• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitucos de pobla....

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.305
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
¿conocen minas con cara de cuicas pero que sean shanitas?
o cuicas con cara de flaites? :ear:
Se insiste en el apoyo gráfico
Trolleos fomes serán abusheados
 
:sisi:

Apoyo gráfico
file_20140714180803.jpg
 
Parece que se aburrió de tanto psicopateo de este weta y sus clones @Antimaracas @DonLeoncio y se fue del foro. Si hasta habían soltado su face a si que yo creo que se choreó.
Después alegan que el foro se queda sin minas. :nonono:

me acuerdo que la mina tenia perso quizás se correteo con el sicopateo de los weones , a mi me caia bien tenia perso de foro no como la mayoría de las chilenas doble opinión
 
me acuerdo que la mina tenia perso quizás se correteo con el sicopateo de los weones , a mi me caia bien tenia perso de foro no como la mayoría de las chilenas doble opinión

demás que la mina ni lo pesco y el watón ql penca se picó.
 
:cloud:
¿conocen minas con cara de cuicas pero que sean shanitas?
o cuicas con cara de flaites? :ear:
Se insiste en el apoyo gráfico
Trolleos fomes serán abusheados

no . no conozco a nadie asi , tampoco conozco al estereotipo de cuico/flaite ....... tampoco es por segregar vengo de una comuna humilde pero algunas minas que he conocido cara de tranquilas , lindas y piola hablan y les sale lo flaite y el coa bellaco :yaoming: :ohno: y por ende se me cae la pasión...........:juaaa::maestro:
 
quizás broderito ......... al menos yo nunca la jotie ...... pero otros breas la psicopateaban de lo lindo............

no entiendo cómo chucha llegan a tanto. ta bien weiar, pero funarse a una mina que no le hacía mal a nadie lo encuentro ridículo
 
Volver
Arriba