• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plebiscito: British Falkand Islands (98.8%)

puta ojala con esa wea dejen de webear los argentinos con las islas.

SALU2 :mosca:
 
el pueblo se ha manifestado :troll:
es logico que se quieran mantener bajo la soberania del reino unido

argentina :Risa:
 
los argentinos ni siquiera pueden mantener su economia que practicamente esta en quebra, mucho menos para mantener una isla que tiene un buen ingreso per capita y que sus habitantes viven de lujo!!!
 
puta ojala con esa wea dejen de webear los argentinos con las islas.

SALU2 :mosca:

Ni cagando. Los weones están tan obsesionados con la wea de las Malvinas que intentan por todos los medios lavarle el cerebro a la gente. Tu vas en una carretera cualquiera y cada cierta distancia hay letreros que afirman: LAS MALVINAS SON ARGENTINAS.
Desde San Martín hasta Uruguayana tengo que haber contado unos 20.
Los argentinos son unos lokillos...

malvinas-argentinas2.jpg


cartel_malvinas.jpg


012%2BCartel%2BMalvinas%2BSector%2BLos%2BPirpintos.JPG


index2.php


Cartel+San+Luis.jpg
 
Ni cagando. Los weones están tan obsesionados con la wea de las Malvinas que intentan por todos los medios lavarle el cerebro a la gente. Tu vas en una carretera cualquiera y cada cierta distancia hay letreros que afirman: LAS MALVINAS SON ARGENTINAS.
Desde San Martín hasta Uruguayana tengo que haber contado unos 20.
Los argentinos son unos lokillos...

malvinas-argentinas2.jpg


cartel_malvinas.jpg


012%2BCartel%2BMalvinas%2BSector%2BLos%2BPirpintos.JPG


index2.php


Cartel+San+Luis.jpg

Políticas propias de gobiernos populistas de corte bananero para inflar el chovinismo barato de las masas idiotas. Igual que Evo y sus "héroes del mar".

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Las Falkland proyectan territorio, por lo tanto los británicos no las soltarán así como así nada más, no olvidar sus aspiraciones antárticas. y lo de los carteles argentinos :hands:
 
Volver
Arriba