Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que Valdivia no es porterodefender a Valdivia
crucificar a Monsalve
El antro y sus contradicciones
Y con esto no digo q Monsalve o Valdivia sean o no culpables…

pero a Monsalve altiro lo crucificaron siendo situaciones similares…

Me acorde del "que manera de ponerla esta semana". "1ro el viernes con una mina que me junté en un restaurant, de ahí a mi depa y a ponerle. Domingo una tatuadora, me invitó a su depa y a darle, aguantadora por el chiquitín".Nah lo que pasa es que Valdivia no actualizo su sistema operativo( bueno con su CI de mono en realidad es imposible, no hay memoria necesaria para eso) y aun vive en el pasado cuando carreteabas, te curabas con otra mina, tenias sexo con ella y despues al otro dia chao. El viernes hizo eso, después el domingo pero ahora el saco de weas se viene a enterar que ese ya no se puede hacer con las nuevas leyes feministas y juezas que fallan con " perspectiva de genero"

What!!?? Pero la.quenle.escribe esto es la violada? En que momento todo eso se convirtió en una violación..... que chucha....

En el momento que la amika hace la denuncia. Y por lo visto los dos quedaron raja, ahora si o pensamos ¿y si a los dos les pusieron la pastilla solamente para que quedara la caga sabiendo como es el weas de Valdivia? Ojo que en los wasap dicen que los echaron ya que estaban cerrando el local y en las primeras declaraciones salió que solo tomo dos pisco sour.What!!?? Pero la.quenle.escribe esto es la violada? En que momento todo eso se convirtió en una violación..... que chucha....