Met0sk
Hij@'e Puta
Por que ellas son las q demandan y hacen el show dps de atragantarse con la pichula, q tiene q ver la edad? si ambos están de acuerdo en culiar k asuman (siempre q sean ambos mayores) el caso de la pendeja no esta confirmado oficialmente y tampoco creo q sea así. No es tan weonPero.socio, pa que echarle la culpa siempre a las mujeres si el.weon tiene más de 40 años. Sabe en las weas que anda
Post automatically merged:
las wnas saben a lo q van eso es lo q molesta y el tipico perfil de las minas q se defienden a estas supuestas victimas son estas locas de patioMaracas culias le aceptan una salida y varios copetes al weon mas conocido del futbol chileno por penetrar cualquier wea que tenga vagina, luego se lo llevan pa la casa esperando que? Jugar al ludo? "Ay, me culeó, nunca pense que eso pasaria", andate a la chucha, todas estas weonas sabian perfectamente lo que estaban haciendo y ahora salen de victimas. Es como si saliera una noticia "mi amiga conocio al tila en la disco, se lo llevo pa la casa y la mato... quien lo hubiese pensado", chupenla.
.

no aprender ni llendo a la cana