• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Ivan núñez está puro webiando, cree que al mago valdivia le van a sacar la chucha en la cárcel.

el weon es un ídolo del cacique, los que ya están presos son todos del colo, si tiene suerte van a poder ver el partido del colo el 3 de noviembre y salir campeones
De más :lol3:
Al magiño le van a pasar cigarros a cambio de la receta del sagüer elixir de la calentura :sisi3:

andaba vendiendo cds pirata cipa o bajando pelis por torrent???

Los PDI me tendieron una trampa, me contactaron para comprarme unos CD, yo fui al lugar que acordamos de entrega en pleno centro de concepción con cientos de personas ahí, nunca había tenido problemas en las entregas antes y llamo a la persona por teléfono y le digo "donde estas" "aquí me dice", doy un par de pasos y me agarran unos culiaos de la PDI, carnet de identidad, que traes ahí en la bolsa y me llevaron detenido.

Luego me preguntaban "donde tenia el laboratorio", "donde estaban los computadores" , yo tenía 1 puro PC todo cagón con un grabador de DVD y nada más , me lo incautaron.

La juez decretó la ilegalidad de la detención porque el abogado que me tocó comprobó que el número al que yo llamé era propiedad de una funcionaria de la PDI con nombre y apellido. Además al no haber intercambio de dinero por los CD , nunca se consumó la infracción a la ley de propiedad intelectual.

Con eso me dejaron libre.

Después recuperé mi PC y llegaron los de asuntos internos a mi casa desde santiago para entrevistarme porque estaban en un sumario interno.

La cara de cuica al enterarse que al mago lo van a tener de lavadora...

LPWRLT37AVBBLJF6UKFVO37PRQ.jpg

el testigo es la ex pareja, que tiene antecedentes de celoso (la misma mina lo dice) y además comenta que justo iba pasando y desde el auto pudo observar como valdivia con su ex tenían relaciones

ósea a mi entender, el ex intentó "ayudar" a la mina y la mina lo desacredita diciendo que era celoso.
lo que le da el pase gol a la defensa para desacreditar el testigo "clave" porque al ser celoso el relato cambia de perspectiva totalmente

tremendo fail

En donde esta saliendo eso?

cipa, ella no es la que sale en el video es otra tatuadora por eso ella dice que no puso la denuncia porque ella no tuvo contacto con valdivia!! jajaja
Tal cual, era otra tatuadora y no la del video 2: varios acá no saben leer o no entienden lo que leen y se quedan con conspiraciones culias sacadas del bolsillo

Hay antecedentes suficientes para entender, en esta etapa procesal, que se configuran los requisitos para la medida cautelar: que dan cuenta de la existencia del hecho - informe de lesiones, denuncia de la víctima - de la existencia del delito - reconocimiento de la víctima, videos del tipo llegando al departamento, testigos del restaurant que los ven a los dos - y necesidad de cautela - en este caso a juicio del juez que quede libre resulta peligroso para la seguridad de la víctima (en este caso no creo tanto, porque Valdivia es weon hasta por ahí nomás), pero si puede afectar la seguridad de la investigación - se sabe que como familia son una tropa de weones mala clase, con Lucas y contactos de todo tipo. Y si la PP se impone solo por peligro de fuga, se puede sustituir por una fianza.

Todos los antecedentes iniciales se pueden ir controvertiendo o adaptando según las nuevas diligencias de la causa, y no implican culpabilidad alguna, sino hasta que se dicte la respectiva sentencia.

Acá se hizo lo que se hace siempre con cualquier huaso culiao que cometa lo mismo, ya que la cercania temporal de todo permiten entender que hubo una situacion de flagrancia (distinto a monsalve en que pasaron mas días, por lo que esa opción ya no procede)

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Si lo escribes lo ANULAS.
Para eso mejor colocas un papel adentro del voto con el mismo mensaje.
Nones. El voto se considera igual. Solo debe ser informado en la planilla de registro si hay una clara preferencia acompañada de una escritura, marca, mono, raya, etc.

El artículo 71 de la ley 18700 señala: “Estas cédulas deberán escrutarse a favor del candidato que indique la preferencia, pero deberá quedar constancia de sus marcas o accidentes en las actas respectivas con indicación de la preferencia que contienen".

La única forma de anular correctamente un voto es marcar dos o más preferencias. Debido a esto, mucha gente escribe con letras gigantes la palabra NULO y dibuja un tremendo pico, pero se considera en blanco.

Última edición:
Hay otro punto, en la cavidad en si, por la fricción de la relación sexual sin consentimiento pueden quedar laceraciones. Así que yo creo que el peritaje arrojó una wea muy concluyente

This.

Un amigo que trabaja en el SML nos explico hace caleeeta esa wea.
En relaciones sexuales no consentidas quedan laceraciones y desgarros que son detectables en examenes fisicos. Asi se determina una violacion.

Nones. El voto se considera igual. Solo debe ser informado en la planilla de registro.

El artículo 71 de la ley 18700 señala: “Estas cédulas deberán escrutarse a favor del candidato que indique la preferencia, pero deberá quedar constancia de sus marcas o accidentes en las actas respectivas con indicación de la preferencia que contienen".

La única forma de anular correctamente es marcar 2 o más preferencias. Debido a esto, mucha gente escribe con letras gigantes la palabra NULO y dibuja un tremendo pico, pero se considera en blanco.

Gracias por la información. No tenía idea.
Al menos yo, no tomo pal hueveo al voto.

Última edición:
Volver