• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pistas SAVE US.222 en WWE.COM??

  • Autor de tema PedroRock
  • Fecha de inicio
puta ojala sea verdad, pero con estos de la wwe cada chambonada con q salen..............ironicamente sip, jerico llegaria para salvarlos :P
 
el 222 significa que en Cyber Sunday se cumplen 2 años, 2 meses y 2 días desde que jerichó dejó de salir en WWE

Más que claro que en CS debería regresar Jericho
 
esa parece la respuesta más logica para la montonera de 2 que hay en la pagina


PD: yo q pensaba q me iban a putear y tratar de paranoico cuando inicié el tema :lol2:
 
PedroRock dijo:
esa parece la respuesta más logica para la montonera de 2 que hay en la pagina


PD: yo q pensaba q me iban a putear y tratar de paranoico cuando inicié el tema :lol2:

:matate:

Conforme? :lol2:
 
chuuuuu hay en todas partes XD


ojala sea Y 2 J !!!!!
 
Veeetox dijo:
el 222 significa que en Cyber Sunday se cumplen 2 años, 2 meses y 2 días desde que jerichó dejó de salir en WWE

Más que claro que en CS debería regresar Jericho








a no con esto qda mas claro q la chucha q deberia ser chris jericho


mayuya ESCUCHAME"!!
 
Si vieron el nuevo video, ahora sale un 8211 y no el 222 :zippymmm:
 
Segun la pagina oficial de la WWE hoy dia al final de RAW se van a dar a conocer todas las peleas para Cyber Sunday, ojala aparesca algo de Jericho
 
Buena estrategia de la WWE los tiene recorriendo la pagina como wns jajajajajajajajajjaa.
 
:rezo: vamos mayuya











el webeeo es que si llega jericho.... seria a kagarse a kien este en el ME y atacaria a Orton ???
 
pero por lo que tengo entendido jericho se "retiro" el 25 de Agosto del 2005.

por lo que el 28 de Octubre del 2007 serian 2 años 2 meses y 3 dias :quack: XD
 
ahora cuantos 8 llevamos encontrados por que si dice ahora 8.2.1.1 significaria que hay ocho numeros dos en la pagina y que si se reladiona con jericho iria contra cena por el titulo ya que en el video dice raw y el campeon o numero uno de raw es orton y seria en un single por que es la unica pelea en la que pelean uno contra uno :loco:
mejor no veo mas CSI por que me da por pasarme unas teorias re culias re locas XD
 
OK demos x sentado x un rato q ES Y2J el de las promos y q si va a aparecer en Cyber Sunday. Ahora mi pregunta: donde lo metemos?? en q lucha? en la de Orton? en la de Chantista?? HHH??? con kien lo enfeudamos???
 
Iory_Yagamy dijo:
OK demos x sentado x un rato q ES Y2J el de las promos y q si va a aparecer en Cyber Sunday. Ahora mi pregunta: donde lo metemos?? en q lucha? en la de Orton? en la de Chantista?? HHH??? con kien lo enfeudamos???

Ta diciendo que con Randy Orton pos...pa que venga con el medio push...!!!

Y después con HHH pa que retomen el feudo de la lesión a narizotas...
 
wena Iory, yo caxo que lo van a tirar altiro contra Orton. Contra HHH no creo por ser ambos face y como Michaels es probable (aun no se descarta 100%) que tenga su feudo contra la HF (repito, aun no se descarta, solowrestling) Orton kedaria solo :zippymmm: Ademas creo que Kennedy se va a seguir enfrentando a Hardy y HHH hara lo mismo contra Umaga.

Ademas aun esta la posibilidad de DX vs HF :yeah:
 
Volver
Arriba