• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

NARRACION DE LOS HECHOS

Doy cuenta a esa Fiscalía, que el día 21 de octubre del 2024, se presentó ante el redactadoredactadoredactado servicio Primera Guardia en el Servicio Médico Legal, la ciudadana identificada como redactadoredactadoredactado individualizada en el campo de Denunciante/Víctima, quien manifestó lo siguiente:

Que, El día 20 de octubre del 2024, se juntó con un potencial cliente para tatuarlo de nombre JORGE LUIS VALDIVIA TORO redactadoredactadoredactado, a quien identificó como ex jugador de fútbol, en el restaurante ubicado en redactadoredactadoredactado, comuna de Providencia de nombre, CHICHI EN A.J, a eso de las 21:15 horas.

Ahí él entró al local, porque la víctima ya estaba desde antes en el recinto y ya se encontraba bebiendo alcohol, que era un pisco sour. Comenzaron a hablar del tatuaje que se querían hacer, ella le mostró imágenes de las ilustraciones que tenía y la plataforma como había llegado hasta ella, como la ubicó y él le dijo que pudo observar a través de Instagram que ella le había visto uno de sus Instagram. La víctima asegura que ese día le mintió, porque ella no lo tenía y había hablado solo de enviar el mensaje por Instagram. También recuerda haberle dado una prueba de él, que hace poco había terminado su relación y eso es lo que recuerda hasta el momento en relación a la denuncia.

La víctima indica que JORGE VALDIVIA TORO, cuando llegó al restaurante, pidió un pisco sour, y luego de ambos acabar sus tragos, él pidió otro y le ofreció a la víctima seguir en un lugar, ella lo aceptó porque señalaba que estaba media borracha, por lo que afirmó que lo aceptaría.

Por lo que recuerda la víctima, él la acompañó de la mano al baño, y cuando volvió estaba un poco confundida porque no estaba su celular, le preguntó a él si sabía dónde había dejado y en ese entonces apareció un mozo del local y le deja el celular y le dice que lo había dejado en el baño. Luego, por versiones de la víctima, no recuerda más de esa situación, hasta el día 21 de octubre del 2024 en el departamento.

El día 21 de octubre del 2024, despertó a las 08:20 horas aproximadamente, aún en su departamento encontrándose sola, pero despertó algo confundida, dándose cuenta que estaba en ropa, todo se había tirado y que no estaba este sujeto llamado redactadoredactadoredactado. Recuerda que revisó su celular y notó que habían mensajes de que estaba toda su ropa tirada en el suelo, excepto su pantalón y la ropa interior que usa con esta junta en el cliente anterior que tenía. También se dio cuenta estaba sin internet, por lo que tuvo que usar otro celular porque cuando estaba bien Internet. Cuando logró conectarse, expresó su sentir de porqué redactadoredactadoredactado no le había hablado, luego ella marcó que la última llamada fue a las 08:47 hrs, y lo notó muy extrañó y le preguntó qué pasaba y él le dijo que pasó esa noche, pero no su departamento sino de tipo loft y solo tiene una mampara de vidrio, la vio en otra situación.

Por lo que dice que se despertó dentro de una persona abrazada. Luego recordó que no se veía movimiento en el departamento. En eso, le da la víctima directamente que era JORGE VALDIVIA, y él le respondería que se estaba pasando “el rollo”, pero ella le preguntó directamente. En eso la víctima le indica que “lo de la misma noche” le indicó que no se acordaba que había pasado ayer y que despertó sin ropa. Ahí él entendió que se trataría en complicidad.

La víctima no tiene claro bien a qué hora pasó todo esto, y ella le empieza a llamar a las 23:22 horas de la noche, luego a las 23:41 horas, y luego le escribió a las 00:00 horas. Por WhatsApp y después la llamada a las 00:13 horas de la noche. Cree y la víctima que entre tres horas él pudo haber pasado por fuera de su departamento.

Luego de cortarle el llamado, llamó a JORGE LUIS VALDIVIA TORO, no le contestó, por lo que le envió mensajes por WhatsApp, diciéndole que le contara todo. Le preguntó que no recordaba nada, que sí le debía pagar la cuenta, si se había “pegado el show”. Ahí él le dice “¿Cómo no te acuerdas de nada?”, ella le dijo que no, le preguntó si es que la había dejado en su casa y fue o no. La víctima le mencionó que su último recuerdo era haber perdido el celular en el local, por lo que como que le evadió la conversación y le preguntó por su Ipad, pero le volvió a preguntar, y él le consultó si había pasado algo después, la víctima le dio las gracias por cuidarla y que seguía borracha. Le preguntó si habían ido al departamento del sujeto, en eso la víctima preguntó “¿CÓMO NO SIQUIERAN NOS CUIDAMOS?”, ahí la víctima le manifestó sobre qué pasaba con la responsabilidad y él le contestó que seguro le era solo de él, a lo que ella le consultó si se fue en el mayor, tenía que ser más responsable y lo que le dijo fue.

Luego le dice que no tiene cómo iba a buscar su teléfono y que seguía buscando, la víctima estaba roncando, con la cabeza debajo de la almohada y él le dijo que no la siguió tocando, ya que como estaba durmiendo él decidió no continuarla tocarla, y que Luego se había ido.

La víctima señala que ella fue a ver las cámaras de su edificio, y pudo observar que ambos llegaron al departamento a eso de las 22:20 hrs. aproximadamente.

De igual forma, la víctima señala que volvió a hablar con el denunciado por Whatsapp a las 10:38 hrs., y la víctima le indicaba que aún no lograba recordar nada.
La pregunta la habíamos tirado en el primer piso, porque la ex pareja de ella lo había visto, a lo que él le preguntó si [nombre omitido] lo había reconocido, y le respondió que sí, que textualmente le dijo su nombre.

El denunciado le indicó que era difícil que lo reconociera si él estaba con ojota. En eso, la víctima le preguntó si es que estaban en la terraza, y le respondió que no. Ahí ella le escribe que suponía que había sido cuidadoso al no exponerla desnuda con las cortinas abiertas. Después el denunciado la llamó de inmediato por Whatsapp y por lo que manifiesta la víctima, este cambió la versión de los hechos: le dijo que no había sido así, que él la sacó la ropa arriba en mi dormitorio y que él que estaba sin ropa era él. En ese la víctima le señaló que la única "paja" porque no se acordaba de nada y que finalmente lo había visto su ex.

El denunciado le consultó porque él lo conocía, a lo que le dijo que [nombre omitido] sabía que yo hablaba con él por el tema del tatuaje. En eso JORGE VALDIVIA TORO le señaló que era difícil que él lo viera. Seguidamente el denunciado le dijo que ella sola se había sacado la ropa, pero yo ella le indicó que él antes le había dicho que él tuvo que sacarle la ropa, porque yo no podía hacerlo sola, y le respondió que él la ayudó, pero que ella no se podía desvestir. El denunciado le insistía que en un momento bajó y se dio cuenta de que tenía toda su ropa tirada. La víctima se encontraba muy confundida y le preguntó si había comprado la pastilla el día después, a lo que le respondió que no, que aún estaba incómoda con la idea de que no recordarlo sucedido desde cuando estuvieron en el local peruano, a lo que el denunciado le dijo que él no me había drogado. Luego ella le indicó que no le pusiera ideas en su cabeza y le contestó diciéndole que no era así, que no tenía la necesidad de hacer eso, ahí le trataba de bajarle el perfil a la situación y a lo que hablarían después.

Mientras la víctima relataba los hechos, recordó que mientras hablábamos le dijo que para la otra ocasión solo iban a tomar un trago de pisco sour.

La víctima no recuerda muy bien, pero entremedio llamó a su amiga [nombre omitido] quien es médico, por lo que ella pensó que él le podía ayudar con ver si el denunciado la había drogado o no, porque no le cuadraba tener un apagón mental. También estaba confundida si la culpa era de ella o no. Le dijo a [nombre omitido] que la fuera ayudar, y al rato llegó. La víctima de igual forma indica que sentía muy mal física y mentalmente.
Luego la víctima y su amiga [nombre omitido] llamaron al local en donde había estado ella con el denunciado para consultar por las cámaras, [nombre omitido] habló por ella y consultó por la persona que le había atendido de nombre [nombre omitido] quien por el mismo por teléfono manifestó que le había dado borracha y que la conocían porque ella frecuentaba ese restaurant. Posteriormente le solicitaron al local si podían revisar las cámaras, y le indicaron que se notaba claramente que JORGE VALDIVIA TORO trataba de tapar su cara en todo momento. También les dijeron que él pagó y salió primero y que luego salí ella.

La víctima indica que antes de concurrir a realizar la denuncia, junto con su [nombre omitido] revisaron las cámaras de su edificio y observaron que llegaron al departamento de la víctima a eso de las 22:20 del día 20 de octubre del 2024, y que el denunciado dejó la moto afuera del portón, se bajó ella y solicitó que abrieran el portón y al parecer el conserje no estaba porque no abrían el portón. En ese momento llegó un vecino en automóvil y abrió el portón por lo que JORGE pasó rápidamente en la moto que es una VESPA de la que no recuerda el color y se estacionó en el estacionamiento subterráneo. La víctima observó que se ve ella en la cámara bajando la subterráneo, tambaleándose un poco. Luego de eso, indica que no hay más imágenes ya que perdieron el recorrido porque al parecer que le solicitó subir por el ascensor porque no pasan por recepción. La víctima desconoce si hay cámaras en el ascensor.

El último mensaje de JORGE VALDIVIA TORO, que recibió la víctima fue a las 16:41 horas, preguntándole "¿CÓMO VAS?"

La víctima vió por primera vez al denunciado el día viernes 18 de octubre del 2024 a eso de las 16:20 hrs., porque fue al departamento de ella, para que le sacara fotografías de su brazo, para ver el tema del tatuaje que se debía hacer. En esa oportunidad, él llegó en su camioneta. Bajó a recibirlo porque el portón solo se abre con control, le dijo donde tenía que estacionarse, subieron al domicilio y se pusieron a hablar de la idea que él tenía del tatuaje, le midió el brazo y todo lo que ella hace para realizar los tatuajes. Por lo que señala la víctima él estuvo poco rato porque ya tenía agendada una sesión.

Luego el día sábado 19 de octubre la invitó a su cumpleaños, le envió la ubicación, pero le dijo que no podía porque tenía compromisos. Ahí le preguntó a donde tenía que ir y por Instagram ella le envió el evento al que iba a ir. Constantemente él hablaba para decirle que seguía ahí y que fuera a su cumpleaños. La víctima le mandó un video del evento en donde estaba y le dijo que había que hora estaría celebrando el cumpleaños, ya que su evento iba acabar a las 02:00 hrs., y le dijo que seguirían ahí hasta que se fuera el último amigo.

La víctima a las 02:15 hrs., del día Domingo 20 de octubre del 2024, le preguntó si ya había terminado la fiesta o importaba, que lo veía el miércoles 23 de octubre del 2024 en la sesión. En ese momento el denunciado le respondió y le preguntó mucho más tarde durante el día domingo 20 de octubre del 2024, si estaba durmiendo y a la pregunta siguiente ella respondió que sí, que seguía durmiendo. Siguieron conversando, sin problemas, pero todo con normalidad, nada raro que a ella le hiciera sospechar de algo. Todo este rato el denunciado le hablaba de una manera muy amigable.

Luego conversaron sobre el trago de nombre "Tequila", ella le dijo que conocía algunos que no dejaban mal. Ella le envió una foto de un Tequila que tenía guardado en su casa, pero estaba vacío y él le manifestó que podía ella podía invitarlo a su casa, que él se encargaba de llevar el trago y la víctima de poner música. El le dijo que iría a comprar y que le enviaría fotos de los tragos para que ella eligiera, pero la víctima le comentó que tenía que trabajar para el diseño de su tatuaje, que era grande. En eso la víctima también le señaló que tenía dos tragos Aperol, tratando de que el denunciado no fuera su departamento, indicándole dice que iría a un local a tomar un pisco sour y ver lo de su tatuaje. Este le solicitó la ubicación del local por lo que la víctima le dio el nombre del restaurant. Preguntándole el denunciado si ella seguía ahí, respondiéndole la víctima que ya estaba tomando un pisco sour y que ya llevaba un tercio de un sour consumido y que aún no comía. Ante eso él le respondió que no se acabara el pisco que él iba a llegar, que él había fumado weed (marihuana), pero que en cinco minutos iba a estar en el restaurant, y luego de que llegó y pasó todo lo que contado.

La víctima hace presente que, que el juntarse con el denunciado, netamente fue por el tema del tatuaje, no iba con otra intención. Solo lo que le respecta a su trabajo.

INSTRUCCIONES DEL FISCAL: De lo anterior, se tomó contacto con la Fiscalía Delitos Flagrantes Oriente, en donde la Fiscal [nombre omitido], mediante Folio Nro. 2024-10-34992, instruyó lo siguiente:

[Sección censurada]

• Se hace ingreso de la víctima [nombre omitido] a Sexología Forense del Servicio Médico Legal, Se adjunta Acta de Realización de Peritaje.
  • La Capitán [nombre omitido] efectuó la fijación fotográfica de las lesiones que mantiene la víctima en sus piernas, procediendo a confeccionar Set Fotográfico, el cual se adjunta al presente parte policial.

[Sección censurada] comuna de Providencia, en el lugar se procedió a tomar declaración en calidad de testigo [nombre omitido], cédula nacional de identidad [número omitido], a su vez se hace entrega bajo la respectiva acta al encargado de local [nombre omitido], cédula nacional de identidad Nro. [número omitido], los documentos consistentes en Boucher y Pre - cuenta, como asimismo se hace cargo cámaras de seguridad las que fueron levantadas, embaladas y rotuladas mediante cadena de custodia [nombre omitido], se hace presente que el registro de las cámaras de seguridad será entregas el día de mañana martes 22.10.2024 a las 11:30 horas, la que se adjunta al presente parte policial.

• Posteriormente este equipo investigador concurrió [nombre omitido] en el lugar se procedió a tomar declaración en calidad testigo [nombre omitido], nacional de identidad Nro. [número omitido] la que se adjunta al parte policial.

CITACIÓN: La víctima quedó en espera de citación por parte de esa Fiscalía.
Resumen ejecutivo o fake

Hay fallos para los dos lados: distintos trabajadores en pp han demandado despido injustificado, y algunas cortes han dicho que corresponde y otras que no corresponde el despido por la falta de voluntariedad para no asistir

Pico idea que ha dicho la suprema con ocasión de alguna unificación de jurisprudencia

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Tengo un amigo que paso 6 meses en prisión preventiva por un webeo con una mina, no abuso pero lo acusaron de violencia. Me da paja ahondar en lo anterior, pero su empleador de ese entonces le presto ropa y le pago los 6 meses y luego de salir volvió a la pega.... al tiempo este wn se agarro con su jefa y termino todo con demanda laboral de por medio que gano este weon :lol2: jajajajaja

Pero para casos como el de Valdivia yo creo que optaran por cortarlo. Y en caso de salir medianamente bien, quizás a futuro lo vuelvan a contratar.

Yo no le creo niuna wea a la víctima, es cosa de leer el chat , la weona le pregunta "necesito saber mas detalles de lo que pasó", esa wea pudo ser escrito perfectamente por el psicópata del ex.

Si el culiao se dejó caer en el departamento al día siguiente.

Las minas invitan a un weón a su casa, es pa puro tirar y no lo digo porque lo imagine, lo digo porque lo sé, a mi me han invitado y siempre termino tirando porque las locas se calientan solas.

Pero yo no tomo como carretonero y recuerdo 100% el minuto a minuto, nunca me van a poder meter la tula, bueno, solo la puntita.

:lib: goloso

Un weon que sabe algo, dijo que el mago aún no estaba divorciado de la daniela aranguiz y que como el weon ahora está preso, ella debe tomar el control de las finanzas del mago, por ley, porque están casados en una sociedad conyugal.

Ayer en las noticias a la rapida mostraban un papel que salia los datos de.Valdivia (nombre, ocupacion, estado civil, etc) En el estado civil salia "casado"

Valdivia siempre ha sido enfermo mental, los que tenemos un par de años y lo ubicamos desde desde su tiempo en U de Conce y Colo Colo, siempre salía con weas super ilógicas, se notaba que le faltaban palos pal puente.

Siempre tuve la duda, quien iba a cargar primero si Arturi Bidon o El Maguinho Valdivia. Al parecer con defensa en abogados cagara primero Jorginho

Ayer en las noticias a la rapida mostraban un papel que salia los datos de.Valdivia (nombre, ocupacion, estado civil, etc) En el estado civil salia "casado"

Un divorcio con tantos millones de por medio, no es de un momento a otro. Estos llegan a tomar por lo bajo 1 año. Pero, tengo la tincada que la Aranguiz no concreto el divorcio insinuando indirectamente que le podria dar una nueva oportunidad.

DDOFDxu_

Yo fuera Valdivia y me tocará este gorilon culiao de jueza, no gastaría plata en abogados , ya con solo verla sabes que vas a perdida

DDOFDxu_

Yo fuera Valdivia y me tocará este gorilon culiao de jueza, no gastaría plata en abogados , ya con solo verla sabes que vas a perdida
Valdivia al ver esa jueza

GRACIAS PAIS CULIAO POR EL PAGO DE CHILE, CHUPENLO, VALEN CALLAMPA, OJALA NUNCA GANEN UN TORNEO NI UN TÍTULO, POR MARICONES.

Tatuadora maraca culia

OWG-hA.gif

DDOFDxu_

Es Chile llendo a jugar al maracana en 1989 x las eliminatorias ...este es el deja vu...entro perdiendo el mago...la historia es cíclica...entro derrotado igual q chile...el bisturí no lo salvó ... Ahora su historia menos...ella es Brasil

Qué cosas por ejemplo?
Lo utilizaron como carnada. Valdivia es un ejemplo de manual de un limitado cognitivo y narcisismo tóxico que perfectamente lo indujeron en todo esto a sabiendas de su poco autocontrol. Acaso no recuerdas esa imbecilidad de ir a hablarle a la cámara diciendo que Selmas lo iba a expulsar . Es un limítrofe con plata y deseos patológicos de auto afirmación .

no se cual es la idea de andar emparejandose si van a andar culiando a diestra y siniestra. es valida la ultima opcion pero quedate soltero pos ctm asi nadie te puede decir nada

Volver