weon hay mujeres de 40 - 45 años q son regias, tengo primas de esa edad y q aun tienen marcados los abdominales, y otras q no pero = se mantienen mas decente...
mas encima con esposo cirujano...pense q estaba mas regia..en fin.
si fuera una mujer "comun y corriente" estaria bastante bien si.
mas encima con esposo cirujano...pense q estaba mas regia..en fin.
si fuera una mujer "comun y corriente" estaria bastante bien si.



)

jauajaujaa...
), y el bikini harto penca, uno rojo hubiera estado mejor ...


