• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plagio sobre teleserie CHARLY TANGO de canal 13??

la semana pasada le estaban dando pesao en los programas de farandula a este tema
 
Y No Creo Que Los Respeten, La Teleserie La Van A Dar Igual.
No Creo Que Lo Pueda Cancelar.
 
No me acuerdo ahora cuales, pero no es la primera vez que acusan a una teleserie de plagio, por parte de guionistas que llegan con historias nuevas y los rechazan.

Me acorde de una Cerro Alegre
 
vicentefox dijo:
No me acuerdo ahora cuales, pero no es la primera vez que acusan a una teleserie de plagio, por parte de guionistas que llegan con historias nuevas y los rechazan.

Me acorde de una Cerro Alegre




Pampa Ilusión de TVN me acuerdo que armaron medio alboroto que la wea estaba plagiada y al final la dieron =.
 
las teleseries chilenas van de mal en peor...quedaron muy atras esos años de angel malo.

pd: hay q ser bien weon pa andar tirando guiones sin ningun compromiso. le dan en bandeja a los canales la oportunidad de cagarlos.
 
si no la tiene registrada cago por weon nomas...

acaso esta wea de pais no es creativo wn :S ...las otras 2 teleseries q van a dar son argentinas. los wnes se aseguran con una wea q triunfo al lado en vez de arriesgarce con una propuesta original :malono:
 
Cnal trece e suna mierda, siempre lo he dicho, copiones y pacatos........................son CACA
 
Que Es Esta Wea Weon ?? Chile ?? O Argentina

Como Chucha Hacis Una Telenovela Weona Llamada Charly Tango ......

Tenis Que Ser Entero Hijo Puta Y Traga Semen Ahaha

CHUA LA CORNETA CHARLY RQ
 
jkaja... pero si ahora los chilenos estan plagiando toas las series!!....
tvn.. copio floricienta a los argentinos.. y nisiquiera pùdieron ponerle no se po un nombre mas piola.. floribella ¬¬...mas trucho donde... y ahora con charlie tango del trece... u_u...
 
pfff la weá al weon se lo van a tapan con weas al final el tipo va a quedar como chaleco de mono en algun programa de contacto ..


saludos !!
 
= me enputece q no sean capaces de crear una teleserie por si mismos pero mas me emputece el hecho q les copien a los argentinos...esa wea si q es caer bajo :nonono:
 
Eso ocurre porque es mas facil no pagar derechos de autor, es mucho más dificil probar plagio en el extranjero o por lo menos más demoroso. En el caso de las series ideenticas, en muchas ocasiones son producciones compartidas, además las inversiones que se hacen en las teleseries es multimillonaria y en muchas ocasiones se juega el pellejo el canal por ellas. Por lo tanto, se van a la segura y opatn por un sandia ya calada.

De hecho gracias a Machos el 13 salió de la inminente quiebra a la estaba postulando, debido a las perdidas que le generaron las teleseries anteriores.
 
Volver
Arriba