P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Montaje del desgobierno

ehhh son bien ligeritas de cascos las trasandinas, glambu no miente como el doble de notscorts que en chile, lindas pero sueltasUna de las tantas minas que conocí alguna vez, un día me dijo ...
oye ven a tomar once conmigo más tarde después de la pega, y yo... yapo, bakan ¿que tení para comer?
y ella me respondió "tengo un pie de limón y jugo, te o café... también tengo carne cruda"
Y yo... chaaa el manso palo.
Así que perfectamente la tatuadora le calentó la sopa al mago.
Post automatically merged:
Hay que dejarlas solas
y el efecto será que van a empezar a buscar callampas de negros culiaos y venecos
después la selección chilena tendrá puros vinicius chilenos
Pero la diferencia es que Vicuña se ha comido a los mejores forros del continente, ese weón es un MAESTRO , un verdadero D10S.
Ojalá que la minita no tenga SIDA weón porque yo creo que el mago la pone a fierro pelao el culiao
Me encantaría escuchar un audio de HERMOSILLA comentando lo que le pasó a Monsalve y al Mago Valdivia.

Si y que la toti orellana se haga un onlydebieran eliminar el ministerio de la mujer
todavia le queda raspado a ese tarro 

Tatuaje en la punta...![]()

Montaje del desgobierno

Vaya armando el bolsito para irse a Santiago Uno cipaAndo con la pera, pre Monsalve salí con una brujer, nos tomamos unos pisco sour y después afilamos, solo me salva que fue en el tip y tap y no donde los come palomas.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

pobre mago wn, no merece algo así, si el culiao no es un violador , le ha dado tanto a este país de mierda, 2 copas, 1 mundial
noooo, no lo acepto, un weon así no debería irse preso por nada.

Pa variar los mongolitos de siempre culpando a la mina cuando nisiquiera ella sabía que estaba puesta la denuncia, me olió feo de un principio, sobretodo por la similitudes con el caso monsalve.
Otra persona puso la querella en su nombre, esa weá es más transfuga que la chucha.