• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Viendo lo que están hablando del CHV me acordé de una vez , el año 2019 conoci a una mina que era profesora en TINDER y pasó como 1 mes y la flaca me invitó a su departamento para almorzar después de la pega, yo salía temprano a medio día.

La mina vivía sola y tenía un refrigerador antiguo adaptado y con una enorme planta de marihuana adentro.

Ya todo buena onda, almorzamos pedimos comida, no tomamos nada de alcohol, tomamos bebida, yo tampoco fumo, ni tabaco ni marihuana.
Salimos a la terraza yo con un café y ella con un pito de marihuana, todo relax.

Después la loca sacó una wea que era como un bombin tipo acordión y le puso marihuana adentro y la quemó, literalmente se puso el bombín en el hocico y lo apretó tragandose todo el humo tóxico de la marihuana, yo chucha la loca brígida.

Después empezamos a ver tele un rato , la visita se extendió más allá del simple almuerzo ya llevaba como 3 horas ahí
y de repente se me lanzó, terminé tirándomela en la ducha

¿Quién es el violador ahí?

Yo estaba sobrio y ella completamente drogada.

Yo no me sentí violado, total yo tenía claro en que podia terminar, no me imaginaba la forma pero si tenía una idea de que podía ser posible.
Quizás si ella no se hubiera drogado alomejor no habría pasado nada.
Segun los nuevos criterios de los jueces con perspectiva de genero, tu eres el violador por follarte a alguien que estaba bajo los efectos de la droga. Y como la mujer tiene 5 años para denunciarte, estas cagado, preparate para acompañar al mago

Era mejor que este csm se quedara con la minita esa que bailaba en mekano, daniela aranguiz, debe ser insoportable la culiá, pero esta mas o menos rica para la edad, y por lo menos le soltaria la cholga una o dos veces al mes, aparte tienen hijos en comun, se quedaba tranquilito, trabajando piola, y viviendo la vida de mierda que nos corresponde a todos los hombres.

Jajajajaja mago ql. está piteado ese wn.

Aunque me cae la raja como figura publica, lamentablemente esa wea son varios delitos.

Según la cronología el sapeo salió del medico yo cacho.

La mina le cuenta a una amiga médico lo que le pasó, los medicos por ley se saben el procedimiento por abuso sexual y violación, la hace llamar a los pacos, estos derivan a fiscalía por ser un tema de más complejidad se hace cargo delitos sexuales de la PDI por orden del fiscal de turno.

En resumen, Maginho iba invicto repartiendo "magia" hasta que se tercio mal, nada que hacer, se acabó la buena racha :sisi3:.

Última edición:
Viendo lo que están hablando del CHV me acordé de una vez , el año 2019 conoci a una mina que era profesora en TINDER y pasó como 1 mes y la flaca me invitó a su departamento para almorzar después de la pega, yo salía temprano a medio día.

La mina vivía sola y tenía un refrigerador antiguo adaptado y con una enorme planta de marihuana adentro.

Ya todo buena onda, almorzamos pedimos comida, no tomamos nada de alcohol, tomamos bebida, yo tampoco fumo, ni tabaco ni marihuana.
Salimos a la terraza yo con un café y ella con un pito de marihuana, todo relax.

Después la loca sacó una wea que era como un bombin tipo acordión y le puso marihuana adentro y la quemó, literalmente se puso el bombín en el hocico y lo apretó tragandose todo el humo tóxico de la marihuana, yo chucha la loca brígida.

Después empezamos a ver tele un rato , la visita se extendió más allá del simple almuerzo ya llevaba como 3 horas ahí
y de repente se me lanzó, terminé tirándomela en la ducha

¿Quién es el violador ahí?

Yo estaba sobrio y ella completamente drogada.

Yo no me sentí violado, total yo tenía claro en que podia terminar, no me imaginaba la forma pero si tenía una idea de que podía ser posible.
Quizás si ella no se hubiera drogado alomejor no habría pasado nada.
vivía en el centro?

Captura-de-pantalla-2024-10-24-094246.png

:hands: el que denuncio fue el cuck..

Me deja la impresion que si, pero no fue esa pareja. La comadre es otra. Hay de ver la denuncia y si cuadra el nombre y rut antes de disparar. Aunque la otra pareja, no tengo dudas si le agarro el celular y le saco mentira por verdad al Mago. Ahora, si fue en la PDI, o el Ex despechado obligandola a declarar por alguna especie de chantaje.

Última edición por un moderador:
En resumen, Maginho iba invicto repartiendo "magia" hasta que se tercio mal, nada que hacer, se acabó la buena racha :sisi3:
El estúpido qlo se lo mando a guardar sin ninguna magia adentro. Así seco... con coco y pelo.
Se agilo tanto, que le dio vuelta el bladi. :sisi3:

La mina con el chico adolorido, se pasó cualquier rollo, fue al doctor y chum, cago maguiño

Esa cacha loca, le va salir bien lucrativa a la maraca borracha, y lo mejor de todo, es que no se va a acordar de nada. :lol:

Volver