• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Valdivia qliao en plan despecho se lanzo el finde

Ya la maraca naty como otras fuentes del pasado habian contado antes que cuando este qliao se lanza o recae lo hacia con todo , falopa , yerba , violencia , etc

No es de extrañar que el qliao mas duro que la xuxa se haya puesto a llamar a cuanta maraca tenia en el celu pa q se pegara la mision pero el wn no midio fuerza ni consecuencias

El mago valdivia estaba celebrando el cumple el finde pasado.. andaba llenando bombos como loco

En la radio dijeron que la mina que lo acuso ahora , fue porque vio el caso en la tele y dijo que Valdivia le hizo lo mismo pero el viernes :omg:
Pero cómo chucha? El mago no tiene mina estable? No tiene hijas? En qué momento es papá y pareja el weon? Si se la pasa culeando.

Yo por un tema de tiempo, aunque quisiera y pudiera, no me podría andae culeando minas y minas.

Valdivia es la muestra de que a un flaite culiao no le puedes dar mucha plata, porque su instinto de picante culiao lo llevará a querer metérsela a todas las chanas maomenos que se encuentre en el camino, y eso tiene consecuencias, nada de esto le habría pasado si fuera un weon al menos semi decente, que tuviera una señora estable y un hogar bien constituido :hands:
Señora estable y aranguiz no cuadran en la misma oración ,

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

imagen-2024-10-23-135024669.png

oe oe ..pero esos chat de waza son reales , porque si son reales como mierda te pueden acusar de violacion
❗️Viejo, entiende una cosa.❗

Te culeaste a una mina el finde. Todo bien.

BAsta con que la mina SE ARREPIENTA para ir e interponer la denuncia, va al SML y detectan que tiene bombo lleno y erai, te vai en cana 3 meses mientras dure la investigación.

En esos 3 meses te violan los reos y te tienen de perra, si es que se determina que eras inocente (por lo que tu mismo mencionas y las otras pruebas), quedas absuelto, pero ¿quién te devuelve esos 3 meses y el repudio social? Ahí puedes demandar de vuelta x injurias y calumnias y sacarle una cuantiosa plata a la weona, que te tenga q pedir disculpas, etc, pero el mal rato y el trauma no te lo quita nadie, la mayoría de weones no demandan.

Siempre hablo de mi familiar abogado, una vez en derecho de familia le tocó un caso de una maraca culeá que tenía una hija con un loco, ella de piteada y celópata le hizo lesiones vaginales a la hija y luego denunció que el weon violó a la hija, y el weon estuvo en cana como 1 o 2 años, luego salió absuelto, pero le cagaron la vida. Y a la niña también.

Cabros, cuando les digo que TENGAN CUIDADO CON LAS MINAS es que TENGAN CUIDADO CON LAS MINAS.

Y ojo, esto de tener pareja estable tampoco te salva. También vio una vez un caso de una mina que estaba casada años con el weon, y el weon una noche curao tuvo relaciones con ella. Ella no quería mucho, pero "lo dejó". Luego, le pilló unos chats con otra weona y la mina va y lo denuncia por violación y LO ACOGIERON... porque "ser pareja de la persona no es atenunante del delito". En pocas palabras: Si esa noche la mina "no quería", literalmente la violaste (según la ley), aunque te lo haya permitido mientras ella estaba echadita como estrella de mar.

Porfa cuidense harto.

Pero cómo chucha? El mago no tiene mina estable? No tiene hijas? En qué momento es papá y pareja el weon? Si se la pasa culeando.

Yo por un tema de tiempo, aunque quisiera y pudiera, no me podría andae culeando minas y minas.
Pero si el wn tiene tiempo y plata ahorrada( y mucha aun) , ahi esta el detalle. El creo trabaja en una radio y en ESPN, pero eso con suerte sera de 4 a 7 y el resto del dia esta libre mas algunas vueltas que debe haber durante algunos dias a la semana para firmar algunos contratos con algunas marcas y ver algunos negocios que tiene por lo que tiempo libre para gastar en fiestas y maracas tiene de sobra

Señora estable y aranguiz no cuadran en la misma oración ,

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Será loca webiada, pero nunca se fue con otro weon mientras estaba casada, crío las guaguas y guardo e invirtió la plata del otro enfermo mental. Todo eso en el extranjero.

Ahora hago la siguiente pregunta su señoria: ¿Existe mujer que sea estable mentalmente??

:sisi3: Cierro mi caso.

Debe culiar como enferma de la cabeza:baba:

BAsta con que la mina SE ARREPIENTA para ir e interponer la denuncia, va al SML y detectan que tiene bombo lleno y erai, te vai en cana 3 meses mientras dure la investigación.

En esos 3 meses te violan los reos y te tienen de perra, si es que se determina que eras inocente (por lo que tu mismo mencionas y las otras pruebas), quedas absuelto, pero ¿quién te devuelve esos 3 meses y el repudio social? Ahí puedes demandar de vuelta x injurias y calumnias y sacarle una cuantiosa plata a la weona, que te tenga q pedir disculpas, etc, pero el mal rato y el trauma no te lo quita nadie, la mayoría de weones no demandan.

Siempre hablo de mi familiar abogado, una vez en derecho de familia le tocó un caso de una maraca culeá que tenía una hija con un loco, ella de piteada y celópata le hizo lesiones vaginales a la hija y luego denunció que el weon violó a la hija, y el weon estuvo en cana como 1 o 2 años, luego salió absuelto, pero le cagaron la vida. Y a la niña también.

Cabros, cuando les digo que TENGAN CUIDADO CON LAS MINAS es que TENGAN CUIDADO CON LAS MINAS.

Y ojo, esto de tener pareja estable tampoco te salva. También vio una vez un caso de una mina que estaba casada años con el weon, y el weon una noche curao tuvo relaciones con ella. Ella no quería mucho, pero "lo dejó". Luego, le pilló unos chats con otra weona y la mina va y lo denuncia por violación y LO ACOGIERON... porque "ser pareja de la persona no es atenunante del delito". En pocas palabras: Si esa noche la mina "no quería", literalmente la violaste (según la ley), aunque te lo haya permitido mientras ella estaba echadita como estrella de mar.

Porfa cuidense harto.

por eso lo mas sabio es seguir el camino del guerrero de Hitman

282610663-720247785990271-6920582755818545187-n-678x381.jpg

En el momento que la amika hace la denuncia. Y por lo visto los dos quedaron raja, ahora si o pensamos ¿y si a los dos les pusieron la pastilla solamente para que quedara la caga sabiendo como es el weas de Valdivia? Ojo que en los wasap dicen que los echaron ya que estaban cerrando el local y en las primeras declaraciones salió que solo tomo dos pisco sour.

Por otro lado igual hay personas que cuando toman y se van a la casa recuerdan que están saliendo y después apagón, despiertan en la mañana en la cama preguntandose como chucha llegaron. (Me lo conto un amigo de un amigo)

En la universidad ( salí el 2018 ) , carretes universitarios , vi tanta wea...

- lo más gracioso , fue que durante el 2018, las mismas weonas que se pusieron maracas con alcohol y apagaban tele con cualquier weon que tuviera " mano " y copete, se pusieron a alegar abuso y acoso ... y que las ultrajaron en varios eventos de esos, cuando uno mismo veía de lejos como se calentaban con el primer weon que les ofreciera marihuana,mucha marihuana .

Yo estudié en Valpo,está demás decir que en el roma vi compañeras convertirse en verdaderas prostitutas.

Después , en día hábil, andaban de verdaderas damas recatadas .

- ahí el buen lucky aprendió un par de lecciones sobre el sexo femenino, no es tan inmaculado como se lo habían pintado .

Mal día para ser hombre. Conozco a varios que andan asustados por la cachita q tuvieron con la maraca de turno del finde.

Cuánto tiempo es pa que prescriban estos delitos? Parece que delitos sexuales ya no prescriben desde hace 1 o 2 años.

Ojo con los que son clientes de cariñositas, ellas también los pueden demandar.

Recuerdo q una vez estuve con una mina, hace muuuuchos años, y al otro día ninguno de los dos nos acordábamos de detalles, con los meses nos fuimos acordando. Menos mal que yo le gustaba caleta, si hubiéramos estado hoy estaría cagao de susto.

Hay que mirar bien nomás con quién te juntas , tener buenas conversaciones previas pa sacarle el rollo y ver como se comporta durante la cita.

Si te vay a poner a tomar en un local , pide todo cerrado de antemano ( sobre todo si la conoces de hace poco ) , trata de picar algo y si te sientes entonado ,para.

No es suficiente , pero al menos te sirve a ti para armar relato.

como decía mi papá :" mira weon, mira tu entorno, observa , no te regalís "

Última edición:

Por eso anoche en el mega un wn dijo :

" la figura legal del consentimiento puede variar de un minuto a otro... a lo mejor hasta un minuto antes del acto había consentimiento, pero después no , ya antes de proceder ... entonces ... bueno , estamos en horario adulto no ? , si a usted le gusta el karaoke y lo graba para subirlo a tik tok pasándolo bien y entre medio con trago ... pasa algo... queda una grabación en la que al menos usted se puede apoyar ... de otra manera, si su invitada denuncia contra usted, sería su palabra contra la suya

Y esto es lo que tal vez pasa acá , es la palabra del mago contra la de la denunciante ", una wea asi .

En otras palabras, " graba weon, graba ! " quizo decir indirectamente :lol2:

Enserio a mi me duele el alma con esta wea, no puedo creer la mierda que le están haciendo al mago.

Maite Orsini y la reconchatumadre, no tengo ninguna duda que esta wea es un plan de la weona de la orsini reculia.
Erì mala Orsini :grito:
Post automatically merged:

Ahora el pisco sour será considerado arma biológica y prohibida su venta, producción y tenencia :cafe3:

Volver