• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planeta X (Nibiru) - Piemti parece que tendrá la razón

debo ser sincero .. espero que pase algo extraordinario en el tiempo que este en la tierra .... ojala quede alguna zorra cuantica ..esto de que lleguen los Nephilim seria un sueño
Pienso lo mismo, quiero ver extraterrestres antes de partir de este mundo...
 
debo ser sincero .. espero que pase algo extraordinario en el tiempo que este en la tierra .... ojala quede alguna zorra cuantica ..esto de que lleguen los Nephilim seria un sueño

Uta, a pesar de que todos estos tópicos los encuentro mas chantas que la chucha, comparto tu idea wn. Sería la raja poder vivir un acontecimiento de tal magnitud, aunque muy probablemente me hagan pico xD
 
Uta, a pesar de que todos estos tópicos los encuentro mas chantas que la chucha, comparto tu idea wn. Sería la raja poder vivir un acontecimiento de tal magnitud, aunque muy probablemente me hagan pico xD

no perdamos la fe broderito :rezo:
 
hagamos el team survivor con el hermanitoh pa cuando quede la pata

450022.jpg
 
Venderé espadas de Kakaroteno, y me irá como los dioses xD
 
Desde la revelación de un posible integrante nuevo en el Sistema Solar, hace tres meses, se han generado diversas teorías sobre su trayectoria y cómo pudo ser que nunca antes se haya intuido su existencia. Ahora, un grupo de astrofísicos de la Universidad de Bern, en Suiza, ha decidido abordar desde una perspectiva científica cuáles serían las características físicas más probables del denominado "Planeta 9".

planeta-9-960x623.jpg

Como ya vimos hace algunas semanas, la relación de distancia entre el Sol y los últimos planetas de nuestro Sistema Solar es verdaderamente amplia, en razón de ello las temperaturas reducen drásticamente y el ritmo de trayectoria en las órbitas es más complejo. A partir de las certezas ya conocidas sobre planetas y otros astros cercanos, como Plutón, los investigadores han determinado que el Planeta 9 tendría las siguientes cualidades:

  • El Planeta 9 sería como una versión más pequeña de Urano y Neptuno
  • En otras palabras, sería un astro de hielo, envuelto en una atmósfera de hidrógeno y helio
  • Planeta 9 tendría 3.7 veces el radio de la Tierra
  • Su temperatura promedio sería de -226 Grados Celsius o 47 Kelvin
  • Su potencia intrínseca es aproximadamente 1000 veces más grande que su potencia absorbida
Los detalles completos de la investigación, desarrollada por el equipo de la Universidad de Bern, bajo la supervisión de Christoph Mordasini y Esther Linder, ambos expertos en el modelo evolutivo de planetas, serán publicados en el más reciente número de Astronomy & Astrophysics, aunque ya es posible consultar un breve adelanto de su trabajo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2016/04/cientificos-determinan-las-cualidades-fisicas-del-planeta-9/
 
Wajajaja ineptos!! yo siempre he estado con piemti, ahora es momento de matar a los que no creen wajajaja
 
debo ser sincero .. espero que pase algo extraordinario en el tiempo que este en la tierra .... ojala quede alguna zorra cuantica ..esto de que lleguen los Nephilim seria un sueño

Estoy contigo en el sentido de saber muchas de las verdades ocultas, sobre nuestro origen y como cambiarían los paradigmas de nuestra historia y religión. Pero si hay algo que nos ha enseñado la misma historia humana es que el más avanzado siempre termina conquistando de buena o mala manera al menos avanzado ..... y eso si que no me gustaría verlo, menos vivirlo.
 
oribita qlia mas rara que la shusha me costaria creer que exista una wea viva con la habilidad de invernar tantos años lejos del sol . A menos que sea el linaje de este wn
star-trek-into-darkness-khan.png
 
Volver
Arriba