• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

le dire a mi primo, que tiene la pichula loka, se acuesta con cualquier mina con el cuero rico (no le ve la cara), quizas al weon le pongan denuncia, como esta la casa ahora, va a tener que amarrarse la pichula no mas

camaron que se duerme se lo follan los sapitos ehh ehh la gente de 45 .....

Una de las tantas minas que conocí alguna vez, un día me dijo ...

oye ven a tomar once conmigo más tarde después de la pega, y yo... yapo, bakan ¿que tení para comer?
y ella me respondió "tengo un pie de limón y jugo, te o café... también tengo carne cruda"

Y yo... chaaa el manso palo.

Así que perfectamente la tatuadora le calentó la sopa al mago.
Post automatically merged:

No hay como la manuela

Hay que dejarlas solas

y el efecto será que van a empezar a buscar callampas de negros culiaos y venecos

después la selección chilena tendrá puros vinicius chilenos

Y vos saliste con los dos picarón… :lol3:

Pero la diferencia es que Vicuña se ha comido a los mejores forros del continente, ese weón es un MAESTRO , un verdadero D10S.

Ojalá que la minita no tenga SIDA weón porque yo creo que el mago la pone a fierro pelao el culiao

Me encantaría escuchar un audio de HERMOSILLA comentando lo que le pasó a Monsalve y al Mago Valdivia.

Última edición:
sospechoso... justo ahora que el gobierno esta casi acabado, justo justo denuncian a un weon que es super afin al gobierno y que se comia a una de las perras falderas del boric.....
Me tinca tongo pagado al maginho y esta metido hasta carabineros en la mierda para desviar la atención de los violadores del gobierno.
Ya parece estados unidos esta mierda, cuando queda la cagada en el gob sacan la wea de los ovnis.

Ahora esto puede ser arma de doble filo para el gobierno, porque llegan 2 casos casi iguales, en teoria el resultado de la justicia deberia ser el mismo, si llegara ser diferente, tambien les llega show por eso.!!

Volver