• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

Me hizo sentir como la callampa....
Iba caminando con mi primo hacia gran avenida y pasa un feriano en un caballo con la ea cargada de lechugas y weas ...me grúa a todo hocico. !!!washita que estay rica, te chuparia todo menos la axila!!!....
 
Me hizo sentir como la callampa....
Iba caminando con mi primo hacia gran avenida y pasa un feriano en un caballo con la ea cargada de lechugas y weas ...me grúa a todo hocico. !!!washita que estay rica, te chuparia todo menos la axila!!!....
eeeeh, el tema dice "piropos que te subieron el ánimo".

foto de la acosada o nunca ocurrió.
 
Puede ser que te digan que les gusta tu olors, aroma? :zippyuy:
Ayy pero que lindo te queda ese color.. sin duda son tus colores (referente a un uniforme)
Y ya los otros son referentes a partes del cuerpo y me da vergüenza ... Porque definitivamente me toman por sorpresa y nosé cómo reaccionar.. de hecho a veces hasta me incomoda y me pone nerviosa :zippyuy:
 
Puede ser que te digan que les gusta tu olors, aroma? :zippyuy:
Ayy pero que lindo te queda ese color.. sin duda son tus colores (referente a un uniforme)
Y ya los otros son referentes a partes del cuerpo y me da vergüenza ... Porque definitivamente me toman por sorpresa y nosé cómo reaccionar.. de hecho a veces hasta me incomoda y me pone nerviosa :zippyuy:
si un hombre te dice que le gusta tu olor/pelo/ropa/voz/humor/etc. es porque le gustas. los hombres no le decimos ese tipo de cosas a ninguna mujer a menos que queramos algo con ella. y esos no son piropos.
 
Puede ser que te digan que les gusta tu olors, aroma? :zippyuy:
Ayy pero que lindo te queda ese color.. sin duda son tus colores (referente a un uniforme)
Y ya los otros son referentes a partes del cuerpo y me da vergüenza ... Porque definitivamente me toman por sorpresa y nosé cómo reaccionar.. de hecho a veces hasta me incomoda y me pone nerviosa :zippyuy:

Cuando dicen "me encantas" supongo es piropo tb no?... Tiene relación como cuando dicen que les gusta tu sonrisa, pelo, ojos, etc..

Los referentes a partes del cuerpo ...siempre dan vergüenza no es una incomodidad del tipo "patriarcal" sino, como dices..uno no sabe cómo actuar..más si no estás acostumbrada a recibir piropos ..
 
un estudiante de arquitectura me dijo: ''eres como un detalle constructivo bien resuelto''
No caché al principio pero después me explicaron.
 
"Eres la niña mas bonita, toma 2 soles de propina"

En ese entonces ,Yo tenía 5 años y ¡me sentía morir se la vergüenza!
 
Cuando dicen "me encantas" supongo es piropo tb no?... Tiene relación como cuando dicen que les gusta tu sonrisa, pelo, ojos, etc..

Los referentes a partes del cuerpo ...siempre dan vergüenza no es una incomodidad del tipo "patriarcal" sino, como dices..uno no sabe cómo actuar..más si no estás acostumbrada a recibir piropos ..

no tenía idea que las mujeres no saben lo que es un piropo, a ver gente, un piropo debe rimar o tener algún grado de comicidad, si te dicen "me encantas" ESO NO ES UN PIROPO, eso es un intento de ligue, un piropo no lleva mas intención que decirle a la mina "mijita rica" con otras palabras, el piropo no intenta conquistar a la mina, sólo decirle que está culiable. cuando un hombre te dice "me encantas", "lindo tu pelo", "que bien te ves hoy", etc. ES UN CUMPLIDO, NO UN PIROPO y se diferencia en que quien te lo dice SI quiere tener algo contigo, un cumplido es la forma de decir "quiero tener algo contigo" sin usar esas palabras.

estos son piropos:
Eso no son dos ojos, son dos faros que han eclipsado mi corazón.
Por suerte para mi, Dios no se dio cuenta del ángel que se le escapó para cruzarse en mi camino.
El sol sale por la ventana, y a tu ventana va a parar, fíjate si eres hermosa, que hasta el sol te viene a despertar.
Si un día pudiera volver a nacer, pediría ser la luna para poderte ver cada amanecer.

estos son cumplidos:

Me gusta tu voz.
Eres muy creativa.
Me caes bien.
Me encanta el olor de tu pelo.
Me gusta como te vistes.


recuerden, el piropo no lleva segunda intención y se dice en la calle, el cumplido siempre lleva una segunda intención y se dice a la cara.

un estudiante de arquitectura me dijo: ''eres como un detalle constructivo bien resuelto''
No caché al principio pero después me explicaron.
piropo mula digno de un nerd.

"Eres la niña mas bonita, toma 2 soles de propina"

En ese entonces ,Yo tenía 5 años y ¡me sentía morir se la vergüenza!
eso es perversión directamente.
 
eeeeh, el tema dice "piropos que te subieron el ánimo".

foto de la acosada o nunca ocurrió.
Agregar que fue hace hace harto tiempo y en ese momento me dio vergüenza pero siempre lo he recordado y me da risa. Y no me interesa mostrar foto.
 
solo las travas me dicen weas, las minas me miran solamente.....huelen el sex appeal de los macho alfa lomo plateado antroniano de 2 metros.
 
Una mina me dijo una vez... "Pucha que tenis un pico rico y bonito".... :risa:

Me cague de la risa un buen rato... y después le seguí dando... :ejale:
 
"Eres la niña mas bonita, toma 2 soles de propina"

En ese entonces ,Yo tenía 5 años y ¡me sentía morir se la vergüenza!

DD:gato:

a propósito trabajabas a los 5 años???? haitiana? ó ésto fué a mediados del siglo pasado ya que era normal en esa época.

ops eres de mordor es normal allá
 
DD:gato:

a propósito trabajabas a los 5 años???? haitiana? ó ésto fué a mediados del siglo pasado ya que era normal en esa época.

ops eres de mordor es normal allá
En aquel entonces mi mamá tenía un restaurant.
Yo ubicaba a los comensales en las mesas cuando faltaban manos para atender...
 
En aquel entonces mi mamá tenía un restaurant.
Yo ubicaba a los comensales en las mesas cuando faltaban manos para atender...
disculpa, estaba seguro que eras hombre, por ende lo agresivo en mi responder.
 
Puede ser que te digan que les gusta tu olors, aroma? :zippyuy:
Ayy pero que lindo te queda ese color.. sin duda son tus colores (referente a un uniforme)
Y ya los otros son referentes a partes del cuerpo y me da vergüenza ... Porque definitivamente me toman por sorpresa y nosé cómo reaccionar.. de hecho a veces hasta me incomoda y me pone nerviosa :zippyuy:

Varicela aún te amo
 
A los 16 años más menos iba caminando hacia la casa de mi abuela y diviso a 2 cabras hacia un costado, en la entrada de una casa. Mientras paso una me dice: "oye, eres súper lindo :uy:". De aweonao ni siquiera miré y pasé de largo haciéndome el divo ya que me avergonzó :lol2: pero al rato analicé la weá y me sentí mejor.
En la media igual había una pendeja de otro curso que ves que nos cruzabamos en el recreo la weona me tiraba un beso. Al principio no sabía si me lo tiraba a mí o a un amigo, pero después caché que era a mí :sisi3:
Últimamente, lo más cerca que he estado de eso ha sido unas miradas locas que me han pegado unas minas en el mall.
Me han pasado varias veces weás así y lo encuentro entrete. Tampoco es una weá tan rara. A veces ni siquiera necesitas ser un modelo europeo musculoso ni nada, sino que te puede bastar con una mirada para dejar loca a una fémina :sisi3:
Cuando se es pendejo igual es frecuente esa weá (a menos que seas un feo culiao tipo @sensemaya). Ya más de grande, las personas abordan a alguien que les gusta de otra forma.
 
Volver
Arriba