kamikase2996
Maricon
Cipas
Tengo un celu del año 2020 y no pretendo cambiarlo, pero ya en esa epoca los csm empezaron descartar la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante una sd por lo que me veo limitado a 128 gb. Actualmente pago dos lucas y media por 200 gb de memoria con google, pero me queda una mierda con las cosas que manejo.
Estaba pensando en pagar por más almacenamiento en la nube
En una busqueda rapida con la IA me dio las siguientes opciones, de antes estaba pensando en aplicar a google pq ya tengo todo ahi y da Gemini Plus, todo incluido, aunque uso repoco la IA la verdad.
Alguna experiencia? que recomendarian
La berdad lo que mas uso es para fotos y weas asi nomas.
Tengo un celu del año 2020 y no pretendo cambiarlo, pero ya en esa epoca los csm empezaron descartar la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante una sd por lo que me veo limitado a 128 gb. Actualmente pago dos lucas y media por 200 gb de memoria con google, pero me queda una mierda con las cosas que manejo.
Estaba pensando en pagar por más almacenamiento en la nube
En una busqueda rapida con la IA me dio las siguientes opciones, de antes estaba pensando en aplicar a google pq ya tengo todo ahi y da Gemini Plus, todo incluido, aunque uso repoco la IA la verdad.
Ranking | Plataforma | Capacidad | Precio aprox./mes (USD) | Valor por GB | Ventajas | Desventajas |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Google One AI Premium (400 GB*) | 400 GB | ~US$7-8 (Chile) | Integración con Gmail, Fotos y Drive, funciones de IA | Muy buena si ya usas Google | ||
| MEGA Pro Lite | 400 GB | US$5,99 | Excelente privacidad, mucho ancho de banda, cifrado | Menor integración con otras apps | ||
| Dropbox Plus | 500 GB (o planes cercanos según región) | ~US$8-10 | Sincronización excelente, historial de archivos | Más caro para lo que ofrece | ||
4 | Proton Drive Plus | 500 GB | US$9,99 | Privacidad y cifrado de extremo a extremo | Ecosistema más limitado | |
5 | iCloud+ | 200 GB | US$2,99 | Ideal para usuarios Apple | No tiene plan de 400 GB | |
6 | Microsoft OneDrive | 100 GB | ~US$2 | Integración con Windows | No ofrece un plan intermedio de 400 GB |
Alguna experiencia? que recomendarian
La berdad lo que mas uso es para fotos y weas asi nomas.
Última edición:

Nadella pajeet ql hijo de la come curry recien hecho y comido en la calle mas asquerosa, insalubre y llena de mierda de vaca de la india, por que chucha bill gates (o por ultimo el pelao jabon de ballmer) no te lograron echarte de microsoft antes de que te ascendieran a CEO de la empresa ctm!? por empezar ahi como mano de obra barata pajeet como los patroncitos lo hacen con los caribeños aca ctm!?