• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Era obvio que iba a pasar esa wea.

"Amiga también me junté con Valdivia y no recuerdo que tuve relaciones con él".

"Si no lo recuerdo no di mi consentimiento. Me violó."

Hace años que el foro viene prediciendo esto. Cagó el mago por caliente.

Enserio a mi me duele el alma con esta wea, no puedo creer la mierda que le están haciendo al mago.

Maite Orsini y la reconchatumadre, no tengo ninguna duda que esta wea es un plan de la weona de la orsini reculia.

Sera porque las pruebas que tu no conoces...dan cuenta de una violacion consumada.

Paren la wea ....ñoños qls indignos....salgan a la calle por ultimo pa que los cogotee un veneco..

No, la razón de facto y que fue dicha en vivo para la prensa por la jueza , la vieja dijo

"Existiendo antecedentes de una denuncia anterior por violencia de género" por la weona que acusó al mago de haberla agredido físicamente en una discoteca mientras la weona le sacaba fotos sin su consentimiento en una discoteca, en los días cuando se supo que había terminado con Maite Orsini, POR ESO, fue que quedó en prisión preventiva, suponiendo que el mago podría tener la intención de sacarle la chucha a la víctima.

El viernes
Violo a otra persona
Nah lo que pasa es que Valdivia no actualizo su sistema operativo( bueno con su CI de mono en realidad es imposible, no hay memoria necesaria para eso) y aun vive en el pasado cuando carreteabas, te curabas con otra mina, tenias sexo con ella y despues al otro dia chao. El viernes hizo eso, después el domingo pero ahora el saco de weas se viene a enterar que ese ya no se puede hacer con las nuevas leyes feministas y juezas que fallan con " perspectiva de genero"

Oie la natthychilena (reconocida scort) ella varias veces en sus historias comentaba que este weon le daba drogas a las chikillas con las que se juntaba (la natychilena le sabe varias)

Asiq por weon simiesco se cago la vida solo, por pensar con la pichula, no sigan su ejemplo muchachos jóvenes, sean de pichulita centrada uwu

Volver