• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

El fletó de neme está haciendo mierda a la ministra de la mujer, en una de sus explicaciones para defender a Monsalves la weona dijo que no era un portero, ahí neme le dijo entonces se le cree más a una mujer por qué el que la violento es un portero y no un ministro

La weona no sabe dónde xuxa meterse

:nono: Señor Homosexual Neme.

Fleto y basado, mezcla full perro bomba. Ardor de amebas y zurdos solo porque dice verdades.

——

Valdivia metido en otro tete? No me digan??? :eeek:
 
:nono: Señor Homosexual Neme.

Fleto y basado, mezcla full perro bomba. Ardor de amebas y zurdos solo porque dice verdades.

——

Valdivia metido en otro tete? No me digan??? :eeek:
Dijo “picantisimo” en vez de “picantería” y se cago de la risa con su error, me acordé altiro de los memes de la Argandoña, y esos memes suelen verse en su mayoría en este sucucho, parece que el señor don homosexual ronda estos lares más seguido de lo que se cree, y probablemente le mostraba los memes a la Karen que también estaba cagada de la risa. :sisi3:

Saludos señor don Homosexual, siga pegándole al Boris :santa:
 
Voladero de luces donde se le mire: una pa salvar a los candidatos del gobierno para las Municipales. Dos, la socita que se pegó una cashita y al verse pillada, se pegó la descartada (ybme tinca que no es primera vez que le pasa...).
 
cacho que bardivia se salva de esta. la declaracion de la mina es muy ambigua, porque si una weona dice que va a hablar de trabajo y le acepta una salida a comer y tomar con un weon fuera de su taller y en un restaurant a la vista de todos y despues se lo lleva pa la casa, es que no quiere aceptar que andaba maraqueando y seguramente no era la primera vez.
 
GagBCTQXEAAZH-L
 
Son tremendo peligro los restaurantes Peruanos, el pelao del delito va a tener que prohibirlos
Post automatically merged:

El secreto peruano ..... :naster:

Ahora todo calza....
Por eso los peruanos se andan comiendo rusas
Post automatically merged:

Pamela Jiles dijo en sin filtro el domingo pasado, que el gobierno esta buscando enfriar el caso monsalve por las elecciones.
Necesitaban un distractor y asi les daria tiempo para tapar el caso y no perjudicar a sus candidatos municipales.
Acá si no dejan caer a Monsalve, les irá peor, porque se notaría que hay trato preferencial
 
Última edición:
Los tragos son la clave....deberian investigar los restaurant....porque puede caer cualquiera...yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos. .. estamos en peligro...
:naster:
 
Oye pero con el segundo sour quedo echa pico al punto de llevarsela a la cama? El problema que si la wea es pega se hace en el trabajo y si es webeo entonces es ir a comer y tomar.
Hoy en día y con tanta wea a las minas ni hay que mirarlas que después se hacen las que nunca supieron y lo hacen pasar por violación. Ojo que igual pienso que hay casos reales.
 
ayer tomé un te de canela y quedé raja...

Eso explica porque uno se duerme con sus catedrales vaticanos bacilicas
 
Volver
Arriba