• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planeando un trio (MHM)

ultimamente anda la fiebre de los trios.....
yo ni cagando comparto a mi pareja.....
puta que hay weones locos....
 
Hablar de "últimamente" me parece un poco desorientado. Desde que el mundo es mundo se realizan orgias y fiestas sexuales. Y a pesar de que llevamos una relación 100% monogama hasta ahora, no implica que no tengamos deseos de experimentar nuevas sencaciones en un entorno protegido y de mutuo. OJO!!! mutuo acuerdo... eso de "pagale a dos putas" no corre. Ademas de ser poco higienico, no haría cosas a espaldas de mi pareja. Loco... no estoy, soy bien cuerdo. Si bien esto es bastante freak, es una fantasia que queremos realizar.

1.- "esa wea no es amor weon es calentura...": de hecho lo es... tiene una connotación plenamente sexual.
2.- "pagale a dos putas y dejai a tu esposa afuera": ni cagando!!!!
3.- "Y si la otra te gusta mas que tu pareja??, cagaste con la relacion. Y si a ella le gusta mas la mina ke tu ??...cagaste x 2..": Ya se conversó, la idea es probar. Si no le gusta a alguno de los dos, hasta ahí no mas queda la cosa.
3.- "...Los trios son peligrosos porque enredan sentimientos que antes eran fuertes, ademas involucran el orgullo o despecho...": Ese es el punto mas inestable de esto.
4.- "eso lo tenis que ver super bien con tu mina": exacto, en eso estamos!!!!

Alguien ha tenido alguna experiencia en el tema? o que nos diga por lo menos por donde podemos establecer contacto con gente similar?
 
Entonces, en vez de contratar putas...

Creo que podrías preguntar en una de esas agencias de "damas de compañía" como Fiorella...

Las minas de Fiorella salen un ojo de la cara... pero PTA QUE SON RICAS!
Aparte, te aseguras en calidad, higiene y presentación del 3er miembro del trío.

Respecto al aspecto sentimental post-coito... pta, eso lo tienen que ver ustedes.

Suerte. ;)
 
ESA IDEA DE AMBOS LOS LLEVARÁ A
DETERIORAR LA RELACIÓN.

MI OPINION ES QUE BUSQUEN OTRA
ENTRETENCIÓN Y NO HAGAN REALIDAD
LO QUE SIMPLEMENTE ES FANTASIA.


PD.:de que en el sexo está tooodo permitido..no va conmigo.
 
[COLOR="Red dijo:
realfantasy"]Hablar de "últimamente" me parece un poco desorientado. Desde que el mundo es mundo se realizan orgias y fiestas sexuales.
[COLOR="Red dijo:
[/COLOR]Y a pesar de que llevamos una relación 100% monogama hasta ahora, no implica que no tengamos deseos de experimentar nuevas sencaciones en un entorno protegido y de mutuo. OJO!!! mutuo acuerdo... eso de "pagale a dos putas" no corre. Ademas de ser poco higienico, no haría cosas a espaldas de mi pareja. Loco... no estoy, soy bien cuerdo. Si bien esto es bastante freak, es una fantasia que queremos realizar.

1.- "esa wea no es amor weon es calentura...": de hecho lo es... tiene una connotación plenamente sexual.
2.- "pagale a dos putas y dejai a tu esposa afuera": ni cagando!!!!
3.- "Y si la otra te gusta mas que tu pareja??, cagaste con la relacion. Y si a ella le gusta mas la mina ke tu ??...cagaste x 2..": Ya se conversó, la idea es probar. Si no le gusta a alguno de los dos, hasta ahí no mas queda la cosa.
3.- "...Los trios son peligrosos porque enredan sentimientos que antes eran fuertes, ademas involucran el orgullo o despecho...": Ese es el punto mas inestable de esto.
4.- "eso lo tenis que ver super bien con tu mina": exacto, en eso estamos!!!!

Alguien ha tenido alguna experiencia en el tema? o que nos diga por lo menos por donde podemos establecer contacto con gente similar?


Bien....si nos has leido no eres el unico que quiere hacer trio....cuando digo ultimamente....me refiere cuando postean aca para esto mismo...no creo ser desorientada...estoy muy orientada....y una orgia no es un un trio....perdon....desorientada??????jajaja.....
 
franka dijo:
MI OPINION ES QUE BUSQUEN OTRA
ENTRETENCIÓN Y NO HAGAN REALIDAD
LO QUE SIMPLEMENTE ES FANTASIA.


PD.:de que en el sexo está tooodo permitido..no va conmigo.

Es ke ahí ta la cuestión poh...las fantasías son fantasías como su nombre lo indica.
Y los trios cuando uno de verdad ama?? creo ke siempre kedarán fuera, ya ke el amor es exclusivo y excluyente de terceros.
Al fin lo veo como ke se crea un "gorreo consentido", ke de cierta forma te kita la culpa de la infidelidad, pk tu pareja lo aceptó.

Te daría lo mismo ke a tu mina se la tirara otro weon cierto??? y como no podríai aguantarte de preguntarselo, ke te dijera ke es mejor ke tú en la cama...??

Aunke todos tenemos nuestras fantasias de ahí a realizarlas...es otra cosa.
Yo encuentro ke es una wea muy peligrosa..

Ta bien si eres soltero y te kerí tirar dos minas...o si con tu pareja no existen sentimientos profundos...

Pero mijo...cuando uno ama de verdad....se te puede pasar la fantasía más calentona por tu cabeza..pero en eso no más keda.

De todas formas cada cual puede hacer la wea ke kiera...pero siempre debe estar conciente de las consecuencias, y apechugar con ellas.
 
hace el trio noma wn la llean, si fueran 2 weones y la mina obvio que no po, pero es una oportunidad de oro wn qen no qrria tirar cn 2 minas a la vez
 
realfantasy dijo:
El: Sabesmo que hacer esto tiene riesgos emocionales y tambien sanitarios. No somos tipos que andamos tirando a diestra y siniestra... o sea... no con otras personas.

Hemos hablado sobre otro hombre, pero no nos tinca (yo por que me choca y ella por que no se ve en esa).

Si al final todo se soluciona conversando por que en el sexo esta todo permitido siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.

Alguien sabe por donde podria partir para encontrar a alguna interesada?

lo mejor que puedes hacer es pagarle a una putita (ojala de las tortilleras, de las que hacen duplas con otras minas) y te ahorras 2 problemas:
1.- Toda la wea sentimental, ya que al final estas pagando por sexo y eso al final no te lo van a poder sacar en cara
2.- al ser una desconocida después te olvidas nomás, total la mina va a cumplir con su pega y uds van cumplir su fantasia y punto.

Pasala bien weon y usa condón
Y cada vez que se lo pongai a la putita pone cara de enojado, porque seguro tu mina te va a estar poniendo atención ... jajaja
 
sabes ni Kgdo haría un trío
de hecho mi ex pareja siempre me lo pedía

me daba rabia y pena cdo me tocaba el tema
pq siento que te faltan el respeto

a mi no me gustaba la idea de ver a otra mina teniendo sexo con el hombre que amo y viceversa me daba lata que el me viera con otro.
 
Datrebil dijo:
sabes ni Kgdo haría un trío
de hecho mi ex pareja siempre me lo pedía

me daba rabia y pena cdo me tocaba el tema
pq siento que te faltan el respeto

a mi no me gustaba la idea de ver a otra mina teniendo sexo con el hombre que amo y viceversa me daba lata que el me viera con otro.

Concuerdo plenamente contigo Datrebil, para mi es sexo de de dos, y nicagando arriesgo una relacion por una calentura.
 
mira, la verdad es que los trios los encuentro ... no sé, si es con 2 amigas, en la buena onda... de más. pero con tu polola... no lo haría.

pero si ustedes 2 quieren... creo que la "dama de compañía" es la mejor opción
 
o sea ni kgando lo hago....no correria el riesgo... pq si alguno de los 2 keda herido.... kgo la relacion....
 
Puta no se gueon, yo no la haria con mi mina, queda despues la guea de que te salga con que quiere un trio con 2 hombres o sea nicagando, a parte puedes hacer cagar la relacion.
Obvio que es el sueño del pibe pero mejor hacerlo con 2 minas que nada tengan que ver con la tuya.
 
es sueño del pibe, puta vo no queri na po wn, queri que poco menos te llegue una mina a la casa y se los ofresca!!!.... pero igual bien por ti, yo llevo nose cuanto tiempo tratando de convencer a mi polola, y a mis anteriores pololas de que digan que si pa hacer la misma wea y no e podido wn.... ninguna quiere... sere quemao?

cuenta el dato, como convencerla!!!


bueno, suerte y sigue buscando!
 
Puta Cualkiera Tiene Esa Fantasia Loko
Pero Ojo
Si Llegas A Acceder Algo Asy
El Dia De MaÑana Tendras Que Aceptar Que Tu Mina Que Tiga Que Quiere Acerlo Contigo Y Con Otro Weon

¿accederias?
Si La Respuesta Es Si Aki Esta Mi Numero 87087707

Comprate Baselina Calso 45
 
deben estar enfermos... esa wuea puede desgastar la relacion pero bueno si estan tan calientes haganlo, pero es una estupides las cagaron...
 
y si tu mina te pide hacer un trio pero con un hombre....lo harias????????
 
Yo creo que mas por fantasia, pasa por insatisfaccion sexual, si tu mina quiere que le des con una tercera persona, es por que no te la podis pos weon, y disfraza esto con la propuesta de un trio.
 
Volver
Arriba