• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que partido!!!!!!




Se sufrio más de la cuenta
tumblr_inline_og1tzwPBbM1sv8xef_500.gif
pero los cubs son campeones
 
Alguien sabe donde puedo bajar o ver online la transmisión de :idolo: Ernesto Jerez? Rojadirecta? hay algún otro lugar?
 
Buenísimo el partido. Y con extra innings más encima.
Creo que fallaron los Cleveland en las 2 walk que le dieron a Chicago para llenar las bases y con sólo 1 out. Ahí perdieron.
 
Alguien sabe donde puedo bajar o ver online la transmisión de :idolo: Ernesto Jerez? Rojadirecta? hay algún otro lugar?

Debería estar en ESPN Play para ver luego on-demand. Habrá que cachar mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
W: Champan
L: Shaw
S: Montgomery

Por qué? No debería ser ganador Hendricks y perdedor Klubber?

Aprovecho de preguntar, qué importancia tiene ese dato, y por qué le dan tanta preponderancia a los pitcher? Onda ayer decían que hoy se enfrentaban Hendricks contra Klubber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por qué? No debería ser ganador Hendricks y perdedor Klubber?

Aprovecho de preguntar, qué importancia tiene ese dato, y por qué le dan tanta preponderancia a los pitcher? Onda ayer decían que hoy se enfrentaban Hendricks contra Klubber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si Hendricks no termino la 5ta entrada wn y ademas en la 9entrada estaba empatado el partido. :xd:
Parece q vas a tener que leerte las reglas para saber como se determina el lanzador ganador y perdedor (me da paja escribir el papiro).
 
Pero si Hendricks no termino la 5ta entrada wn y ademas en la 9entrada estaba empatado el partido. :xd:
Parece q vas a tener que leerte las reglas para saber como se determina el lanzador ganador y perdedor (me da paja escribir el papiro).

Desde el principio dije que no cacho esta wea xD sí entiendo cuando son foul o strike y cosas sencillas xD pero no mucho más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chile, Cleveland Cavs, Portugal, Chicago Cubs... :sconf:

Bien por los Cubs. :sisi:
Yo iba x Cleveland. Quizas cuando vuelva nuevamente a una serie mundial. :(

En cambio los Cubs podrian repetir el 2017 perfectamente. :sisi:
 
Chile, Cleveland Cavs, Portugal, Chicago Cubs... :sconf:

Bien por los Cubs. :sisi:
Yo iba x Cleveland. Quizas cuando vuelva nuevamente a una serie mundial. :(

En cambio los Cubs podrian repetir el 2017 perfectamente. :sisi:
Y capaz en una de esas Cerro Porteño hace la gracia en la Sudamericana

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Estan mezclado equipos nada que ver con lo que representaban los Cubs.
La católica poh wn :nonono:

Al principio de la temporada los Cubs eran los favoritos segun todos los entendidos, otra cosa es el centenario sin títulos, pero por el equipo que tenian se dio la logica deportiva.
 
Chile, Cleveland Cavs, Portugal, Chicago Cubs... :sconf:

Bien por los Cubs. :sisi:
Yo iba x Cleveland. Quizas cuando vuelva nuevamente a una serie mundial. :(

En cambio los Cubs podrian repetir el 2017 perfectamente. :sisi:
yo también iba por los Indios, pero como dijeron, es difícil pretender ganar una serie a 7 partidos con sólo tres abridores: lástima la lesión de Carrasco.
 
Volver
Arriba