• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

el 2021 pasó también!! :omg:

El doctor afectado relató el hecho registrado el pasado 3 de junio y en conversación con Meganoticias dijo que "pierdo absolutamente la conciencia teniendo sólo vagos recuerdos de lo que pasó después. Aparezco en mi casa sin mi celular, sin las llaves del vehículo y también con un cargo de tarjeta de 1 millón 800 mil pesos en una tarjeta de mi señora".

Sobre lo ocurrido, el facultativo denuncia que "yo como médico creo que debe haber sido escopolamina burundanga, pero eso no está confirmado. Una de las gracias o desgracias de la burundanga es que es prácticamente indetectable después de cuatro horas".

Este tipo de droga es una sustancia que provoca un efecto depresor sobre el sistema nervioso central y periférico de la persona generando mareos, cefaléa, náuseas, vómitos, visión borrosa, desorientación y pérdida de memoria.

Rarísimo la similitud con el caso monsalve, será que está pasando más de lo que creemos, o es una weá pa bajarle el protagonismo a lo que está pasando?

Yo ya no sé qué creer cabros :sconf:
Pamela Jiles dijo en sin filtro el domingo pasado, que el gobierno esta buscando enfriar el caso monsalve por las elecciones.
Necesitaban un distractor y asi les daria tiempo para tapar el caso y no perjudicar a sus candidatos municipales.

Esta mañana la mujer despertó sintiéndose confusa y con dolor vaginal. Sostiene que contactó a Valdivia, quien le dijo que mantuvieron relaciones sexuales.

Lo que dijimos q pasaría. Ahora toda weona qué salga con un weon y terminen en la cama y se arrepienta va a acusar que no se acuerda de nada y que la violaron.
Como en España. Antes de culiar va a haber que firmar un consentimiento informado

Valdivia es comunista o no? Van a salir las tesis a bailar en pelota o no??

MIB deberían haber usado pisco Sauer al menos no consume pilas.
Post automatically merged:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9fe%2Fa78%2F5d2%2F9fea785d2a969ed86e3a58588d7182ac.jpg

Volver