• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Playstation ( Vídeo Reseña )

:idolo: PlayStation, consolas dignas de la elite
 
B-happy, hoy no ando con ganas de discutir weás XD
 
La élite que tenía 64 no podía disfrutar de de juegos como street fighter, Final Fantasy etc... estaba limitada al pobre catalogo de la consola, aunque tenía uno que otro buen juego, en todo caso N64 salio a mediados del 96 en japón, psx salió mucho antes, pronto haré la reseña de la N64. Dreamcast pertenece a otra generación.
 
La élite que tenía 64 no podía disfrutar de de juegos como street fighter, Final Fantasy etc... estaba limitada al pobre catalogo de la consola, aunque tenía uno que otro buen juego, pronto haré la reseña de la N64. saludos.


Que buenos juegos :lol2:
 
Excelentes juegos! Metal Gear Solid, Mega Man X etc. etc. bueno la 64 tenía juegos que me gustaban también, ambas consolas fueron buenas no entiendo cual es la intención de trollear xD


Fanboys :hands:

---------------

:maestro: Ir al persa a comprar juegos
 
La elite gay tenia N64.

La elite macho alfa lomo plateado, tenia PSX y Juegos Paraguayos . :cool:
 
El 99% de juegos rescatables de esa consola para los que no podian optar a más, estaba disponible para PC.
tenia un catalogo de exclusivas muy pobre y mediocre.


no tienen comparacion, contra el 64 por el lado de software sale perdiendo y por el lado de hardware tambien.
 
Justo ayer me mandé con unos amigos una maratón de juegos de PS, puro weando en Smackdown VS raw 2, Crash Bandicoot, y estuve echandole el ojo al Chrono Cross q hace años q no lo veía. Gran consola.

El 99% de juegos rescatables de esa consola para los que no podian optar a más, estaba disponible para PC.
tenia un catalogo de exclusivas muy pobre y mediocre.


no tienen comparacion, contra el 64 por el lado de software sale perdiendo y por el lado de hardware tambien.
Como tan fanboy weon, que pena que disfrutes mas tirando mierda que jugando juegos
 
Justo ayer me mandé con unos amigos una maratón de juegos de PS, puro weando en Smackdown VS raw 2, Crash Bandicoot, y estuve echandole el ojo al Chrono Cross q hace años q no lo veía. Gran consola.


Como tan fanboy weon, que pena que disfrutes mas tirando mierda que jugando juegos


no sabia que postear hechos fuera tirar mierda :zippymmm:
deja de quotearme en todos los temas weon fome.
 
Volver
Arriba