• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Valdivia qliao en plan despecho se lanzo el finde

Ya la maraca naty como otras fuentes del pasado habian contado antes que cuando este qliao se lanza o recae lo hacia con todo , falopa , yerba , violencia , etc

No es de extrañar que el qliao mas duro que la xuxa se haya puesto a llamar a cuanta maraca tenia en el celu pa q se pegara la mision pero el wn no midio fuerza ni consecuencias

le he puesto el pico a muchas minas en mi vida y todas consentidas, y nunca tuve problemas, siempre me cuidé, pero nunca fuí alaraco.

Varias de las minas que me comí venían saliendo de una relación larga con un weón psicópata. Todas esas minas me conocieron y me buscaron para que yo me las afilara, "dame un rico", "podriamos hacer algo", "estoy sola hoy día", si me hubieran acusado de violador con esos mensajes que me mandaron las hago pedazos.
full

jajajajajajajaj

la cagaron las imagenes de las capturas jajajajaja

se nota que no fue violación, en ningún momento la loca se va en mala "ME VIOLASTE CONCHATUMARE", jamás le dice eso
Post automatically merged:

Diferencia conchatumare, entre colgarse de un weon o una weona con plata y conocido
Que bueno que se pudo conseguir su primer celular en cana Don Mago Valdivia, espero que lo estén tratando bien en el modulo de violetas :sisi3:

En el momento que la amika hace la denuncia. Y por lo visto los dos quedaron raja, ahora si o pensamos ¿y si a los dos les pusieron la pastilla solamente para que quedara la caga sabiendo como es el weas de Valdivia? Ojo que en los wasap dicen que los echaron ya que estaban cerrando el local y en las primeras declaraciones salió que solo tomo dos pisco sour.

Por otro lado igual hay personas que cuando toman y se van a la casa recuerdan que están saliendo y después apagón, despiertan en la mañana en la cama preguntandose como chucha llegaron. (Me lo conto un amigo de un amigo)
Les echaron la pastilla, los corrieron rápido para que alcanzarán a llegar, los siguieron en el auto rojo... Todavía no se aclara lo del auto rojo wn

Valdivia es la muestra de que a un flaite culiao no le puedes dar mucha plata, porque su instinto de picante culiao lo llevará a querer metérsela a todas las chanas maomenos que se encuentre en el camino, y eso tiene consecuencias, nada de esto le habría pasado si fuera un weon al menos semi decente, que tuviera una señora estable y un hogar bien constituido :hands:
Hoy es valdivia, mañana seras TU.
Por eso la maraquita araña se metió con el, para tener a un tony listo como cortina de humo

Sigan llorando perras...

Era obvio que iba a pasar esa wea.

"Amiga también me junté con Valdivia y no recuerdo que tuve relaciones con él".

"Si no lo recuerdo no di mi consentimiento. Me violó."

Hace años que el foro viene prediciendo esto. Cagó el mago por caliente.
Mal día para ser hombre. Conozco a varios que andan asustados por la cachita q tuvieron con la maraca de turno del finde.

Cuánto tiempo es pa que prescriban estos delitos? Parece que delitos sexuales ya no prescriben desde hace 1 o 2 años.

Ojo con los que son clientes de cariñositas, ellas también los pueden demandar.

Recuerdo q una vez estuve con una mina, hace muuuuchos años, y al otro día ninguno de los dos nos acordábamos de detalles, con los meses nos fuimos acordando. Menos mal que yo le gustaba caleta, si hubiéramos estado hoy estaría cagao de susto.

Volver