• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

piteate al JESU,.......

hugoalejandro dijo:
Lalo Satanic¡¡¡¡¡¡¡



tastelessjesusownedpic.jpg




:mindcry: :rezo:
 
la guea es refome

ya hay mucho gueon grave
 
Ofrezco un millon por la cabeza de este hereje culiao o cualquier informacion, al que sepa quien es hagamelo saber, es necesario eliminar a bestias como este, y lo que dije no es chiste.
 
A todos estos satanicos de mierda hay que llevarlos a la hoguera. Me gustaria encontrarme contigo cara a cara para sacarte los ojos despellejarte la piel y desmembrarte poco a poco y lo haria lentamente, te mantendria vivo hasta el final, te reto culiao a ver si eres tan hombre o solo eres un culiao amariconao mas , ven gueon que solo deseo matarte. Contactate conmigo y nos encontraremos.
Y si quieres grabamos como te despedazo y lo publico en el antro, seria lo unico bueno que harias, publicidad al sitio.
 
garfield dijo:
A todos estos satanicos de mierda hay que llevarlos a la hoguera. Me gustaria encontrarme contigo cara a cara para sacarte los ojos despellejarte la piel y desmembrarte poco a poco y lo haria lentamente, te mantendria vivo hasta el final, te reto culiao a ver si eres tan hombre o solo eres un culiao amariconao mas , ven gueon que solo deseo matarte. Contactate conmigo y nos encontraremos.
Y si quieres grabamos como te despedazo y lo publico en el antro, seria lo unico bueno que harias, publicidad al sitio.

Happy Hour >

Happy Hour >

Happy Hour >

Happy Hour >

aweonao culiao.................. esta wea es Happy Hour > y por lo tanto ANDA A COMER CACA!!!

si quisiera una respuesta asi .... generaria un tema en religion...
facho culiao!!
 
garfield


Re: como suicidarse??
Consiguete una inyección que los veterinarios le dan a los animales cuando ya no hay forma de salvarlos y evitarles mas sufrimiento, tambien debe servir en las personas porque el principio es el mismo, hacerte dormir y luego provocarte un paro respiratorio, pero dormido no sientes nada y te vas en sueño, por algo se llama buen morir. Apoyemos la eutanasia.




ma encima el cristiano culiao le recomienda a un wea "como suicidarse"
[size=+3]SE MAS CONSECUENTE SACO DE WEAS!!!!!![/size]

DESCONCHETUMARETIZARE
 
Volver
Arriba