• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

jEaNnE_bLuE dijo:
hola Rodolfo,
a como están hoy los planes que tienes a la venta.
minutos y su precio.
gracias:gafa:

450 minutos 80 lukas
600 minutos 110 mil
800 minutos 130 mil
1000 minutos 150 mil

Saludos
 
pucha perro los subio de precio 10 lukas mas... tanto subio el dolar o el petroleo... chuuu ... y yo ke taaba juntando las moneas.... porke los suibio tanto cumpa??? ... hagase un precio pos ...
uppssssssss
 
Los subi principalmente por un tema que los que compraron primero se arriesgaron mas y lo compraron mas barato.

No me voy a mover de los precios porque ya fue suficiente el tiempo q estuvieron mas baratos.
 
Se agradece el respaldo y sigue la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
dime puedo ir cancelando el plan mensualmente para evitar problemas me interesa el de los 1000 minutos
 
RodPe dijo:
No tengo ningùn problema excepto que me pidas que te devuelva la plata despuès de 10 meses, imposible.

No lo hacen ni las grandes tiendas y lo tendría que hacer yo??

De verdad ni ahí con venderte así, las cosas en cualquier parte son así:
Te arriesgas y si funciona obtienes muchos beneficios, o si quieres algo seguro no puedes exigir una rentabilidad muy alta.

Un ejemplo serían las acciones v/s un depósito fijo.

Claro??? Pero las 2 cosas juntas no se puede.....

Yo creo que bajo tu criterio te conviene comprar un plan normal en alguna compañía donde estés bien seguro de que "no te van a cagar".

Yo no ando cagando a nadie así que no voy a cambiar la forma de vender los planes....

Amigo, no pesque.... sabes, yo estoy en dicom pesao, pero necesito urgente un celular con plan... y igual puedo pagar, si alguien conoce la forma... te agradecería si me puedes contar...
:)
 
No caxé muy bien q kieres pero si necesitas un plan y tienes dicom lo podriamos hablar igual te puedo pasar uno.

Mandame tu mail...
 
Hola!! Sabes? Necesito uno de tus planes, yo estoy en Dicom si!!! Ahora me interesaria uno de 450, pero te puedo cancelar la mitad ahora y el siguiente mes la otra mitad? No es un tema de desconfianza... solo de presupuesto!!! Tengo el plan de 840, por 16 y algo, pero siempre la embarro y me termina saliendo 32 lucas, por eso me conviene!!! Ojala me puedas ayudar... lo otro es posible que me lo envies a Puerto Montt...si no fuera mucho la patudez?Obviamente yo cancelo el transporte!!! Por el pago, no te preocupes, hacemos transferencia electronica y listo!!! Bueno a la espera de tu comentario...Gracias;)

Paola Puschel agrego info 7 minutos y 13 segundos despues...

quien mas confiada que yo!!!!!!!!!!!!!;)
 
Pofrias darme el numero que usas ahora si es q es movistar pa q no cambies el chip.

Eso bye

RodPe agrego info 267 minutos y 1 segundos despues...

Upale...
 
Volver
Arriba