• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate Un Facho

Estado
No está abierto para más respuestas.
sombras_nada_mas dijo:
TOMATELO CON SODA ENEMIGO FACHO CULIAO YO CREO QUE EL TEMA ES MAS QUE NADA PARA SACR RISAS, PERO LO DE LA ESTADITICA SI LACREO
YO PIENSO QUE HAY HARTOS FACHOS ACA NADA MAS

no te preocupis si no me voy a enojar por un 5% XD
 
me cargan estas weas de temas pa lo unico que sirven es para que se puteen.
 
R0MAN0 dijo:
no te preocupis si no me voy a enojar por un 5% XD

PUEDO DECIRTE QUE NO PERTENESCO AL 5% DEL QUE TU ALUDES.

SOLO ME CONFORMO CON NO PERTENECER AL 35% DE VACAS AL CUAL TU PERTENECES
 
Una vez mas me doy cuenta que estos temas más que aportar a la comunidad, sirven solamente para que pendejos que ni siquiera vivieron la época se agaren a puteadas y se insulten sin saber lo que defienden o rechazan, según el caso.

Lamentable.
 
no estoy de acuerdo con la violencia (Fuerzas armadas, MIR, FPMR)

asi que no habli de violencia, de crimenes y weas si tu la fomentas
 
facistas? comunistas? derechistas? nazis? y asi susesivamente....

todos con la misma puta idea en la cabezza... solo vista de otro modo....


intolerantes de mierda.... :nonono:
 
fachos y rojos son ambos una mierda

peleen entre uds, el porcentaje inteligente de este país solo quiere que Chile avance y progrese.

"si manejas, debes mirar hacia atrás antes de salir, pero si te quedas mirando hacia atrás todo el tiempo mientras manejas, vas a chocar".

una analogía sencilla

Saludos!
 
sombras_nada_mas dijo:
PUEDO DECIRTE QUE NO PERTENESCO AL 5% DEL QUE TU ALIDES.

SOLO ME CONFORMO CON NO PERTENECER AL 35% DE VACAS AL CUAL TU PERTENECES

ah ya po, no te lo habia preguntao en todo caso XD

pero ya que me lo decis, solo te digo que se mas tolerante pa la otra, PAO.;)
 
calma compadre... no te apoyo, porque no me gustan los bandos de aqui o de alla... pero estos weones nacionalistas de derecha en verdad que son enfermantes...

Ahora, este foro lo que mas abunda son pendejos que con cuea se corren la paja compadre, asi que no te hagas mala sangre.
 
Eduardeitor...concuerdo absolutamente con lo que dicen...pinochetistas y la conchesumadreee metanse un pepino por el wekoo ...
 
nadie222 dijo:
calma compadre... no te apoyo, porque no me gustan los bandos de aqui o de alla... pero estos weones nacionalistas de derecha en verdad que son enfermantes...

Ahora, este foro lo que mas abunda son pendejos que con cuea se corren la paja compadre, asi que no te hagas mala sangre.

simplemente porque no eres tolerante, sobretodo con la gente que no hace daño a otra....como yo...no le hago daño a nadie ni menos me ando disfrazando....por ejemplo....alla marchan anarquistas, ultraizquierdistas, neonazis, fascistas, antifscistas, etc...aca en region no......somos gente pacifica.....GENTE NORMAL.


como cualquier sureño no mas, todo sureño ama a su patria...o de region..


es que en santiago no estan acostumbrados a eso, otro sistema de vida, mas mamon, peor cuando se crean grupos de pungas, como neonazis, anarquistas...otros juran que reivivra el fpmr XD entonces estos delincuentes al final les cagan la mente a los de santiasko.


vana tener que salir del cemento wueones, les esta cagando la testa, respiren aire wueones, aire!!! y recien cuando respiren AIRE, sabran lo que es Chile.



les falta tolerancia a los de extrema izquierda ahhhh....asi nunca van a ser grandes como los de RN.
 
Esta es la foto del que creó este tema:

prestenleatencion.jpg


Cómo estaría lloriqueando este hueón si alguien hubiera hecho el tema "Pitéate un Comunacho"
 
tan puro webiando todos los reculiaos !!!



VIVA CHILE MIERDA !!!


Gente como esta es la que no ayuda a la unión de chilito.
 
PObre weon... parece que hartas personas necesitan un par de libros de historia en sus casas.... ahhh es q se me olvida que la concertacion tiene un impuesto al libro :nonon: ese es el problema cuando no se educa a la gente SRA. Bachelet
 
puta compadre dentro de los fachos en la politica chilena no existe wn inteligente, ahora lo hablo solamente por la udi a diferencia de Rn, ya que el capitalismo no va de la mano con la deciluencia, trafico y asesinato que defienden este tipo de personas, que solo saben defenderce echando putiadas, ya que argumentos no los tienen, y cerebro tampoco al parecer.
 
loko_nash dijo:
puta compadre dentro de los fachos en la politica chilena no existe wn inteligente, ahora lo hablo solamente por la udi a diferencia de Rn, ya que el capitalismo no va de la mano con la deciluencia, trafico y asesinato que defienden este tipo de personas, que solo saben defenderce echando putiadas, ya que argumentos no los tienen, y cerebro tampoco al parecer.

Este es otro que todavía no se da cuenta que la delincuencia aumentó desde que comenzaron los gobiernos de la Concertación.

Abra los ojos compadre, mire que está la cagada en Chilito con la mal llamada "democracia".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba