• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plasma O LCD

seawolf

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/29
Mensajes
0
Estimados amig@s del antro, estoy entre si me compro un plasma o un lcd.

Cual es el más mejol, pensando en que se viene la TV digital y todo?
 
Lcd no es lo que se mandaba Jimmy Hendrix y quedaba loco??? :retard:

Hablando en serio, creo que el lcd es mejor ya que dura mas y emite menos gases contaminantes.
 
MusuL dijo:
Lcd no es lo que se mandaba Jimmy Hendrix y quedaba loco??? :retard:

Hablando en serio, creo que el lcd es mejor ya que dura mas y emite menos gases contaminantes.

Hmmmm, pero vienen listos para la Tv digital?
 
Si, vienen con entradas HDMI el 99% de los LCD lo cual te sirve para la tv digital.

Ahora respecto a la pregunta main del tema:

LCD, por algo son los unicos que se venden en todos lados, los plasmas ya fueron, eran como el orto...ponte tu yo tenia uno asi "terrible de bacan" por la novedad de la wea recien salida po...y tenia el logo del cdf marcado ¬¬ !! y las weas con el minimo golpesito PUM mancha...son un asco weon, LCD es LA OPCION...Ahora te digo altiro, el cable se ve como la callampa porque los canales transmiten en otra resolucion, pero las consolas next gen, blu-rays y dvd's se ven LA ZORRA hahaha.

Esperemos que con la TV digital se arregle la calidad de mierda
 
calderoxxx dijo:
Si, vienen con entradas HDMI el 99% de los LCD lo cual te sirve para la tv digital.

Ahora respecto a la pregunta main del tema:

LCD, por algo son los unicos que se venden en todos lados, los plasmas ya fueron, eran como el orto...ponte tu yo tenia uno asi "terrible de bacan" por la novedad de la wea recien salida po...y tenia el logo del cdf marcado ¬¬ !! y las weas con el minimo golpesito PUM mancha...son un asco weon, LCD es LA OPCION...Ahora te digo altiro, el cable se ve como la callampa porque los canales transmiten en otra resolucion, pero las consolas next gen, blu-rays y dvd's se ven LA ZORRA hahaha.

Esperemos que con la TV digital se arregle la calidad de mierda

Se agradece!!!!!
 
Ya te lo dijeron, pero de todas formas el Plasma era "la moda del momento" solamente, se vendieron durante un tiempo (en donde muchos pelotudos se compraron el cuento de que era la weá mas bkn del mundo) y ahora ya se están extinguiendo, aparte son como la soberana callampa, tienen buena resolución pero mala recepción de señal, por lo cual igual se ve como las pelotas a no ser que estés viendo dvd, blue-ray o jugando play.

LCD aparte de tener la misma resolución (y con buena captación de la señal) y mayor duración son mas adaptables, la gran mayoría los puedes usar hasta para el PC.
 
A los comentarios anteriores faltó agregar que los plasmas te consumen una brutalidad de energía... LCD sí o sí, ojalá Full HD, Trinorma, 3 HDMI contraste de 100000000000000000:1 y weas varias.
 
a mi me gusta más el plasma...... tengo 2 y nunca he tenido problemas.

las películas y los juegos se ven la raja!!!!
 
Agrego que hay LCD que vienen de fabrica con SINTONIZADOR DIGITAL ,norma AMERICANA,en las siguientes marcas SHARP;PHILIPS;SONY,si se elige esa norma estamos listos,Tambien les informo que VTR esta probando canales digitales,si hay algun ANTRONIANO que tenga LCD de las marcas anteriores hagan una programacion de canales,y les aparecera,canal 100.1,100.2..... hasta el 100.10,y veran de repente algunas peliculas,en formato digital Ejemplo Scary movie 4,casi 300,Transformers,etc y se ve la RAJA.
 
Tengo un LSD LG de 37 pulgadas,con HDMI y ni un problema,la resolucion de la tv es como el orto,pero es culpa de que no tenemos ley de television digital;para juegos es pulento asique aplique no mas
 
El plasma solo es efectivo si tu pieza es muy oscura, de hecho el plasma es capaz de mostrar la tonalidad negra perfecta, pero tiene el defecto que se pierde imagen en ambiente claro.

Ahora el LCD tiene la particularidad de que se ve bien en todos los ambientes, sea con luz y sin este, aparte que el LCD aguanta más resolución que el plasma, el plasma solo estira la imagen, y porsupuesto el precio, un LCD es por muchisimo más barato que un plasma.

Y Agrego que el plasma es muchisimo más delicado que un LCD

Ve directo por el LCD
 
depedende mucho...de las $$$ que tengas pero me inclino por el plasma
 
LCD


...pero esos que valen por encima del millon, por que esos de 290 lukas, se ve mas borroso que la mierda...
 
compare si tiene plata comprese uno yo me lo compre antes de la pascua un full hd de 32 pulgadas model samsung 550 me costo 350k aora ta sobre 450k lukas


el tiempo en ke comprar un lcd era la raja era antes de la pascua aora ta too sobre las 400 lukas...

PD: el lcd es mejor ^^ y dura mas...ELIJE SAMSUNg son rewenas!! no LG!

Comparaciones:

3456.JPG
 
MusuL dijo:
Lcd no es lo que se mandaba Jimmy Hendrix y quedaba loco??? :retard:

Hablando en serio, creo que el lcd es mejor ya que dura mas y emite menos gases contaminantes.



LSD :rolleyes:



----

De todas maneras LCD.. son más económicas y consumen menos.. :up:


Saludos
 
JanicK dijo:
LCD


...pero esos que valen por encima del millon, por que esos de 290 lukas, se ve mas borroso que la mierda...


Si los full hd son geniales, pero lo malo es que la calidad de la imagen de los canales en Chile, no sera lo suficientemente buena como para la resolucion de esos lcd.

Ya pasaron las ofertas que hubo hasta fin de año en los Lcd, ya no estan en 290 lucas o menos, sino que los subieron como 100 lucas.
 
y sigo siendo el único que prefiere plasma...

PD: 5 Discusiones similares,


huevón
 
Volver
Arriba