• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piscinazo Carolina Arregui

geomasster dijo:
Vieja Conchetumare añeja...
07.jpg

Ahhhhhh :baboso: mi Yeina.... :baboso:

weno esto también :baba:

Como les gustaría tener a sus señoras asi a esa edad manga de madafakas :pudrete:

Me da lo mismo en realidad....

:monomeon: Personas en esta discusión: 161 (9 usuario(s) y 152 invitado(s))

jajajjajaj la orca y la arregui igualitas xD! jajajajajajja

Hmm... de cara es bonita, pero de forro esta harto charcha... Wenas tetas, pero no tiene cintura, es cuadrada, tiene el poto en los talones, tiene estrias y celulitis.... Mejor se hubiera puesto un traje de baño de cuerpo entero... parece una mamá común y corriente chilena...Además la weona cartucha pa tirarse.

Cero aporte la vieja qlia. No encuentro que le de pa MILF. MILF es la Viviana Nunez.

tomen en cuenta que el esposo es cirujano plastico asi que para tener 44 aÑos se defiende en todo caso

no hay ningún respeto con los adultos maduros en este país , como si ninguno de los pokeflites fueran a llegar a esa edad, el tiempo pasa mas rápido de lo que ustedes creen , no se vana a dar ni cuenta cuando ya estén en los 40 y tantos

Ya me gustaria estar asi a esa edad, muy lindo el trikini.

C2D dijo:
Hmm... de cara es bonita, pero de forro esta harto charcha... Wenas tetas, pero no tiene cintura, es cuadrada, tiene el poto en los talones, tiene estrias y celulitis.... Mejor se hubiera puesto un traje de baño de cuerpo entero... parece una mamá común y corriente chilena...Además la weona cartucha pa tirarse.

Cero aporte la vieja qlia. No encuentro que le de pa MILF. MILF es la Viviana Nunez.

Pendejo reculiao hijo de la Daisy,

No teni pico idea de como es una mujer de verdad ¿que esperay ahueonao pasado a paja de una mujer de cuarentay tantos, pretendi que tenga la piel de una pendeja?

Seguro conoci puras minitas con la piel tersa y suave y sin ni una arruga en la cara.

Anda a pajearte con las fotos de la Hanna Montana y se feliz hombrecito de pc.

PD, Seguro las minitas de Yingo estan 100 % estiraditas. . . . . . . . .de tanto pasarle el chico al chando del Alex Hernandez

ta rika la vieja igual se lo haria pero la wna no era pa reina del festival po la yeina era pa la shendelin esa mina si ke era lo mejor ke podia tener viña pa festivaly konkuerdo kon lo de ke la viviana nunez es una MILF :baba

Vieja hueona rica... que no daría yo por tener una mujer así a los 45-50 años... Rica rica...

hay formas pencas de tirarse a la piscina y esa, más encima con una hora de retraso :nonono: ni la aplaudieron cuando se tiró.

puta lo weones esquisitos ojala se todos nos agarraramos una mina con esa cuera a esa edad, pero aca en elantro postean puros brad pitt parece:hands:

Volver