• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pituto, que opinas?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Cabros,

Esto es Chile, y siempre se ve, alguien lo comenta, alguien lo considera, alguien lo necesita o simplemente molesta, a mi la verdad me apesta que esta todo tan complicado para trabajar y siempre los wns mas charchas tienen oportunidades de trabajos por estos pitutos, y muchos de ellos no tienen las competencias para el cargo, por lo menos yo con mis 27 años nunca he ocupado esto y tampoco lo pienso hacer, y por mi he encontrado pegas bastante buenas y ganando experiencia para siempre escalar, no como otros que llegan a la meta enseguida.

Creo que es una falta de respeto para el sistema, para las personas y para el esforzado mas que nada, y esto no es unicamente para lo que es trabajo, tambien para lo que es Armada, Beneficios, etc, pais ql arreglado callampero.

o_O
 
Si tuviera pitutos seria un wn que gana plata y le iria bien en la vida, asi que diria que estoy de acuerdo con el sistema....


pero como soy un wn charcha sin pitutos que tiene que salir a buscar pega como cualquier pelagatos de la vida, digo con propiedad que es bien charcha competir con gente apitutada.......
 
la gente no se da cuenta del peligro del pituto porque por no poner gente idonea llegan los cagazos...no digo que un wn que entro por merito no le va a pasar, pero es menos probable. Eso se ve en las empresas donde por pitutismo meten al sobrino recien egresado de una privada que al par de años termina con el negocio en quiebra porque no tenia la mas minima experiencia de que hacer.
 
la gente no se da cuenta del peligro del pituto porque por no poner gente idonea llegan los cagazos...no digo que un wn que entro por merito no le va a pasar, pero es menos probable. Eso se ve en las empresas donde por pitutismo meten al sobrino recien egresado de una privada que al par de años termina con el negocio en quiebra porque no tenia la mas minima experiencia de que hacer.

Toda la razón, por eso en el servicio público no funciona el pituto :eek:

Lo que es yo, requiero de uno urgente.
 
Cabros,

Esto es Chile, y siempre se ve, alguien lo comenta, alguien lo considera, alguien lo necesita o simplemente molesta, a mi la verdad me apesta que esta todo tan complicado para trabajar y siempre los wns mas charchas tienen oportunidades de trabajos por estos pitutos, y muchos de ellos no tienen las competencias para el cargo, por lo menos yo con mis 27 años nunca he ocupado esto y tampoco lo pienso hacer, y por mi he encontrado pegas bastante buenas y ganando experiencia para siempre escalar, no como otros que llegan a la meta enseguida.

Creo que es una falta de respeto para el sistema, para las personas y para el esforzado mas que nada, y esto no es unicamente para lo que es trabajo, tambien para lo que es Armada, Beneficios, etc, pais ql arreglado callampero.

o_O

creo que es una mezcla yo he encontrado pegas buenas, pero igual juega ene la presencia el como hablas y todo
que eso no lo encuentro justo, si no eres relacionador publico
que gane el mas preparado y con mejor nou jau ( :lol2: )
pero chile vive engrupido con los extranjeros, los apellidos y de donde te criaste, a la elite no le pasara por que son
de colegio ultra cuicors, pero demas alguien les ha contado
bueno yo como camus murton nunca me han discriminado, ya que el ser un guerrero arido es lo mio
sin pituto
tengo pitutos pero trato de no usarlo hasta que este en decaida de mi carrera laboral
 
Por pituto querían encontrarme trabajo, pero no acepté aquello,y me dediqué a pasaerme entregando CVs, afortunadamente, algo picó, una cosa poca, pero ganada de buena forma :cheerleader:

Y sí, me apesta el pituto
 
yo e tenido pegas por pitutos por el simple hecho que siempre doy pesimas entrevistas de trabajo :lol2: :sm:
pero si no fuera por el pitutismo en chile , el pais se hubiera privado de este angel caido del cielo que lucha por la sociedad justa que todos quieren

File_2007928134555.jpg
 
no sé porque tengo la impresión que ahora es menos, desde que se profesionalizo el tema de las contrataciones vía los headhunters ...
de todas maneras siempre habrá deshonrosas excepciones :nonono:
 
por pituto puedes entrar, pero si te quieres mantener, hay q rendir ctm!



mi primera pega como profesional de mi carrera fue por pituto: nadie me daba ni bola con el "sin experiencia laboral", así q una persona se compadeció de mi
estuve dos años sacándome la rctm, me pagaban poco (relativamente) pero puta q aprendí, sobretodo del ctm de mi jefe
 
Toda la razón, por eso en el servicio público no funciona el pituto :eek:

Lo que es yo, requiero de uno urgente.


el servicio publico vive del pituto, pero es a plazo fijo por 4 años...y de ahi te quemas para siempre, a menos que otra vez gane tu candidato o si lo hiciste bien, puedes tirarte a consejal o core.
 
Weon, yo conosco el caso de un compañero mío del colegio, era el mas porro de los porros, no por que le costaba la materia, si no por que era flojo y no estaba ni ahí con estudiar, su viejo tenía un cargo importante en una minera, este cabro se fué a estudiar ingeniería civil industrial, 6 años de duración, no alcanzó a 3 años cuando entró a trabajar a la minera de su viejo, y me doy cuenta que ahora el qlo es jefe, siendo que afuera hay mucha gente esperando dar lo mejor en el trabajo.
 
Por el pituto Chile es Shile, es la mentalidad heredada de los españoles en su máxima expresión.

Por eso no somos germanos esforzados y exitosos.
 
Weon, yo conosco el caso de un compañero mío del colegio, era el mas porro de los porros, no por que le costaba la materia, si no por que era flojo y no estaba ni ahí con estudiar, su viejo tenía un cargo importante en una minera, este cabro se fué a estudiar ingeniería civil industrial, 6 años de duración, no alcanzó a 3 años cuando entró a trabajar a la minera de su viejo, y me doy cuenta que ahora el qlo es jefe, siendo que afuera hay mucha gente esperando dar lo mejor en el trabajo.

Asi es la triste realidad para muchos en este pais de mierta, y catalogado uno de los mejores en Latinoamerica.
 
Yo he confiado toda mi vida a pitutos...... y si son la salvación. Pero saben que manga de weones? Cuando vo soy un weon tela con buenos amigos, y sabes devolver el favor y siempre ayudar a tu circulo y estar cuando te necesitan , la vida te recompensa.. y tus amigos tienen buenos logros y conseguen cosas y porlotanto tb los consigues tu .NO ODIES A LOS PITUTOS. APRENDE A HACERTELOS. No tengo nada mas que decir con respecto a este tema.:emotidance:
 
Yo he confiado toda mi vida a pitutos...... y si son la salvación. Pero saben que manga de weones? Cuando vo soy un weon tela con buenos amigos, y sabes devolver el favor y siempre ayudar a tu circulo y estar cuando te necesitan , la vida te recompensa.. y tus amigos tienen buenos logros y conseguen cosas y porlotanto tb los consigues tu .NO ODIES A LOS PITUTOS. APRENDE A HACERTELOS. No tengo nada mas que decir con respecto a este tema.:emotidance:

Aportes de excelencia ;)
para el chileno aweonao, tela y apitutado
 
lamentablemente el pituto es el cancer de chile
 
Una mierda, pero he vivido las 2 caras de la moneda....unos ejemplos: Recien titulado y se abrio un concurso de general de zona.....postulamos 3......quedo una cuarta postulante (sobrina de un saco wuea)....puta q me dio rabia, gaste plata, tiempo en sacar documentos, enviarlos.....para nada
Despues el año pasado se abrio un cupo en un consultorio....dos postulantes, x CV le levantaba la raja a mi competencia......quedo la otra wueona :mad:

En el otro lado de la moneda, ofrecieron 22 hrs en un hospital a mi socia....ella no podia asi q me apitutó ahi, estoy feliz trabajando allá, incluso puedo decir que acabe con la lista de espera. Si bien fui apitutado, me esfuerzo para demostrar q estoy haciendo un buen trabajo


Enviado desde mi reloj transformer
 
Volver
Arriba