• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Lo que tengo entendido que en casos de supuesta violacion y se acusa a alguien sin pruebas certeras. Se procede a un examen a los liquidos seminales de la pareja y el supuesto abusador. Al sacar las muestras de la parte intima de la femina. Si el liquido seminal, coincinde con quien acusaron, no tiene por donde para safar.

A no ser que la victima retire los cargos y se disculpe argumentando que el alcohol hizo acusar de quien se acorde en su momento.
Hay otro punto, en la cavidad en si, por la fricción de la relación sexual sin consentimiento pueden quedar laceraciones. Así que yo creo que el peritaje arrojó una wea muy concluyente

¿A qué hora sale Valdivia ganando el torneo de Canadá a lo :idolo: Ronaldinho? :orejon:

1584173157_947317_1584173589_noticia_normal.jpg

Ahí está toda la wea poh mijo.

La mina venía recién saliendo de una relación tóxica, se agarró al mago pa olvidar al otro culiao, se lo tiró , la mina quería pico para olvidar.

No contaba con que el ex se enteró que la weona estaba con otro afilando y llegó justo en el momento el culiao alguien lo sapeó

el ex entero psicópata cobró venganza contra el mago valdivia inventando violación jajajajaja

la victima no tenía idea que el otro denunció, se metió en el medio forro.
Las medias películas que se pasa cipita

A este saco de caca cabeza hueca.. Se lo cago una persona que lo termino Odiando y maldiciendo., le pusieron la trmpa y cayó.. Lo utilizaron al cabeza de chorlito par desviar la atención.

Esto tiene pinta de ser planeado por un ser squizofrenico y con poder

La abogada debe pedir el celular de la supuesta víctima,...... Yo creo que por ese lado esta la maniobra..

Volver