• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Maguito por caliente y meterse con Mongolas acab fraude amplio termino preso... aparte se ensañaron con el qlo para desviar el tema monsalve y que es esa mierda de perspectiva de genero en el juicio? :lol2:

La maraca tatuada la pillo el pololo y se anda haciendo la vistima.

Que vergüenza ser hijo de estos weones, una la care cuica más loca que una cabra y el papá andando en weas raras :noppy:

Debe estar así

marge-ashamed.gif

Si lo escribes lo ANULAS.
Para eso mejor colocas un papel adentro del voto con el mismo mensaje.

Si pero lo puedo escribir en el voto de los concejales esos culiaos son los que valen callampa.

Tengo que votar por gobernador para que el navarro culiao no salga gobernador de la 8va región
Post automatically merged:

ahora por último pasamos las penas con fútbol viendo a river y al malo culiao de vargas.

Ahí debe estar la carecuica apañando al mago en este momento difícil, mientras la Orsini debe estar rebotando cocoroca en la corneta de otro.

Por eso nunca hay que abandonar a la madre de tus hijos, aunque sea media bruja, y menos cambiarla por una maraca de 3 chauchas.

Me juego a que maginho es inocente y le armaron tremenda emboscada para tapar el caso Monsalve, todo auspiciado por la tarada de la Orsini por supuesto :sisi3:

Última edición:
Los PDI me tendieron una trampa, me contactaron para comprarme unos CD, yo fui al lugar que acordamos de entrega en pleno centro de concepción con cientos de personas ahí, nunca había tenido problemas en las entregas antes y llamo a la persona por teléfono y le digo "donde estas" "aquí me dice", doy un par de pasos y me agarran unos culiaos de la PDI, carnet de identidad, que traes ahí en la bolsa y me llevaron detenido.

Luego me preguntaban "donde tenia el laboratorio", "donde estaban los computadores" , yo tenía 1 puro PC todo cagón con un grabador de DVD y nada más , me lo incautaron.

La juez decretó la ilegalidad de la detención porque el abogado que me tocó comprobó que el número al que yo llamé era propiedad de una funcionaria de la PDI con nombre y apellido. Además al no haber intercambio de dinero por los CD , nunca se consumó la infracción a la ley de propiedad intelectual.

Con eso me dejaron libre.

Después recuperé mi PC y llegaron los de asuntos internos a mi casa desde santiago para entrevistarme porque estaban en un sumario interno.
Me emocionaste qlo.... historias de mi chule gris dónde igual te correteaban por vender cd piratas....quien lo diría q esa wea ya no pega ni con moco q toda la wea está en la nube en fin

En memoria del antronero q murió en la cárcel de san Miguel en el incendio x delitos de propiedad intelectual..cd piratas en la calle más de 80 weones muertos ..niun culpable....pero el karma hizo lo suyo y se cobró con piñera

igual raro que este wn siendo conocido y teniendo plata se haya violado una weona :zippymmm:

podría haberle pagado a una maraca triple A o haberse engrupido a esas típicas wnas fáciles que cuando ven algo de plata abren altiro las patas, pero... violeta? :zippymmm:

no sé, por esta vez voy a dudar

de maraqueardo?

Volver