tenga a stanley en ese segmento que indicas , ademas que basta ver el nombre de la pagina pa cachar que la wea no es muy imparcial que digamos.
 
Se supone que yo dije eso, tonto weon?

A lo mejor empwzo el incendio al cocinar un platano dentro de una vianda
:bowen:

El día del pico.
En marzo saldra el gobierno a decir que gracias a sus acciones no se quemo todo Chile.
Será un triunfo. Tal como fue el millón de personas en plaza Italia
:bowen:
 
El piromamo que pillaron quemando el cerro fue formalizado.
No podrá acercarse al cerro que quiso quemar y deberá firmar una vez al mes.

Ctm! :lol2:
País culiao chistosos.
 
Volver
Arriba