• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Igual la víctima tenía varios simps indignos que corrieron de inmediato tras ella :lol2: Qué manera de haber weones con poca autoestima.
Y doy por seguro que ademas ambos ex le pagaban meses de arriendo atrasados y las cuotas del auto mientras la maraca se comunicaba con ellos todos los fines de semana para contarles como tal tipo le dio vuelta el blady o ese otro le hecho una mea en la cara. Unos @elhefazoban en termino medio nomas

Última edición:
Puta el ñuñoino culiao ridículo del ex :jajahisteria:

Valdivia2.jpg

El ñuñoino maraco pensaba matar al mago a potazos...lo atacaría con llaves de cachetes?

No le gusta andar fanfarroneando de sus cachas locas a estos punguitas con sus amigos, jactandose de ello como si fuera lo más importante del mundo, porque en eso giran las conversaciones de estos deficientes, no me imagino que este tipo, el borracho vidal, el vargas y otros jurgolistas hablen de la naturaleza de la realidad, de Dios , la biblia, la ciencia, la buena musica, el arte jajajajaajajj

Puta el ñuñoino culiao ridículo del ex :jajahisteria:

Valdivia2.jpg

Lo mas patetico?
Miren la hora de envío de mensajes :lol2:

Simp qliao no lo mean, ni le respondenden y cuando lo hace la wna, estoy seguro que es comp "puta el wn hinchapelota por la chucha"
Seguro que el ñuñoino debe pensar "wena, la hice diciendole que tengo ganas de vomitar"...y al no recibir respuesta, se pone agresivo :lol2:

Lo mas patetico?
Miren la hora de envío de mensajes :lol2:

Simp qliao no lo mean, ni le respondenden y cuando lo hace la wna, estoy seguro que es comp "puta el wn hinchapelota por la chucha"
Seguro que el ñuñoino debe pensar "wena, la hice diciendole que tengo ganas de vomitar"...y al no recibir respuesta, se pone agresivo :lol2:
Yo corté la imagen cipa. La conversación completa está en el pdf que subieron páginas más atrás.

No le gusta andar fanfarroneando de sus cachas locas a estos punguitas con sus amigos, jactandose de ello como si fuera lo más importante del mundo, porque en eso giran las conversaciones de estos deficientes, no me imagino que este tipo, el borracho vidal, el vargas y otros jurgolistas hablen de la naturaleza de la realidad, de Dios , la biblia, la ciencia, la buena musica, el arte jajajajaajajj

ninguno de esos weones sabe multipilicar ni dividir por 2 cifras.....y me parece que voh tampoco flaite ql

500 lucas por proteccion en la Cana es el vuelto del pan para Valdivia, tiene una decena de departamentos en Santiago. Tambien, tiene una casa en Orlando, Florida en un barrio alto perfil.

Como tambien, algunas inversiones, si inclusive le daba mesada a su hermano, dandolo a entender por servicios prestados.

No lo van a tocar mientras pague, y para el no es problema. Ahora, si le pillan algo, juicio abreviado y lograr acuerdo. Pero tambien, es un corbeta loca, entonces ya tiene dificil.

La carecuica lo quiere independiente se lo vivio cagando, por algo no firmo el divorcio cuando pudo. Y como esta preso. Ahora es la sostenedora de la sociedad de ambos, que son varios millones de por medio.

Este supo invertir, a diferencia del King, que sacaba a toda la familia de vacaciones, o que se gastaba la plata en autos caros, carreteando con su preparador fisico apenas nadie lo observaba y tomando a desenfreno.

La gente sin cultura financiera indpte del capital acumulado por x actividad suele gastarse toda la wea de una nomás.

Volver