• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PLAYSTATION 2 (ANTIGUO) vS SLYM

Xalon dijo:
en este tema solo es valida la experiencia personal...:sisi:

:sisi:

yo tambien tengo la slim(desbloqueada) y he jugado todo el dia con ella, incluso en el verano, no le ha pasado nada y ya va a cumplir 1 año ^^


PD: Creo que si cuidas bien la consola no te pasara nada, en caso de que si, es por muy mala cuea :lol2:
 
depende el uso... si jugai 10 horas diarias la grande o solo si jugai 2 o 3 hrs.... y si te gusta andar kn la wea pa todos lados obviamente la slim.. yo tengo la slim y 0 ataos....
 
vagoxska dijo:
wn tengo el slim y le kompre el ventilador original sony
m kosto komo 6 lukaas y juego todo el dia qliao
tiene komo un año la wea un poko mas
y ni un drama sigue leyendo komo nueva la otra
wea la tiene un amigo y despues
ay k tener kuea pa k lea alguna wea!

jajaja disculpa pero no tenia idea ke sony habia sacado un ventilador para esta consola, podrias poner una foto para cacharlo
 
La slim , el modelo 75001 no se calienta pues es el modelo mejorado de las primeras slims "tostadoras", esta play viene con un ventilador interno , aparte , si le compras un ventilador externo mucho mejor, juegas ilimitado y no muere , por eso a los que compraron las primeras slim se les quemaron

desde la 75001 ya no se calientan y se queman


pero para no correr riesgos los que no tengan ese modelo se juega 3 horas y se descansa media o con ventilador externo 5 o 6 horas de juego y media hora de descanso

en todo caso va en el cuidado, ventilación y nivel de vicio que tengas

yo juego dos horas o a lo más 3 y no juego como en 5 horas más pk me aburro y asi na que se quema

los mejores chips el mars pro y el matrix infinity
 
yo tengo la 70011, juego 10 horas (algunas veces hasta 20) la tengo hace un año y no le ha pasado nada.
 
Yo tengo la slim, que la compre igual urguido por lo del tema que se calienta y se quema, pero puro mito, le doy como caja y nunca he tenido algun problema.
Solo los cuidados normales, los mismos que le doy al tarro o al dvd.
 
Tengo una Slim hace 1 año y ningun drama, juego unas 3 horas descanso YO no la consola y sigo otras horitas, mi hijo por terminar el God Of War ha jugado hasta 6 horas y ningun drama, como ya han dicho depende mucho del cuidado...
 
no sean weones la play chica 8slim) es mejor no se calienta, tiene el modem incluido, y el tamaño es lo mejor.


no crean weas de ke se calienta
es pura chiva de los ke tienen la wea grande pa hacer creer ke su modelo viejo es mejor
 
lejos la grande
la slim es una mierda
aparte un golpe y caga la wea
 
2 años con la 39001, y cero atados, solo leyendo dvd na de cd, teniendola limpiecita y a baja altura (por los wns).

la wea chika nica, socio me da pena mi amigo k tiene esa wea y tiene k jugar por un rato :(.
 
Volver
Arriba