• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planeando un trio (MHM)

buscate un par de señoras nocturnas y listo, pa que te asi ataos, ya xau
 
Beto26]la otra wea que me he preguntado dijo:
si mi mina luego me pidirera que hicieramos un trio, pero con un hombre aceptaria?...como no aceptar si te dio la oportunidad de meter una mina a la cama,[/COLOR"] pero chucha, que dficil. Es complicada la wea. No apta para pendejos, y weones celosos, y yo lo soy, y mi gorda igual. Quedaria la cagada.

ohhh weon, eso seria nose po, si eri celoso te vai a la mierda
 
mmmmmmm
ni cagando, weon...a lo mejor lo pasas bien un rato, pero van a tener problemas después...
:mario:
 
nosotros estamos en las mismas
pero nunca nos atrevemos
igual hemos conocido varias parejas y chateado con varias pero nunca hemos concretado.
Nuestra experiencia es bien parecida a la de uds... tambien partimos a esa edad, ahora tenemos 26 M y 31 H
 
Suele suceder que queda la cagà en la relacion....
Onda

Tu gritaste màs, o , te gustò mas con ella, no me pescaste etc etc
 
Austero dijo:
hace el trio noma wn la llean, si fueran 2 weones y la mina obvio que no po, pero es una oportunidad de oro wn qen no qrria tirar cn 2 minas a la vez

DE VERDAD CONCUERDO CONTIGO
PERO VOY A CAMBIAR DE TEMA ,TE ESCRIBO PORKE
NUNCA HABIA VISTO A UNA MUJER TAN HERMOSA COMO TU

PORFA ESPERO KE RESPONDA EN EL FORO O ESCRIBEME A MI MSN
[email protected]
espero le me respondas esto no kiere decir ke es para tener solo sexo
me gustaria saber de ti ,conocerte ,etc ,talvez ser tu amigo cibernetico ...eso ojalas respondas
 
Perrito, mire, yo al reves de ustedes provamos 2 h y 1 m... la verdad es que si tienen claro de que se trata el juego y pasaron ya el hecho de que tu mujer talvez gose mas con el otro que contigo, lo pasaran la raja, es mas mientras mas gosa tu pareja mas te calienta el tema... si ya tienen bien conversado el tema... pa adelante no mas.
 
a las weas que hay que llegar para satisfacerse weon, por que no inventai algo con tu polola, ojala no te pegui ni una wea saco de weas :casanova:
 
compadre yo la hoce la weaita...mi señora le dio con la wea yy la wea, hasta al fin puf paso la wea...yo no se lo aguantado al revs dos hombres y una mujer, pero igual webean las minas....aunque uno diga no se habla mas del tema..es complicado
 
Volver
Arriba