Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso
Es super rara la wea del valdivia.. no se donde chucha lei o escuche que las pruebas que tenian en contra de este weon eran super pencas y que por eso lo dejaron con arresto domiciliario mientras dure la investigación.
El indio picaro monsalve es otra wea, creo que hay pruebas de sobra, fotos, testigos e incluso creo que hasta mokeo a la mina xd
POr favor, métanlo preso, y que se lo culee un tren de aragua
Pd. La abogada le consiguió CON DOS DENUNCIAS DE VIOLACIÓN arresto domiciliario nocturno. Es que definitivamente este simio culiao tiene un CI de 60 con cuea.
POr favor, métanlo preso, y que se lo culee un tren de aragua
Pd. La abogada le consiguió CON DOS DENUNCIAS DE VIOLACIÓN arresto domiciliario nocturno. Es que definitivamente este simio culiao tiene un CI de 60 con cuea.
Veamos. No sé cómo funcionan esos controles, al ser arresto nocturno claro... si pasan a las 4 am a preguntar demás que ni cagando despierto tampoco, pero ¿este weon no vive con su familia? No vive en alguna wea q tenga garita con guardia q le haya podido avisar? Igual encuentro raro.
Post automatically merged:
Lo del tongo no lo entiendo. Uds dicen q es tongo del gob? Pero si esta wea hizo que la gente le agarrara más mala al Monsalve debido a que al Valdivia lo encerraron altiro (si si, ya se lo de la flagrancia, pero el chileno de a pié no), mientras Monsalve hacía lo que quería.
O sea, si es tongo, es el peor balazo en los pies de la historia de este gob
si es verdad que no cumplio el arresto DOMICILIARIO nocturno que lo metan en cana al toque ya pico si abusó de las bataclanas culias, simplemente no podi ser tan re aweonao conchetumare
Lo dije hace mucho, los hermanos Valdivia son wns con evidente retraso mental. El hno estuvo en un reality hace mucho y me kgaba de la risa porque el wn con suerte podía hablar, cualquier cuestión intelectual, hasta lo más básico, le costaba mucho.
Seguramente las maracas ya se dieron cuenta y saben que es fácil sacarle dinero, viajes, comilonas, etc a ese par de tontos.
Lo dije hace mucho, los hermanos Valdivia son wns con evidente retraso mental. El hno estuvo en un reality hace mucho y me kgaba de la risa porque el wn con suerte podía hablar, cualquier cuestión intelectual, hasta lo más básico, le costaba mucho.
Seguramente las maracas ya se dieron cuenta y saben que es fácil sacarle dinero, viajes, comilonas, etc a ese par de tontos.
Veamos. No sé cómo funcionan esos controles, al ser arresto nocturno claro... si pasan a las 4 am a preguntar demás que ni cagando despierto tampoco, pero ¿este weon no vive con su familia? No vive en alguna wea q tenga garita con guardia q le haya podido avisar? Igual encuentro raro.
Post automatically merged:
Lo del tongo no lo entiendo. Uds dicen q es tongo del gob? Pero si esta wea hizo que la gente le agarrara más mala al Monsalve debido a que al Valdivia lo encerraron altiro (si si, ya se lo de la flagrancia, pero el chileno de a pié no), mientras Monsalve hacía lo que quería.
O sea, si es tongo, es el peor balazo en los pies de la historia de este gob
Se supone que los pacos pueden ir a cualquier hora en las que se supone debe estar en la casa en su arresto domiciliario( que parece es de 22:00 a 7 a.m) durante cualquier dia de la semana a verificar que el imputado este ahi pidiendo hablar con el en persona. Creo que a la Robotina incluso la fregaban demasiado y el juez ordeno que bajaran las visitas tan continuas de los pacos porque ya se consideraba hostigamiento
Obviamente que si o pensabas que era arresto domiciliario tolerancia 0?? ( el borracho se debe tomar una botella de ron o whisky cada noche antes de irse a la cama)
Bueno este wn nunca fue muy inteligente, eso súmale la mala mezcla de ets de la Orsini copete y drogas no se cómo aún este wn camina y respira al mismo tiempo
Que vuelva a Rancagua lo están esperando para el torneo de fútbol