• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos a Las Feas?

MeNtOrX

Saco de Huevas
Registrado
2007/03/09
Mensajes
45
El tema no es para polemizar si decir piropos está bien o mal, sino para recoger opiniones y explicaciones sobre los piropos dichos a las mujeres feas. Si los piropos son para celebrar la belleza o las gracias de una mujer (no creo conocer algún piropo que alabe la inteligencia u otros invisibles) se entiende que se lo digan a una señorita que salió favorecida por la mano de Dios en algún grado, pero entonces ¿por qué también se piropea a las feas? Por ejemplo la sopapigloba operada por el dr. Vidal, no tiene ningún brillo y sin embargo los hombres la piropearon como a una diosa. Al parecer basta que una mujer se ponga una polera escotada y una falda corta o en su defecto un colaless transparente para que la llenen de mensajes ¿es realmente así como funciona?

Antes de putear sin saber, personalmente soy fea o al menos no soy linda, no tengo ningún brillo, uso ropa de mamá, pero igual recibo piropos. Yo siempre me los tomé como una broma cargada de ironía, pero parece que no es así y eso es lo chocante, si un hombre sabe diferenciar entre una linda y una fea, ¿por qué piropea a la fea? ¿por lástima? ¿en broma? ¿es ciego? :sconf:

-----

Algo interesante es que en general las flacas no reciben piropos mientras que una con sobrepeso sí puede, aunque sea más fea que la mentira.
 
Como "A nadie le falta Dios" siempre va a haber alguien que te encuentre bonita y t va a piropear.
 
es que a lo mejor te miras en menos y no eres "fea" como piensas...
 
yo creo lo mismo k roderic, siempre va a existir, al menos, una persona que te encuentra linda.. :D y te va a piropear


chiquititaaa dijo:
es que a lo mejor te miras en menos y no eres "fea" como piensas...


kizàs no te sacas partido sufieciente nada màs
 
Por que tal vez corazón usted no es fea realmente si no que es usted la que se coloca el parche antes de herida....

Por otro lado no existen las mujeres feas...
 
foto foto foto!!!:protesta: XD
de mas q a lo mejor eris bonita igual pero no te aprecias
 
6-frost-6 dijo:
Por otro lado no existen las mujeres feas...
sino que piscolas suaves I know :lol2:
pero como no tomo ni salgo a boliches donde haya trago, siempre estoy con hombres sobrios
 
mmmmm, en esta sociedad cada vez mas estereotipada, el concepto de belleza ha ido adquiriendo una cierta forma, que hay que ser aqui y allá para ser considerado "gente linda", pienso que hay que saber apreciar la belleza no mas, en vola eres bonita pero como ves que estan tan definidos los parametros, eso te tira para abajo...siempre va a existir alguien que te mire a más y te tire un piropo sinceramente porke le llenaste el gusto

saludos
 
Yo al menos no tomo la palabra de una mujer muy en serio cuando esta dice que ella o cierta mujer es fea o bonita.
Hay minas que serian descritas como feisimas, pero tienen el medio cuerpo y eso un hombre lo ve, mientras una mina lo envidia y le da mas color al decir que la mina es fea. Por otro lado una mina puede decirte que su hermana es preciosa, cuando en realidad tiene una cara bonita pero esta toda gorda.
Exijo descripciones :lol:
 
masterofhell316 dijo:
foto foto foto!!!:protesta: XD
de mas q a lo mejor eris bonita igual pero no te aprecias



x2 no hay opinion sin foto :protesta:


XDXD

buta no se...de molestosos yo cacho po xd

weno a nadie le falta dios ..


no te keji de los piropos y gozalos


reina le sapo el chupo :pulento:


:lol2: la wea ordinaria Dx
 
Rayodeplata dijo:
sino que piscolas suaves I know :lol2:
pero como no tomo ni salgo a boliches donde haya trago, siempre estoy con hombres sobrios

Ahi esta el problema po... XD ... na.. es webeo nomas :D
Se me ocurre que les pueden tirar piropos en forma sarcastica o simplemente porque no tienen nada mas que hacer. No soy de andar tirando piropos en la calle porque lo encuentro flaite asi que por eso mi respuesta es solo suposicion
 
asi es la cosa nomas po
si son feas o horrendas no se ve desde atras XD

en todo caso mande foto pa ver si es fea o no :cejas:
 
resta conocer tu apariencia como han dicho .. . tal vez te miras en menos


pero debo decir tambien que hay una gran masa de weones que

o se tiraria a cualquier wea con tetas,

o que les gusta ser hiriente con las minas y las webean de que son "ricas" pa puro humillarlas
 
Knife101 dijo:
Yo al menos no tomo la palabra de una mujer muy en serio cuando esta dice que ella o cierta mujer es fea o bonita.
Hay minas que serian descritas como feisimas, pero tienen el medio cuerpo y eso un hombre lo ve, mientras una mina lo envidia y le da mas color al decir que la mina es fea. Por otro lado una mina puede decirte que su hermana es preciosa, cuando en realidad tiene una cara bonita pero esta toda gorda.
Exijo descripciones :lol:
De cara soy normal supongo, sin rasgos extranjeros o indígenas reconocibles, la típica cara de nada de los chilenos que no es ni bonita ni fea. De cuerpo... no soy flaca pero tampoco una gorda excesiva, soy la "mujer chilena promedio" que mide 1,60 y pesa 60 kilos, pero sin ninguna gracia especial, así como decir qué lindas piernas, o el medio poto, o mira las tetas, o la cinturita; en eso parezco más hombre porque concentro la grasa en la ponchera y muslos y no en el pecho o el trasero.
 
uta k te keri cabra, como te encontrai fea wn??

no es k sea un dicaprio ni wea, pero como es posible que TU te encuentres fea, o sea tu seguridad c fue a la mierda, si no te crei tu el cuento nadie te lo creera.

en mi opinion, los piropos c los doy a kien YO encuentre linda, me importa una wea k mi amigo del el lado, me diga "tamos mal compaaaadre"

en fin

saludos!!
bye!!
 
te mirai en menos quizas puh chuquilla, ademas "a nadie le falta dios" y de seguro alguien te encontrara agraciada, aunq tu creas q no teni niun brillo ;)
 
Rayodeplata dijo:
De cara soy normal supongo, sin rasgos extranjeros o indígenas reconocibles, la típica cara de nada de los chilenos que no es ni bonita ni fea. De cuerpo... no soy flaca pero tampoco una gorda excesiva, soy la "mujer chilena promedio" que mide 1,60 y pesa 60 kilos, pero sin ninguna gracia especial, así como decir qué lindas piernas, o el medio poto, o mira las tetas, o la cinturita; en eso parezco más hombre porque concentro la grasa en la ponchera y muslos y no en el pecho o el trasero.

Hmmm si te acompleja, mejorate. No suena a algo que no tenga solucion.
 
Knife101 dijo:
Hmmm si te acompleja, mejorate. No suena a algo que no tenga solucion.
el problema no es tanto "cómo puedo mejorar" sino que en mi estado actual recibo piropos, y otras mujeres a las que tambien se les sale el rollo pesado por la pretina del jeans, algo que encuentro harto matapasiones, o que simplemente sean una jocelyn medina cualquiera y tengan una cara de mono con caña que no se las saca nadie
 
masterofhell316 dijo:
foto foto foto!!!:protesta: XD
de mas q a lo mejor eris bonita igual pero no te aprecias

x3 :protesta:

aunque se pueda creer que hay ciertos idealismos, en realidad la belleza es bien subjetiva.
quizas alguien te ve como un troll y otro, como una muñeca.
 
alex_malmsteen dijo:
x3 :protesta:

aunque se pueda creer que hay ciertos idealismos, en realidad la belleza es bien subjetiva.
quizas alguien te ve como un troll y otro, como una muñeca.

lo mismo pienso

x4 foto
 
Volver
Arriba