• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piraña, merece una estatua ?

Piraña, merece una estatua?

• Votantes totales
    146
Solo Arturo Prat es digno, rectitud, cortesía, valor, honor, benevolencia, honestidad y lealtad.

kmcero_arturo-prat_wordpress_portada.jpg

473889794_2115837985540258_7444609675056666284_n.jpg

Última edición:
Solo Arturo Prat es digno, rectitud, cortesía, valor, honor, benevolencia, honestidad y lealtad.

kmcero_arturo-prat_wordpress_portada.jpg

This, cerrar tema :clapclap:

Ahora, hablando en serio...lamentablemente con la estatua de Allende, harto bajo quedó la vara para poner más estatuas. Pero siendo franco ¿Qué legado o simbolismo podría traer Piñera para ponerle una estatua?

Partamos por esa pregunta. Algunos dirán "Es que fue un zurdo que vendió la constitución"...ok
otros dirán "Fue solo un estafador que se hizo millonario a costa del estado"...ok
Otros dirán "Regaló todo a los chinos y nos dejó encerrado dos años"...ok

Pero, estamos hablando de historia, legados, simbolismos. Portales (por ejemplo) nunca fue de los trigos muy limpios, también se aprovecho de una proto-república e hizo negocios truchos...pero se habla de "la republica portaliana"
Don Pato Aylwin regaló casi todas las forestales a sus hijos, fue corrupto y vendió la laguna del desierto...pero es el padre de la transición, el simbolo de la dualidad de Chile.
Salvador Allende, pfff mejor ni mencionar...solo está por una wea política... No debería estar.

Pero volviendo a la pregunta ¿Qué simbolo podría representar Piñera para que tenga una estatua?
Y acá me la juego y me voy a llenar de :caca:
Creo que Piñera SI debe tener una estatua...por que podrían simbolizar el dialogo democrático y la capacidad de sobreponernos a nuestras adversidades. Que a pesar de ser un país pequeñito, podemos ser lideres en salir adelante a como de lugar. Pero por sobre todo, por ser un presidente dialogante y democrático. ¿Entreguista? Si, completamente de acuerdo

Incluso podría ir mas lejos: La estatua de Piñera sería la mejor estatua a un presidente de Izquierda en Chile, pero da igual el color, por que el simbolismo es la capacidad de llegar a acuerdos. Si lo ponen así, obvio que merece estatua.

Piñera, será una figura polémica por décadas, y prefiero que se rescate la retorica del presidente que se enfrentó de manera democrática a lasadversidades, que la imagen que están tratando de poner los zurdos de "violador a los ddhh"...no hay mas, o la historia eligirá a la primera versión, o a la segunda versión

Y ante ese escenario, prefiero rescatarlo por los valores que pueden entregar. Sobre sus sombras? todos tienen, desde Alessandri hasta Aguirre Cerda. Ni hablar de Frei Montalva o Portales, pero insisto: vean los simbolos

Ahora pregunta ¿Que simbolo podría tener la Bachelet o Lagos cuando mueran? :mmm:

si el borracho tiene uno, pq no alguien que se la jugo por chule en pandemia.

Fue un mal presidente, corrupto, mediocre y políticamente un desastre, pero creo que como toda autoridad de la república, merece reconocimiento por medio de una estatua.

Su primer gobierno fue decente solo por lo económico, en el resto malo, además de profundamente corrupto, el segundo uno de los peores gobiernos de la historia de Chile, lo que ya es mucho decir.

No, no merece nada ese traidor culiao sin bolas, cuesta creer que haya cucks de mierda que lo defiendan. Por culpa de el hay varios carabineros procesados por imponer el orden (con las pocas limitaciones legales que tenían). Pensar que gracias a ellos la moneda no fue tomada por los insurrectos.

Pero puta que me rei cuando cago su helicóptero :risapaquete:.
Querían limpiar su muerte " sálvense ustedes primero" :santa:

deben haber fotos ocultas por ahí

Volver